lunes, 28 de junio de 2010

VOTA A CASI ANGELES EN LOS KID'S CHOICE AWARDS 2010!

En poco tiempo serán los Kid’s Choice Awards 2010 realizados por Nickelodeon y actualmente están en la etapa de preselección de los nominados.

En la web se puede votar por varios artistas, programas, películas y más, en distintas categorías y siempre tenemos la opción de poner “Otro” a los ya seleccionados.
Por eso esta propuesta es que todos entremos a la web, sin importar de que país seamos, y agreguemos a Casi Angeles y a cualquier de los chicos en las distintas categorías. Los fans de Casi Angeles somos muchos, y si todos nos tomamos un minuto para hacer esto podemos llegar a lograr su reconocimiento también en México.
A continuación te dejamos una nota realizada por “Los Angels de Cris” donde nos explican de que se trata esto y cómo hacer para votar…
En unos meses seran los MEXICO KID'S CHOICE AWARDS 2010 por Nickelodeon y estan con la lista de PRENOMINADOS obviamente la lista esta con programas de Nick y Atrevete a Soñar o Camaleones a todo lo que da pero hay una opcion que dice OTROS y ahi es donde podemos hacer RUIDO y quien quita hasta lograr que ganen en alguna categoría y que hasta vengan a recibir el premio si ganan (soñar no cuesta nada o si)Asi que entren aqui para votar hay categorias para todos desde actor/actriz favorito, programa favorito, grupo y cancion preferidos, el mejor look de un personaje, etc....
Es super facil no hay que registrarse solo poner tus datos al final Y LISTO!!!!!
SE ANIMAN A QUE MEXICO Y TODOS LOS PAISES EN LOS QUE NOS CORTARON EL PROGRAMA POR DISNEY CHANNEL NOS REBELEMOS Y LUCHEMOS POR ALCANZAR LO QUE QUEREMOS!!!
Pasa la voz y haz que voten por ejemplo: mejor actor una serie... otro: Juan Pedro Lanzani/Casi Ángeles, mejor actriz en una serie... otro: Mariana Esposito/Casi Ángeles, mejor villano... otro: Mercedes Funes... etc.

Pablo, Euge, Peter y Gas en AM!

Acá les dejo un video de los chicos en AM! Hablan del teatro, como empieza la serie y sobre el mundial!
Enlaces de videos:
http://www.youtube.com/watch?v=t3pm6Bqrs0M&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=emvMgPtuXy4&feature=player_embedded

VAAAMOS ARGENTINA♥

Ayer Ganamos contra Mexico,, Vaaamos todavia Argentina quee pasamos a los cuartos!

miércoles, 23 de junio de 2010

Fotos de los Teen Angels en Justo a Tiempo!

Euge le preguntó a los fans que les parecio el Programa Justo a Tiempo.


Como acostumbra por estos días Eugenia Suarez, volvió a dirigirse Via Twitter con sus fans, para preguntarles que les parecio el programa de Julian. Además de eso La rubia de los Teen subió una foto, con la ropa del programa atravez de su telefono Black Berry. Realmente lo que puede hacer la tecnología en estos dias es asombroso.

lunes, 21 de junio de 2010

Euge Suarez en el show de Dante!

El jueves en La Trastienda, el cantante Dante presentó su gran show para promocionar su nuevo y tercer disco solista, "Pyramide". Muchos famosos fueron a este gran evento y uno de ellos fue nada más y nada menos que nuestra TeenAngel María Eugenia Suarez, Jazmín Romero en la ficción. Esta foto es de Euge en el show.

Euge y Belen en los ensayos!

Como todos los Sábados el elenco de Casi Angeles sigue ensayando para el show del Gran Rex que se estrena el próximo 9 de Julio, y Euge y Belén mediante su cuenta de Twitter nos mantienen un poco informados de lo que están haciendo.

Hace aproximadamente dos horas comenzaron a ensayar y las dos coinciden en que están con mucho frío.
Aprovechando este Sábado sin muchas noticias publicamos las fotos que dejaron ambas en sus respectivas cuentas hace solo minutos.
Recordá que también podes seguirnos a nosotros en Twitter.
¿Y vos ya tenes tu entrada para el teatro? Contanos que ubicación conseguiste y que expectativas tenes para este año.

martes, 15 de junio de 2010

¿Qué pasará con Jazmin (Eugenia Suarez) en Casi Ángeles?

Para los chicos de "La Resistencia", ella esta muerta. Para los del "NE", es una chica nueva que anduvo dando vueltas por el mundo hasta llegar a la Urbe...

Lo cierto es que este año nos encontramos con una Jazmín sin memoria alguna de su verdadero pasado, aunque con una personalidad vastante similar a la de los años anteriores...
Ella sigue siendo histérica como antes y tiene una debilidad por "los chicos malos", a tal punto que en esta temporada ha concretado lazos amorosos muy grandes con Teo Gorki... Siempre al ultimo grito de la moda, Jazmín es "La chica a seguir" dentro del NE, y su amistad con Mar se volvió a formar este año (ya que no se conocían) y son intimas hasta el momento!!!
Su pasión gitana no la perdió, así como tampoco perdió su habilidad para ver el futuro. Claro que ella no entiende muy bien lo que pasa. Este año Jaz es otra vez parte de los "Teen Angels". Pero lo que realmente es extraño , es su deceo involuntario por conocer a los salvajes y a Tacho!!!
En el ultimo capitulo vimos que sin querer, ello logra salir de la Urbe escondida en la camioneta que conduce Tacho.También vimos que lo sigue a el y a Melody hasta la guarida de "La Resistencia" y que sin ser detectada ve a su verdadero amor besando a Mel...
¿Como continua la historia?... Es bastante obvio... En ese momento nadie la va a ver, ya que por lógica el reencuentro entre ella y Tacho va a tener que ser bastante emotivo.
Vuelve al NE y una vez pasada la euforia por la "intervención creativa", continuará con su vida por un tiempo cantando junto a "Teen Angels" y persiguiendo a Teo. Pero el tiempo irá despertando en la Gitana interrogantes inexplicables que la harán comprender la verdad, y de esta forma podrá luchar por su verdadero amor. Porque como ya sabrán Su TERCER OJO nunca falla!!!

Fotos de la Jazmin que se viene en Casi Angeles 2010

Poco a poco en este receso de Casi Ángeles les hemos ido adelantando algunas cosas de lo que se viene en la segunda etapa, bueno, los chicos están abocados al Gran Rex por eso es que las grabaciones están un poco paradas.

Pero esta vez les traemos algo con respecto a Jazmín, para ver todo, sigan leyendo...
En el final de la primera etapa vimos como Jaz sigue a Tacho y Mel a la guarida, también como los ve besarse, en los avances ella misma confiesa que esta enamorada de él y también se confirmo lo que les dijimos hace un tiempo, Jaz se disfraza de Caperucita Verde y lo besa.
Bueno, la vida de Jazmín comenzara a dar otro par de giro y uno de esos es que se vuelve cazadora, si, estará en la guardia atrapando salvajes, pero para no mentirles les aviso que no tengo información confirmada el porque lo hace, lo mas probable es que sea para ayudar a su enamora, en fin, les dejo algunas fotos que lo confirman.


Teen Angels en la revista Hey de España!

lunes, 7 de junio de 2010