jueves, 30 de septiembre de 2010

Romina Yan, su despedida.


Desde que se supo está triste noticia la gente que hace televisión en Argentina está de duelo, muestra su respeto y dolor, homenajeando y despidiendo de Romina Yan, una talentosa actriz, una amada hija, esposa y madre, un ángel inolvidable para sus fans, una mujer que dejo su simpatía y luz en cada persona que conoció.



A continuación dejamos videos resumiendo la cobertura periodística del adiós de aquellos que se manifestaron, sus últimas dos entrevistas, así como también la singular despedida que le ofrecieron sus fans y los distintos videos homenajes que los programa de tv editaron en su honor.


Los que la llevamos en el corazón hoy sentimos la brisa de su dulce aleteo a nuestro lado.

Aca les dejo videos de los chicos de Casi Ángeles en el triste entierro de Romina.
Links:
http://www.youtube.com/watch?v=388d52sH7LI&feature=player_embedded#at=28
http://www.youtube.com/watch?v=XiYcZpaXB5A&feature=player_embedded#at=19
http://www.youtube.com/watch?v=-Zebmd0B1Zo&feature=player_embedded#at=22

Eugenia Suarez nueva modelo para Penny Love~













miércoles, 29 de septiembre de 2010

martes, 28 de septiembre de 2010

Falleció Romina Yan, la hija de Cris Morena.

" Ahora hay un Nuevo Angel en el Cielo "


!!! Romina siempre estaras en nuestros Corazones !!!

Muy triste la noticia que nos toca dar hoy y de la cual se está hablando en todos los medios. Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, quien interpretó a Ariel el año pasado en Casi Angeles, falleció hoy. La joven actriz Romina Yan falleció esta tarde en un sanatorio de la Provincia de Buenos Aires, después de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Tenía 36 años y su muerte ha consternado el ambiente artístico Yan tenía tres hijos y su muerte fue anunciada por los médicos del Hospital San Isidro, lugar donde fue asistida de emergencia. Continua...


Su historia:


Romina Yankelevich –o más conocida como Romina Yan- nació el 5 de septiembre de 1974. Era actriz, bailarina, cantante y conductora, quien se volvió famosa en la conocida telenovela “Chiquititas”.


Yan era la hija de Cris Morena, famosa productora televisiva que produjo “Chiquititas”, entre otras, que volvió a Yan una celebridad internacional; su padre era Gustavo Yankelevich, director y productor televisivo.


La primera aparición de Romina en la televisión fue durante 1991, como una bailarina de “Jugate conmigo”. Dos años después, en 1994, hizo su debut como actriz interpretando a Lorena Picabea en “Mi cuñado”. Romina Yan continuó su carrera interpretando a Sol Iturbe en otro programa de 1994, “Quereme”.


A fines del '94, su madre estaba trabajando junto a Telefé, para crear una telenovela para niños “Chiquititas”, que contaba la historia de un grupo de huérfanos viviendo en un hogar. Allí, Yan interpretaba a Belen Fraga, la directora del hogar. Gracias a Chiquititas Yan logró volverse famosa a nivel internacional.


En 1998, Yan se retiró de la serie, abandonando la televisión hasta volver a la pantalla chica en 2000, cuando ella interpretó a Jessica en un episodio del unitario “Tiempo final”. En 2001 colaboró en el programa de Susana Giménez. Yan se mudó a San Martín de los Andes para participar en su película Chiquititas: “Rincón de luz”. Yan también participó en “Provócame” en el 2001.

En el 2002 ella fue convocada por Disney Channel para conducir el show infantil “Playhouse Disney”, en Argentina. Durante el 2003, Yan regreso a la actuación, interpretando a Rocío Mazzini en “Abre tus ojos”.


Una vez más, Yan se tomó un año sabático en la televisión, volviendo en el 2005 para protagonizar “Amor mío” como Abril Juárez.


Durante el 2007, Yan trabajó en la última comedia romántica de Cris Morena, “Bella & Bestia”, junto a Damián de Santo, con quien ya había protagonizado “Amor mío”.


En 2009, durante un asado su madre le propone grabar 5 capítulos en su telenovela juvenil Casi ángeles, Yan acepta, pero esos 5 capítulos terminan siendo muchos más haciendo que termine formando parte del elenco principal de la tira.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Fotos Capitulo 28!



Eugenia Suárez, furiosa con un seguidor

María Eugenia Suárez, protagonista de la serie infantojuvenil Casi Ángeles y pareja de Nacho Viale, calificó de “estúpida” a una fanática que ingresó en su correo electrónico personal.

Según relató la rubia por elección desde su cuenta en la red social Twitter, el hecho fue perpetrado por una mujer que, además, habitualmente le escribe en la network de los 140 caracteres. “Buen día, a la estúpida que se anima a entrar a mi mail, debería darle vergüenza. No me jodás”, advirtió la actriz antes de rematar: “Por suerte ya sé quién es y habitualmente lee y me escribe en Twitter, así que está bien”.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Casi Angeles junto a Conin por la desnutrición infantil! Fotos!

“La desnutrición infantil genera debilidad mental, la única que se puede prevenir, la única que se puede revertir, la única causada por el hombre”.

La Fundación CONIN lucha por un país con igualdad de oportunidades donde todos sus miembros pueden optar con libertad el camino a seguir
no limitados por incapacidades intelectuales provocadas por falta de una adecuada alimentación y estimulación necesaria. En CONIN se trabaja en la prevención y recuperación de la desnutrición infantil centrando el accionar en tres pilares básicos: Docencia, Asistencia e Investigación.

CONIN fue fundada en la Ciudad de Mendoza (Argentina) el 4 de septiembre de 1993. Su misión es “Quebrar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza y luego extenderse al resto de América Latina”.

¿En qué consiste el proyecto “Las Manos de CONIN”?
Junto con la Fundación CONIN “La Estampa” creó la propuesta “Las Manos de CONIN” donando telas y pulseras, logrando que el proyecto se hiciera realidad: hoy cuentan con más de 10.000 pulseras artesanales que, gracias a marcas como Benito Fernández, Laurencio Adot, Holi, Kosiuko, Wanama, Cook y Las Pepas, ayudaran en la difícil tarea de erradicar la desnutrición infantil. El destino de lo recaudado es recaudado al Hospital “Madre Teresa de Calcuta” de Mendoza.
Las pulseras se pueden conseguir en los locales de estas marcas: Benito Fernandez: Arroyo 900 – Honduras 4681/ Laurencio Adot: Atellier: Av. Santa fe 1752 “4ºA´´/ HOLI: Rodríguez Peña 2050/ WANAMA: Unicenter – DOT – Paseo Alcorta – Alto Palermo – Patio Bullrich – Palermo Soho: HONDURAS 4695 / COOK: Unicenter – Abasto shoping /KOSIUKO: Unicenter – Abasto – Alto Avellaneda – Palmas de Pilar – Santa Fe 1779 – Cabildo 1940 / LAS PEPAS: Paseo Alcorta – Alto Palermo – Palermo Soho: Gurruchaga 1573.

 








miércoles, 22 de septiembre de 2010

domingo, 19 de septiembre de 2010

Nuevo Numero del Activity Book de Casi Ángeles!

Por segundo mes consecutivo sale a la venta el Activity Book de Casi Angeles.
Este nuevo número se centra en los 15 años y la fiesta de egresados, con consejos de moda, salones, música y más.
Además trae de regalo un portafotos, pergamino de firmas e invitaciones para tu fiesta.

A continuación te dejamos algunos scans…