martes, 30 de noviembre de 2010

Resistencia EL FINAL~

Sección: Enseñanzas, música, libros, películas, temas científicos, históricos, psicológicos, etc.


Y hoy llego el día, finalmente Leo Calderone y Cris Morena se despiden después de 4 años de aventuras y enseñanzas. Es muy difícil resumir estos años pero haremos el intento…

*Reencuentros, sin importar donde nos lleve el camino de la vida, nuestro destino siempre será “Volver a casa”, se entiende que volver a casa implica mucho más que un sitio físico.

*La flia crece, una nueva novia, un bebe que viene en camino, un bebe que llega del futuro y la promesa de una flia constituida entre los bonitos.

* Resistir, el destino debemos aprender aceptar pero si hay algo que podemos cambiar para mejorar nuestro futuro, actuar para realizar el cambio a tiempo.

Película: Escena obsequio Casamiento de Cielo y NIco, con palabras de aprendizaje de todos!

Música: Hemos vuelto a escuchar dos temas muy emblemáticos que tienen que ver con la historia de esta 4ta temporada: Volver a casa y Resiste, pero a modo de despedida le dejaremos temas de las distintas temporadas que dejan a claras cuentas la historia que hemos vivido junto a Casi Ángeles! “Tan Alegre el corazón / A ver si pueden / Ángeles del mundo/ All I need is vos/ Estoy vivo.

*Se termino la cuenta regresiva, hemos llegado al final “Hasta siempre” ^^


Percepción del capítulo de hoy:

*“Volver a casa”, significa volver a nuestros afectos, a nuestra familia, nuestros amigos, nuestros rincones y olores. Reencontrarnos con esa mirada cómplice, llenos de ternura acompañados del abrazo más cálido y la sonrisa más cariñosa que podamos recibir.

* Los chicos crecen, el 8 trae chica nueva (novia), el 9 con la novedad de una futura flia con la gitana, el 10 que cuido al 6 trae como novedad que serán en meses más padres. Amadito llega del futuro en los brazos de su padre siguiendo a 18 (Mel) su madre. Nachito se preocupa por la concepción de Nerdito en forma científica y moderna con Tefy… y el pobre Nicolas Bauer intentando digerir la “vida”. No nos olvidemos que Justina finalmente ha logrado cumplir su sueño de tener un hijo (Juan) de sus propias entrañas.

*Destino, todos tenemos nuestro camino marcado, nuestro rol asignado, una misión para cumplir, lo que deba ser será y saber interpretar cuando dar el girar necesario para cambiar nuestra providencia.

*Y gracias a que a veces deben partir, es que pueden regresar a casa.

*Detrás de las nubes el cielo siempre es azul/ No todo es lo que parece/ y una idea que hemos aprendido y jamás olvidaremos, la cual eternamente aplicaremos “INTERVENCIÓN CREATIVA”


Paz: *Resiste, resiste con el corazón, con el alma, con tus ojos, con tus manos, con todo tu cuerpo.

Resiste con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, resiste… resiste*(Off cap 5)

Esperanza: * Hope (nuestra heroína de siempre) dijo: – Pero no hay tal crisis, la palabra vale!, Acaso hay una expresión que sea más hermosa, llena de sentido y de amor que ”te doy mi palabra”? Te doy mi palabra es un acto de entrega, de amor, de confianza, es más que una expresión de deseo, es un compromiso de vida, es un acto de fe. Porque cuando todo perdió valor la palabra puede rescatarnos.

Soy Esperanza Bauer, fiel a mi nombre soy la esperanza de siempre que resiste a la desolación. Ese es el valor de mi palabra (Off cap 6), de mi nombre. Hay que creer y confiar en el valor de las palabras*



Tic Tac: el Off último capítulo fue impecable pero quiero destacar esto especialmente:

… “ Nuestra misión puede ser salvar al mundo o salvar una vida, y por eso vale la pena resistir.

¿Lo podes ver? Hay magia a tu alrededor, hay ángeles, hay algo superior, somos parte de una trama perfecta en la que cada cual tiene su para qué, y por eso hay que resistir.

Tal vez tu misión sea traer una nueva vida al mundo con su propia misión, o tal vez sea escribir esa canción que hará vibrar a millones, o regalarle a tu chica ese poema horrible que le escribiste pero que la hará sentir amada. Y por eso, solo por eso, vale la pena resistir.

No me gusta dar consejos pero bue, ya que voy a hacer algo que no me gusta lo hago mucho, acá van tres:

*Recordar que sos parte fundamental de este ciclo sin fin.

*Saber que somos casi ángeles.

*Y que la vida es resistencia.”

^^Eternamente Gracias Cris Morena, Leandro Calderone, Elenco y Producción de Casi ángeles, jamás los olvidaremos, este final es un cambio, un comienzo… este es un camino que no abandonaremos y estaremos ahí para cuando “nos volvamos a ver” Nuevamente Gracias ^^

El comprometido Personaje de Euge en el 2011!

Una de las protagonistas del exitoso “Casi Ángeles”, se sumará a “Un año para recordar”, ficción que irá en el prime time de Telefe, en 2011.

La tira estará protagonizada por Carla Peterson junto a Gastón Pauls y allí la novia de Ignacio Viale interpretará un personaje con problemas de salud.
Desde que se la vio en las tardes de Telefe con su personaje de “La Gitana”, María Eugenia Suárez no pasó desapercibida. Claramente, es una de las actrices más bellas de la nueva generación y posee un gran futuro para ser una actriz consagrada dentro de unos años. Continua...
Será por eso que Sebastían Ortega, el productor de “Un año para recordar”, la convocó para que “La China” Suárez, como le dicen sus amigos, tenga su papel en la próxima tira de Telefe, que irá en horario del prime time.
La novia de Nacho Viale hará un personaje fuerte y comprometido, en el que tendrá problemas de alimentación. Será la primera participación de Eugenia en otra ficción que no sea “Casi Ángeles”, que vale recordar que hoy termina, para la tristeza de sus numerosos seguidores.


Fuente: Primiciasya

lunes, 29 de noviembre de 2010

Ir hasta el cielo y despues volver~ Final de Casi Angeles~

Con la vuelta a la trama de sus protagonistas originales, hoy termina la historia de Casi ángeles, por Telefé
Cuando hoy, a las 19, los adeptos a Casi ángeles sintonicen Telefé estarán a pocos minutos de sentir un vacío que Leandro Calderone, el autor de la tira, ya experimentó hace unas semanas, cuando escribió en su computadora la palabra "fin" en la última hoja del guión del capítulo 112 de esta temporada, con el que finaliza la historia que cuatro años atrás empezaron a recorrer Emilia Attias, Nicolás Vazquez y sus pequeños acompañantes, a los que querían sacar de su destino de calle con las armas que el arte les brindaba.

Continúa...


"Cuando terminé el guión del último episodio fue raro, porque al mismo tiempo en que terminaba los capítulos para la televisión también terminaba la novelización de la primera temporada que acaba de editar Planeta [Casi ángeles. La isla de Eudamon]", confiesa el autor. "Fue terminar con dos cosas que me requerían mucho esfuerzo, en las que ponía mucha energía. Me encontré de golpe con un vacío muy importante. Pero eso fue los primeros días. Después empecé a disfrutar de las vacaciones", agrega divertido, intentando que la emoción no empañe la nota.



Volver del futuro

El rumbo de la trama con que se tiñeron los episodios finales consiguió traer de nuevo al universo en el que se mueven los Teen Angels a los personajes de Emilia Attias y Nicolás Vázquez, protagonistas de las primeras temporadas y a los de Gimena Accardi, Julia Calvo y Peto Menahem, que volvieron a ponerse en la piel de sus papeles originales, gracias a algunas vueltas de tuerca inesperadas. "La tercera y la cuarta temporada estuvieron planteadas en el futuro. Como eso implica un viaje, el final requería una suerte de vuelta al hogar. Queríamos cerrar, de alguna manera, junto con todos los personajes emblemáticos que pasaron por el programa. La peculiaridad de la serie, en cuanto al género fantástico, nos permitió jugar con el tiempo, y pudimos cerrar bien el cuento, un cuento que sostuvo su línea argumental durante las cuatro temporadas. Este final no es sólo el final de la cuarta temporada, es el final de una historia que duró cuatro años. Antes de convocar a los actores, desde la parte autoral planteamos que sus personajes volvieran al presente. Después si los actores querían o no volver a actuar en la tira era otra cuestión. Por suerte, no hubo problemas y todos aceptaron estar para estos capítulos finales", cuenta Calderone. "Fue una manera de que se viera reflejado el espíritu del programa, en el que más allá de que cambiaron las caras hubo algo que se mantuvo siempre. Fue un final con mucho olor a segunda temporada, pero que sin dudas uno sabe que es parte de la cuarta", agrega el autor a manera de reflexión.

A la hora de especificar qué es concretamente eso que se mantuvo en la propuesta de Casi ángeles durante las cuatro temporadas en el candelero -en la TV y en el teatro-, más allá del cambio de caras que poblaron la pantalla, el guionista desgrana la esencia del mensaje que quisieron transmitir. "El concepto que trasciende a la historia es el del rescate de los valores. Contamos un futuro algo apocalíptico en el que todo se cae a pedazos y en el que lo único que se puede rescatar son los valores. Además de ofrecer entretenimiento cada tarde, quisimos ofrecer a nuestro público algo más. Creo que fuimos derribando el preconcepto que existe sobre los programas de este género, y pudimos llegar al público con un contenido valioso. El leit motiv del rescate de los valores llegó a su máxima expresión en esta última temporada, que se llamó «La resistencia» y fue una invitación a resistir con los valores en un mundo a veces en decadencia", analiza el autor.

"En realidad, la que se toma es la decisión de seguir -empieza a explicar Calderone cuando se le pregunta cómo surgió la decisión de terminar definitivamente con el programa-. A mitad de cada temporada, nos poníamos a pensar qué hacer al año siguiente. Y ya el año pasado dijimos: «Bueno hacemos una temporada más y ya está». Porque Casi ángeles no es una marca como lo fue Chiquititas que tenía más recursos como el de cambiar los elencos y renovar con eso la historia. Esto fue más como un cuento que se continuaba a lo largo de los cuatro años, en los que la historia se contó por completo. Además los chicos ya fueron creciendo y no podíamos cambiar el elenco para renovar", agrega

Continuidad en los libros
Sobre el futuro, Calderone cuenta que la idea es ir sacando paulatinamente tres libros más con novelas que recojan las historias de las tres temporadas que siguieron a la primera. "La idea es continuar con esta propuesta de los libros que a mí me resulta muy gratificante. Es muy novedoso el hecho de que la historia que se vio en un programa de televisión quede en una novela. Además es una sorpresa para todos el éxito que están teniendo y que los adolescentes lean, que no es algo común. Me parece que es un camino que abrimos, infrecuente en nuestro país, y que hay que aprovechar. En cuanto a mi experiencia, me encontré con una tarea a la que había subestimado. Yo no soy novelista y el objetivo de conseguir un producto literariamente digno no me resultó fácil. Me ayudó mucho la editora que me tocó en Planeta. Pero creo que valió la pena el esfuerzo. Estoy conforme con el primer libro", sostiene.

En cuanto a cómo encuentra las claves sobre lo que puede gustar a los adolescentes, explica: "En realidad, escribo la historia que me hubiera gustado ver en mi adolescencia. Esa es la clave. Si algo no me gusta ni a mí, ¿cómo les va a gustar a otros?".


EL FUTURO DE CRIS MORENA GROUP

Luego de la muerte de su hija, Romina Yan, se especuló con que llegado el final de Casi ángeles Cris Morena desarmaría su compañía definitivamente. En los últimos tiempos, la exitosa productora dejó al frente de la empresa a personas de su confianza, pero ella se alejó de una serie de tareas de las que en otros tiempos se ocupaba con absoluto detallismo. Sin embargo, algunos trascendidos indican que la decisión final aún no está tomada y que la ex esposa de Gustavo Yankelevich podría poner en marcha dentro de algún tiempo un nuevo proyecto televisivo. En el presente, Cris acompañó a la distancia y muy tibiamente el final de la tira que termina hoy y algunas despedidas de los Teen Angels.



Fuente: La Nación

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Euge con Mirtha y Juanita!

En la mesa de Mirtha Legrand estuvo como invitada su nieta, Juana Viale. La protagonista de "Malparida" se sentó con sus compañeros de elenco y confirmó su embarazo. A la par, parte de la familia la estaba apoyando detrás de cámara: Nacho Viale -que es productor del programa de su abuela- y Eugenia Suárez, su novia. ¡No hay nada más lindo que la familia unida!.





lunes, 22 de noviembre de 2010

sábado, 20 de noviembre de 2010

jueves, 18 de noviembre de 2010

martes, 16 de noviembre de 2010

Casi Angeles en revista GENTE!

“Nos queremos mucho como para separarnos”



Tras cuatro años de éxito, el elenco amadrinado por Cris Morena comienza a transitar el “adiós” en la tele, que se producirá a fines de noviembre. De gira por el Sur, y mientras preparan el cierre de su gira musical, los chicos no dejaron tema sin hablar con GENTE. ¿Se van a extrañar? ¿Son llorones? ¿Hay vida después de Casi Angeles? ¿Qué sueñan para su futuro?



Es la última gira dentro de sus ropas de Casi Angeles. El 7 de diciembre, en la ciudad de Junín, el espectáculo adolescente más taquillero de los últimos años dirá “adiós” de forma definitiva. El fin. Sí, nos detenemos en esta palabra y la repetimos con mayúscula, para que sus seguidores empiecen a digerirla: FIN. Sin embargo, todavía quedan algunos eslabones para llegar al desenlace. Uno es Trelew, donde los chicos desembarcarán el domingo para presentarse ante siete mil eufóricos y vehementes seguidores. Pero falta. No aceleremos la despedida. Mejor hablemos de ella...


Puerto Madryn. Micro que los lleva a conocer las ballenas. Clima ideal para el avistaje: sol sin viento. Mientras nos acercamos a Puerto Pirámides, los TeenAngels responden al cuestionario de GENTE sobre sus butacas. Por un lado, Peter Lanzani (20), Nicolás Riera (25) y Gastón Dalmau (26). Por el otro, Lali Espósito (19) y Eugenia Suárez (18). Coinciden a veces y disienten otras tantas. A ellas nunca las dejó un hombre, mientras que ellos aseguran conocer un poco más del arte de ser abandonados. Trasladan parte de ese optimismo que profesa Cris Morena en sus productos. Idílicos en la pantalla chica, la intimidad del viaje los vuelve más humanos. “Nos queremos mucho como para separarnos”, asegura Peter; Nico no se queda atrás: “Después de cuatro años viviendo juntos, somos amigos. Es inevitable”. Gastón, como es habitual, mantiene la calma, pero vislumbra una tempestad: “Yo ya tengo nostalgia; viviría arriba del escenario si pudiera”. Y mientras Lali le pone onda –su mejor método para afrontar las despedidas–, Eugenia, en versión castaña, no ve la hora de amanecer sin la voz imperativa del despertador. Pronto comienzan a responder ellos.

–¿Se dan cuenta de que están en la última gira?

Peter: De a poco vamos cayendo. Las despedidas tienen un sabor amargo, pero también sabemos que los ciclos son así: se terminan.

Nico: Estoy disfrutando mucho de esta gira. Me acuerdo que antes pifiaba un paso de baile y me parecía un papelón; ahora en cambio estoy mucho más atento en la conexión con la gente.



–¿Tienen ganas de terminar?

Peter: En la época que grabábamos y que no había tiempo para nada, te hubiese dicho que sí. Ahora, miti y miti. Como estamos más tranquilos, me gustaría que todo se prolongara. Pero no hay que darle más vueltas.

Gastón: ¡Yo ni a palos! Las giras y los shows son lo que más disfruto. Seguiría haciéndolo por mucho tiempo más.

Nico: En mi caso, intento mirar hacia adelante: Tenemos que crecer, tarde o temprano.



–¿Cómo se llevan con las despedidas?

Peter: Tengo altibajos. Por momentos estoy más sensible y la nostalgia me mata. Acá me rodean amigos con los que viví cosas muy fuertes durante cuatro años de mi vida. Los quiero, es una realidad, aunque también tengo claro que la relación va a perdurar. No es tan grave.

Nico: A mí no me generan nada. Cuando terminé el colegio fue igual: no se me movió un pelo.

Gastón: Yo la paso mal. No me gustan nada.



–¿Imaginan algún síndrome de abstinencia?

Gastón: Cuando me falta algo, me vienen las necesidades emocionales. Voy a extrañar el escenario, porque para mí es una adicción.



–¿Qué es lo más difícil a la hora de terminar algo?


Peter: Terminar, propiamente dicho, y sobre todo si disfrutaste de lo que viviste. Con las mujeres pasa algo parecido. En mi caso, cortar con alguien me afecta mucho. “¿Y ahora qué hago?”, me digo. Después pasa el tiempo, conocés a otra persona y volvés a empezar. Pero hay que bancarse el “mientras tanto”.

Gastón: Sí, tal cual. Lo cotidiano es lo más jodido de afrontar, porque es el abandono más violento. Pero al mismo tiempo empezamos una etapa para nutrirnos. Yo ya me anoté para retomar piano.

Nico: Coincido. De hecho estoy estudiando teatro con Ana Frenkel.

–¿Son largueros para despedirse de una mujer?

Peter: No... Me pongo el objetivo de decir todo lo que tengo adentro, aunque es obvio que no siempre lo logro. Y hay veces que ni hace falta: con una mirada te decís todo.

Nico: Si corté, corté. Yo no doy vueltas.

Gastón: En mi caso, depende de la relación. Siempre es diferente.



–¿Les ha tocado abandonar y ser abandonados?

Peter: Un poco y un poco. Son dos situaciones difíciles. No obstante, como me enseñaron en Alumni, el respeto ante todo.

Nico: ¡En las dos situaciones te vas a sentir mal!

Gastón: Tal cual, pero prefiero que me abandonen, así no me da culpa (Nico asiente).


–¿Se aprende de esas experiencias?

Peter: La vida está hecha para aprender.

Gastón: Sí, sí, se aprende mucho del dolor. Si uno sufre es porque en algún momento ese dolor fue todo lo contrario. Felicidad, supongo...
Nico: ¡Sí! El dolor del final nos sirve para recordar todo lo bueno que vivimos juntos.



–¿Y son de reincidir en los errores ante las mujeres?

Gastón: Uno siempre tiene un ángel y un diablo que lo aconsejan, y en mi caso siempre gana el diablo. ¡Yo soy muy fácil de convencer, ja! Tengo un límite de autodestrucción elevado.

Nico: Yo no. ¡Todo lo contrario!

–¿Le creemos a Nicolás?

Gastón: Doy fe que es como él dice.–¿Tienen métodos para olvidar?

Peter: Yo no los tengo, y no sé si existirán. Lo que sé es que antes de remarla como un repostero es mejor ponerle punto final a las cosas. Es una situación de mier..., pero es así.

Gastón: El hombre siempre busca un reemplazo. Es mucho más animal que la mujer.

Nico: Y para eso también están los amigos: para pasar de la mejor manera esos momentos.

–¿Y cuando te quedás solo...?

Nico: Cuando te deja una chica, tenés que acurrucarte en un rinconcito de la cama, te hacés un bollito, prendés la tele y llorás un rato. Después se te pasa.




–¿Hay vida después de Casi Angeles? ¿Cómo les gustaría que sea?


Peter: Si tengo que hablar de metas, mi ideal sería llegar al mercado internacional. ¡Para soñar no tengo límites!



Gastón: Ojalá esté relacionado con el teatro y la música.



Nico: Y sin baile de por medio. La verdad que no lo disfruto.



Gastón: ¡Yo tampoco! Por más que pasaron cuatro años, me sigo sintiendo medio chotón.



Nico: Pero me encantaría continuar con la música. Producirme yo mismo algo, por ejemplo. Nosotros somos nuestra propia empresa.



–Para no perder la costumbre, necesito que Nico me cierre la nota. ¿Alguna frase para agregar?

Nico: ¡Somos un grupo muy femenino!



DOS MUJERES, UN CAMINO. A pesar del costado femenino que acusa Tacho, Eugenia y Lali se encargarán de perfumar un poco más las respuestas. Empezaron la serie con 15 años –allá en 2006– y recién ahora alcanzaron la mayoría de edad. A partir de esta línea, los elogios están amparados por la ley. ¡Vale piropear sin culpa!



–¿Se dan cuenta de que están en la última gira?

Euge: Creo que todavía no lo estoy...

Lali: Yo sí. El otro día leí el cartel que decía “El último adiós de Casi Angeles”, y me dio una cosa rara. No sé cómo evolucionará eso.



–¿Tienen ganas de terminar?

Euge: Sí, pero con felicidad. Es una etapa que cumplió un ciclo y eso lo tenemos todos claro. ¡Pero todavía falta la fiesta despedida!



–¿Cómo se llevan con las despedidas?

Euge: No me gustan nada, soy re maricona. Hasta cuando me voy una quincena a Pinamar me pongo mal. Soy de las que dibujan un corazón en la ventana del colectivo. Sufro mucho, digamos.

Lali: Yo intento ponerle onda. La mejor manera que encuentro de terminar las cosas es con alegría.


–¿Se imaginan algún síndrome de abstinencia?

Euge: No sé, pero hay otras cosas además de esto. Me gusta verle el lado positivo.


Lali: Es cierto. El otro día me pasó que llamé a una amiga para ir a comer afuera y no podía. ¡Siempre soy yo la que no puede! Encontrarme con cosas así me encanta, aunque no pude ir a comer, claro.


–¿Cómo se imaginan un día sin responsabilidades laborales?

Euge: ¡Que empiece a eso de las doce, y sin despertador!

Lali: ¡A las cuatro y cuarto!


–¿Qué creen que es lo más difícil de terminar algo?

Euge: Asumirlo. Mis duelos por lo general llevan tiempo. ¡No me gustan nada los baldazos de agua fría!

Lali: Igual, por más que sepas que se terminó, es complicado. El desarraigo con una persona es lo difícil.


–¿Les ha tocado abandonar y ser abandonados?

Lali: Nunca nos abandonaron. ¡Somos chicas con suerte!

Euge: Yo priorizo mi felicidad. Soy muy egoísta en esos casos.

Lali: Pero estaría bueno pasar por todas las situaciones; si no, sería muy aburrido.

Euge: Todo bien... ¡pero todavía no quiero que me abandonen!


–¿Se aprende de esas experiencias?

Euge: Lo peor que te puede pasar es no aprender de las malas o tristes experiencias. Al menos que sirva de algo, ¿no?

 

–¿Hay métodos para olvidar?


Lali: Las mujeres tienen más estilos que los hombres. Por un lado, tenés a la mina que le encanta llorar, que le cuenta a todo el mundo de su dolor y que se siente cómoda así. Pero también están las más fuertes –o al menos las que así lo aparentan–, que se lo toman con más calma.



–¿Vos con qué grupo te sentís identificada?

Lali: Con el tercer tipo de mujer: la que está en el medio de las dos. ¡Esa soy yo!



–¿Vos, Euge, sos llorona?

Euge: Para nada. Hasta te diría que nadie de acá me vio llorar. Cuando lloro es porque tengo un ataque de bronca.



–Supongamos que te dejan un viernes. ¿Salís o comprás helado?

Euge: Si me dejaste, olvidate que me voy a quedar llorando y comiendo helado en mi casa. Eso sería darle el gusto al que me abandonó. Siempre hay que mirar para adelante.

Lali: Totalmente. Coincido.



–¿Qué pasa cuando tu ex se pasea con la nueva novia delante de ustedes?

Lali: Es complicado. La primera vez te da una cosita...



–¿Frase para esa situación?

Lali: Mirá ese hijo de p..., pero con cariño, eh. Y a ella algo feo le encontrás, seguro.

Euge: ¡Pero también las elogiamos! Para mí, hoy en día los hombres son más enroscados que nosotras. Se deben mirar al espejo más tiempo que las mujeres.

Lali: Sí. ¡Son casi minitas!

–¿Hay vida después de Casi Angeles? ¿Cómo les gustaría que fuera?

Euge: Me encantaría seguir trabajando de lo que me gusta y formar una familia. Esos son mis objetivos.

Lali: A mí me gustaría probar todos los rubros de mi profesión: hacer novelas, trabajar en teatro, cine, etcétera. Seguir con la música. Y que la vida personal me sorprenda.

Los Teen Angels van a seguir regalando su música. Pero Casi Angeles, su mágica historia y su éxito dicen adiós. FIN. Sí, se viene el FIN nomás.

domingo, 14 de noviembre de 2010

jueves, 11 de noviembre de 2010

CASI ANGELES RUMBO A NEUQUEN!




Euge cambio su look!




Euge aprovechó y cambió, y se tiñó el pelo de color chocolate.


Otros que contaron por Twitter que también quieren cambiar son Nico y Peter, aunque dependiendo lo que se hagan seguramente sea más llamativo ver al primero.

A continuación podes ver dos fotos del nuevo look de Euge…


domingo, 7 de noviembre de 2010