viernes, 29 de abril de 2011

miércoles, 27 de abril de 2011

Casi Angeles nominado a los Martin Fierro y rumores de que Euge cante en los Teen Angels!



A pesar de que Casi Ángeles ya terminó cabe mencionar esta noticia que seguro tiene feliz a muchas fans. La cuarta temporada de la ficción creada por Cris Morena “Casi Ángeles” está nominada para la máxima distinción Argentina de televisión y radio, los premios Martín Fierro.
Mencionamos esta noticia por el hecho de que nuestra Euge Suárez formo parte de la tira durante los cuatro años, con un personaje de gran importancia.
Ahora, la pregunta que todos se están haciendo es si Euge asistirá a los premios acompañada por sus ex compañeros de “Teen Angels”.
Estaremos atentos a nuevas noticias.

Por estos días, todas las fans de Teen Angels 2011 han estado expectantes para ver adelantos del nuevo material discográfico de la banda. Algunos contenidos han sido mostrados por los mismos chicos pero otros salen de páginas webs no verificadas por lo que algunos aprovechan la situación para inventar cosas que al final de cuenta nos son ciertas. Entonces, queremos dejar esta noticia, en calidad de rumor.
Ya se han filtrado algunas algunas imágenes y vídeos que traerá el nuevo CD. Pero ahora se “filtró” el track list de todo el CD y en un tema se señala a Euge como cantante invitada. Se trata de la supuesta canción dedicada a la hija de Cris, “Romina Amiga” donde también cantará Pablo Martínez.
Desde ya, nos parece una noticia muy difícil de creer debido al modo en que Euge salió de Teen Angels.
Pronto estaremos publicando más noticias relacionas

Euge Suarez en LOS UNICOS capitulo 42!

lunes, 25 de abril de 2011

Euge y Nacho terminaron!

La ex Casi Angel y Nacho Viale pusieron fin a su noviazgo, luego de un año de amor. ¿Cuáles fueron los motivos de la separación? Además, los desplantes de la adolescente al nieto de Mirtha Legrand.

Parecían el uno para el otro. El, nieto de una diva. Ella, pichona de diva. Sin embargo, Ignacio Viale (28) y Eugenia Suárez (19) decidieron ponerle punto final a su noviazgo. El amor duró un año, muchísimo dentro de los parámetros de las fugaces relaciones entre famosos. Pero no alcanzó… La separación resulta sorpresiva, ya que el último verano Nacho y la China –como le dicen sus amigos a la ex Casi Angel– se mostraron súper acaramelados en las playas de Punta del Este. Ambos conocían a sus familias políticas, y el clan Legrand había aceptado gustoso a la rubia. Es más, Euge se hizo muy amiga de Juanita Viale. Y si bien él no suele ser muy demostrativo ante la prensa, no había evento al que no fueran juntos. Ella, que ya comenzó a grabar su participación en Los Únicos, sí había dejado entrever un poco más dentro de su intimidad con declaraciones tales como:“Nacho es el responsable de mi felicidad. Es inteligente, interesante, lindísimo, atento y caballero”. Entonces, ¿qué pasó?
Señales. Algunos indican que la crisis de la pareja habría comenzado luego del cumpleaños número 19 de Suárez. Ese 9 de marzo, su novio le regaló un perrito de peluche y una tierna carta de amor. Ella agradeció, pero prefirió festejar junto a un par de sus mejores amigas en su departamento. Quizá, la diferencia de edad –Nacho le lleva diez años a ella– se había comenzado a sentir, vaya uno a saber. Por otra parte, ya no había más intercambio de mensajes amorosos a través de Twitter, la red social preferida de ambos, ni fotografías juntos en las revistas. La última vez que se los vio juntos fue en el recital de U2, el 3 de abril, pero la tensión era evidente y luego de esa noche, la relación habría llegado a su fin. Cuentan desde el círculo íntimo de los ex que quien habría decidido poner punto final al noviazgo habría sido Eugenia. De hecho, el viernes 15 Nacho intentó acercarse y le preguntó por Twitter: “¿Cómo viene la grabación de Los Únicos?”. Del otro lado, sólo hubo silencio. Esa misma noche, Viale fue solo y con cara de pocos amigos al cumpleaños de Juanita, que se festejó en la casa de Marcela Tinayre. Euge brilló por su ausencia. Una vez más.

Fuente: www.paparazzirevista.com.ar


Euge en sesion de fotos de Sweet Victorian!

80eif.jpg

cd9we.jpg
opwod.jpg

hqehr.jpgiicok.jpg

18njtg.jpg

4rcrn.jpg

domingo, 24 de abril de 2011

FELICES PASCUAS!



FELICES PASCUAS! Les desea: eeuugesuarezz.blogspot.com ! ♥
ESPERO QUE LA PASEN MUY BIEN EN ESTE DIA DE FESTEJO!
Besos y suerte ! (:

sábado, 23 de abril de 2011

Nacho y Euge seguirian juntos!







Buenas noticias! Segun publicaron en internet Euge y Nacho seguirian juntos. Aqui les dejamos la publicacion donde afirman que siguen juntos, claro que tampoco es informacion oficial, ya que ninguno de los dos ha hecho declaraciones.
Por estos días, en medio del escándalo en el que se la vio involucrada a su hermana, Nacho Viale no apareció y sólo se supo de él que estaba en Miami, lejos de cualquier lío. Las versiones sobre la ruptura con la ex Teen Angel Eugenia Suarez fueron muchas, pero al parecer la pareja seguiría con total normalidad como hasta ahora.
Se dijo que hacía más de 20 días que ninguno de los dos se mencionaba en twitter. Algo que resultó extraño porque ambos acostumbraban nombrarse todos los días en la red.
También se dijo que ella tenía una muy buena relación con uno de los protagonistas de “Los únicos”, pero tampoco.
La verdad es que hoy, a pesar de todo lo que se dijo y llegó a las redacciones, Nacho y Eugenia seguirían juntos como desde el primer día.

Fuente: exitoina.com

Nacho y Euge ¿Separados?




María Eugenia Suárez y Nacho Viale estarían viviendo una fuerte crisis, de acuerdo a lo que sostuvo “Tartu” en PM. Al parecer, el conflicto vendría desde el cumpleaños de ella, cuando decidió festejarlo con amigos. Y hace poco más de dos semanas se reavivaron los rumores de crisis por una publicación de ella en Twitter.
“Hay alguien que me hizo muy mal y me voy a despegar de él”, publicó para sus seguidores “La China” Suárez. Ahi los rumores no tardaron en llegar, y la gota que colmó el vaso es que María Eugenia no asistió al cumpleaños de Juana Viale, hace una semana, y encima Nacho ahora viajó solo a Miami, cuando se supone que no tendría que querer estar solo por el difícil momento que atraviesa la familia Viale.
Además, la comunicación vía Twitter habría cesado entre ambos.
De todas maneras, la separación no está confirmada por ninguno y habrá que ver cómo sigue la relación entre ambos.
Fuente: pronto.com.ar



¿Eugenia Suárez y Nacho Viale están separados? Es el rumor que circula desde hace meses pero que cobró fuerza en las últimas horas, y hay más de una razón para así creerlo: más allá de las declaraciones que desliza el entorno de la pareja, los sugerentes comentarios de la ex Teen Angel en Twitter también parecen dar indicios de una ruptura en puerta.
En caso de que sea cierto, habrá que afirmar que fue una semana gris para los Viale: el martes se tomaron las fotografías de Juanita –embarazada de seis meses– besando al ex ministro de Economía Martín Lousteau; el miércoles, la noticia tomaba estado público y se conocían los detalles de que Gonzalo Valenzuela, marido de la actriz, había dejado la casa en la que convivían; y hoy, voces cercanas a “la China” Suárez afirman que ella decidió cortar con Nacho, que –siendo un verborrágico twittero– desde el martes no aparece por la red social y tampoco responde a los llamados.
“Ella hacía bastante que quería tomarse un tiempo”, señalaron amigos de la joven actriz, y agregan que los consejos que Nacho le había dado a Euge en el plano profesional, no habrían dado grandes resultados y habrían complicado la continuidad de los proyectos que Suárez tenía para la tele.
Por otro lado, en los últimos días la China adoptó un lenguaje bastante críptico para sus tweets: “Hola a todos, hoy es un día gris, nublado, sin embargo yo me siento muy bien”, afirmó en su último comentario que algunos entendieron como la confirmación del quiebre de la pareja en una semana negra para los Legrand.
“Hoy por suerte puedo decirles que estoy en la mía, y que es entendible que uno no siempre va a caerle bien a todo el mundo, tampoco busco eso”, continúa parte de la carta abierta que redactó la ex TeenAngel para sus followers.

Además, resulta curioso lo declarado por “la gitana”, quien en su texto escribe lo que puede leerse como una defensa de su ¿ex? cuñada Juana Viale: “Si me preguntaran hoy qué les contaría, les diría que me desperté pensativa… Hay mucha agresividad, se siente en el aire, mucha gente que agrede sin sentido, critica, y saben qué? No le echo la culpa ni a la sociedad, ni a los demás, creo que siempre primero debe mirarse uno. Nos falta muchísimo para poder criticar a alguien. Cada uno es dueño de su vida y nadie tiene derecho a juzgar. Hoy les diría eso… Que empecemos por mirar nuestras vidas, que cambiaríamos, que haríamos o que dejaríamos de hacer”, expuso Suárez en su faceta más honesta y reflexiva.
Eso sí: llama la atención comparar estas palabras con lo que dijo la madre de Nacho, Marcela Tinayre, tras el escándalo de Juanita: “Me preocupa una sociedad tan enferma que espía al otro, la sociedad se ha convertido en un Gran Hermano. Por cien pesos se vende un video que tiene que ver con la vida privada y no con la vida profesional de una persona, en cualquier parte del mundo por esto te comés un juicio”, disparó Tinayre, en aparente contrapunto con lo que un día después, escribiría Eugenia.
Como sea, y más allá de los detalles, lo cierto es que la China hace más de 40 días que no menciona al nieto de Mirtha en la red social de la que es fanática. ¿Por qué será?
Fuente:exitoina.com

Nueva carta de Euge!



Hola a todos, hoy es un día gris, nublado, sin embargo yo me siento muy bien.
Escribo, porque encontré este medio de comunicación para que conozcan un poco mas de mi a los que les interesa.
Empiezo contándoles que siento una gran felicidad, estoy haciendo lo que me gusta, me siento cómoda. Ayer sentí una emoción gigante con los mensajes que me mandaron por mi debut en “Los unicos” ya que para mi era todo un desafío.
Por otro lado, muchos me preguntan sino me enoja, o entristece que hablen mal de mi, o que digan cosas que no son… Hoy por suerte puedo decirles que estoy en la mía, y que es entendible que uno no siempre va a caerle bien a todo el mundo, tampoco busco eso.
Si me preguntaran hoy que les contaría, les diría que me desperté pensativa …
Hay mucha agresividad, se siente en el aire, mucha gente que agrede sin sentido, critica, y saben que? No le echo la culpa ni a la sociedad, ni a los demás, creo que siempre primero debe mirarse uno. Nos falta muchísimo para poder criticar a alguien. Cada uno es dueño de su vida y nadie tiene derecho a juzgar.
Hoy les diría eso… Que empecemos por mirar nuestras vidas, que cambiaríamos, que haríamos o que dejaríamos de hacer.
Con el mismo amorrr de siempre
Los quiere
Euge

Euge en el diario "Un domingo para todos"

Saliò el pasado domingo 17 abril, en el diario “un domingo para todos” un articulo mencionando a Eugenia Suarez, contando sobre su participacion en “Los Unicos”. Aqui les dejamos el scan del diario.
Transcribimos su contenido:

Eugenia Suarez se encuentra muy feliz tanto en su vida profesional como en la sentimental. Fue una de las primeras en dejar las huestes de Cris Morena tras la cuarta temporada de Casi Angeles y de su banda musical Teen Angels. Ahora debuta en Pol-Ka en la tira de mayor exito de la television, Los unicos. A ella le toca enamorar al personaje de Nicolas Cabre. En principio ingresa por tres meses, con la posibilidad de seguir si su interpretacion convence. En materia sentimental, esta enamoradisima de Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. Pero por ahora no piensa oficializar la relacion ante Dios ni el estado.

jueves, 21 de abril de 2011

martes, 19 de abril de 2011

domingo, 17 de abril de 2011

Nueva carta de Euge ~

Hace unos minutos Euge dejó en su twitter una hermosa carta que escribió con el fin de dejarnos un mensaje de valor y optimismo. Puedes leerla a continuación:
Hoy me siento felíz… Gracias a Dios disfruto mucho mi vida, y no digo ni pienso que mi vida es ó sea perfecta algún día, tampoco pretendo eso, simplemente trato de verle el lado positivo a todo y todos…incluyendo defectos, errores, manias, de algunas personas…
Aprendí a disfrutar las cosas más simples, abrir la ventana, que entre vientito y sentirme viva, estar tranquila, sola, escuchar música…
Puedo decir que tambien agradezco saber quien soy, me conozco cada día un poco más, y me preocupo por tratar de ser cada día mejor persona, También me permito equivocarme sin torturarme, después de todo venimos a este mundo para aprender.
Mucha gente critica, juzga, habla sin pensar ni conocer, incluso yo… Perdemos el tiempo creando una imagen muchas veces errónea sobre una persona, a partir de una actitud, un gesto, o muchas veces incluso porque “va con tacos al supermercado”… Y si, después de todo seguimos siendo personas…jaja.
No voy a ser hipócrita y decir que lo material no me importa en lo más mínimo, disfruto mucho tambien de comprarme mis cosas, mi ropa, después de todo trabajo y tengo la suerte de trabajar haciendo lo que me gusta, más allá de hacerlo bien o mal, creo que no molesto a nadie.
Muchas veces me pregunto también, porque hay gente que no disfruta la felicidad o éxito de otra persona, como pasa por ejemplo con adolescentes en Usa, que les va bárbaro y muchos lo único que hacen es decir…”No se lo merece, no tiene talento” heyy, no olvidemos que todo pasa por algo! Y si estan en donde están…algo tendrán, nadie es quién para ser juez del esfuerzo ó no de esas personas, y sino tienen talento, y les llevo de arriba, tuvieron buena suerte!
Seguramente a muchos no les interese lo que escribo, y piensen “A quien le importa lo que dice esta chica” y está perfecto, y les respondo “soy solo una chica adolescente que escribe como se siente” sin querer convencer a nadie.
Soy esto, con mis cientos de defectos, soy también caprichosa, celosa, rebelde, impulsiva, colgada, vivo en un nirvana muchas veces, soy soñadora como toda pisciana…
Y si tuviera que dar un consejo a las adolescentes les diría que nada es tan grave como parece, que todo pasa por algo, que un amor frustrado tampoco es el fín del mundo, simplemente no tenía que ser, que nadie se merece ser maltratado, menospreciado, que todos somos únicos y especiales y estamos acá por algo, que nadie te haga sentir menos, porque nadie es más que nadie, porque al final, todos llegamos de la misma manera, desnudos y el día que nos toque, nos iremos igual, sin nada material.
Los quiere.
Euge

sábado, 16 de abril de 2011