viernes, 30 de abril de 2010

Euge Suarez confirmo su noviazgo con Nacho Viale..

El nieto de Mirtha y una de las protagonistas de la exitosa Teen Angels oficializaron su romance, que empezó en el verano en Punta.

El domingo se prodigaron besos, abrazos y mimos en un restó de Núñez en compañía de su hermana Juana y su cuñado Valenzuela. Sólo falta la aprobación de la diva de los almuerzos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en el caso de Eugenia Suárez (18) y Nacho Viale (29), la frase popular queda más que evidenciada. Se ha formado una nueva pareja: la “Casi ángel” de la agencia Multitalent y el nieto de Mirtha están comenzando una relación que está a sólo un paso de convertirse en algo realmente serio. El último domingo almorzaron en “Bruni”, un restaurante del barrio de Núñez, y ya no se escondieron ante nadie. Llegaron juntos alrededor de las 15, y entre plato y plato abundaron los besos, las caricias y los abrazos. No comieron solos; entre los que allí estaban se encontraban, nada más y nada menos, Juana Viale y Gonzalo Valenzue-la. Es así que la presentación en familia de la nueva integrante quedó oficializada.
Nacho y Euge se conocieron en el verano de Punta del Este, en una de las noches de la movida más exclusiva, específicamente en la disco Tequila. En ese momento, ambos lo vivieron como una aventura pasajera y jamás se imaginaron que se convertirían en una de las parejas del espectáculo del 2010. En diálogo con 7 DÍAS, la protagonista de la tira más exitosa de Cris Morena, confesó: “Estoy muy bien y muy feliz con Nacho”. Todo más que claro.

domingo, 25 de abril de 2010

sábado, 24 de abril de 2010

jueves, 22 de abril de 2010

martes, 13 de abril de 2010

lunes, 12 de abril de 2010

Hoy Empieza Casi Angeles La Resistencia! Te Lo Vas A Perder?


19 hs por telefe se estrena Casi angeles la resistencia 2010!
VUELVEN LOS TEEN!

sábado, 10 de abril de 2010