lunes, 27 de junio de 2011

China Suarez Fiel Hincha De River!

River empato contra Belgrano, y descendio a la B nacional , donde jugará. Euge mientras seguia el partido escribia en su twitter:




Euge podria estar en el teatro!



La liga de agentes de Los Unicos llevará todos sus poderes especiales al escenario del TeatroOpera, a partir de septiembre.
Al igual que exitosas tiras como Valientes, Poliladron, entre otras, la actual ficción del prime time de El Trece traspasará la pantalla chica y casi todo el elenco estará en escena con sus clásicas aventuras y misiones.
Con la dirección de Marcos Carnevale, la mega producción contará con los entrañables personajes de Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Pepe Monje, Julieta Zylberberg, Arnaldo André, Claudia Fontán, Eugenia Suárez, Fabio Posca y Marcelo Mazzarello.
Sin embargo, Mariano Martínez, en su papel de Diego Rouvier, no estará presente en el despliegue teatral. El actor decidió no participar de Los Unicos en el teatro porque quiere dedicarle más tiempo a su familia y sacrificar su paso por el Opera.
En esta nueva versión, que estará en cartelera por dos meses, la brigada deberá resolver una misión que los obligará a viajar a través del tiempo y enfrentarse a peligros inesperados. ¿Las funciones? Viernes, sábados y domingos.

Gracias a Exitonina!

domingo, 26 de junio de 2011

Entrevista a Euge en MF!

Aqui les dejo el video de una entrevista que le hicieron a Euge por salir mejor vestida en los Martin Fierro!
Veanlo!
Les dejo enlace:

http://www.eltrecetv.com.ar/premios-martin-fierro/nota/46185/maria-eugenia-suarez-la-mejor-vestida-de-los-martin-fierro

jueves, 23 de junio de 2011

VOTEN a Euge en encuesta!




En el sitio 20minutos.es iniciaron una votacion. En la primera vuelta pusieron a Taylor Swift versus nuestra querida Eugenia Suarez. Les pedimos que voten por Euge seleccionan el numero 5, sin darle puntaje a Taylor. Con su ayuda y entre todos los fans de Euge seguramente ganara. Esperamos su voto haciendo click aqui.



Euge estara con Los Unicos en el Opera!

Marcos Carnevale, gerente de Contenidos de Pol-ka escribió y dirigirá la comedia basada en la historia televisiva de “Los únicos” que en setiembre estará debutando, en principio por diez semanas, en el Teatro Opera de la calle Corrientes.
Los protagonistas serán Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal y Eugenia Suárez, en principio, con el apoyo de actores de reparto.
La historia girará alrededor de un nuevo desafío del grupo de “superpoderosos” contra los villanos, pero todavía no se sabe quiénes serán de la partida porque tanto Martín Bossi como Fabio Posca hacen teatro, aunque el segundo acomodaría sus horarios para formar parte del elenco.
Fuentes: http://www.laubfal.com
*Damos esta información en tono de rumor porque no estamos 100% seguras de que sea real.

Eugenia Suarez en revista VOUGE




Para los que no saben, la revista Vogue es una importante revista mundial. En ella salio Eugenia junto a Nacho Viale.


Fuente: china-suarez.com.ar

domingo, 5 de junio de 2011

Backstage LOS UNICOS en BARILO TODO O NADA!

Hace unos días, Sofía estuvo participando del programa que regala viajes de egresados ‘Barilo, todo o nada’. Y ahora les dejamos el backstage de la produccion, donde pueden ver a Euge a partir del minuto 02:24.





Euge en revista FashionWayMag!

Aqui les dejamos las fotos del back de la sesion de fotos que realizo Eugenia para la revista Fashion Way Mag. Creemos que saldran pronto. Se la puede ver a Euge muy bonita y super comoda. Ella en twitter admitio disfrutar mucho de la sesion. 













 










La favorita de JORGE IBAÑEZ!



Hace un par de días Jorge Ibáñez, diseñador Argentino, habló con revista gente sobre los looks de los Martin Fierro. A continuación te dejamos lo que dijo:
Jorge Ibáñez
Fue el elegido por Karina el Azim y Viviana Canosa, y a la hora de ponderar otros diseños, hizo su propio ranking. Entre sus favoritas:
1.- María Eugenia Suárez
2.- Leticia Bredice
3.- Natalia Oreiro
4.- Monica Antonópulos
5.- Cecilia Roth
Una vez más, Euge salió catalogada como las mas lindas de la noche.

Euge en el MUNDO DE AGHATA!


La vanguardista diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada presentó un Espacio Exclusivo en Feria Puro Diseño, fue un stand lleno de color, alegría y moda.
Fueron muchos famosos invitados entre ellos Eugenia Suárez, Daky Aita, Agustina Córdova y Rochi Igarzabal, también el diseñador Benito Fernandez, Gabriel Corrado junto a sus hijas fueron algunos de los famosos que visitaron el “Mundo de Agatha” conociendo sus provocativos diseños y probando sus divertidas fragancias: Flor, Beso, Gotas de Color y OH LA LA!

Rumor o verdad?




Actualmente la actríz, Eugenia Suarez, esta trabajando en el programa Los Únicos, se dice que el novio de Euge, Nacho Viale esta celoso de Nico Cabre que ahora le esta robando besos en el escenario. No solo Viale, sino tambien la novia De Cabre.Por ahora, las parejas de Cabre y Suarez se juntaron para cenar pero no solo salío charla de trabajo, sino charla de sus parejas por todo ese reboloteo Viale dijo:  ”Tú novio o esposo o como le quieras llamar que renuncie”. Obviamente, que entre ese parloteo surgió una pequeña rivalidad entre la novia de cabre y Suarez, por ahora esto no esta confirmado. En mi opinion personal, este es un rumor falso.

Futuras heroinas del primer time?






No hay que aclarar que María Eugenia China Suárez, Mariana Lali Espósito y Jimena Barón son caras conocidas y que ya hace varios años que forman parte de la familia televisión, pero en el último tiempo las jóvenes se perfilan como candidatas a suceder a las clásicas heroínas de las ficciones del prime time.
En La Nacion estan realizando una encuesta para ver quienes entre ellas 3 es la futura heroina del Prime Time, te invitamos a que ingreses al link que te dejamos para votar por supuesto por Eugenia. Click aqui.

Sofia y Axel en Barilo TODO O NADA! (Los Unicos)

Cuando faltaba poco para que el equipo de Sofía (María Eugenia Suárez) se acerque a la final del programa Bariló, a todo o nada, para ganarse el tan ansiado viaje a Bariloche, un “único” irrumpió en el programa. Se trató de Axel (Nicolás Cabré) que con el afán de recuperar a su amada, fue hasta los estudios para decirle que la extrañaba, pero todo se complicó cuando Sofía se sometió a una de las pruebas…Con muy poca ropa, se acostó en una camilla, mientras uno de sus compañeros, Dante (el Chino Darín) debía hacerle masajes en todo el cuerpo. Por más que intentó controlar su ira, Axel salió corriendo y causó un revuelo en el programa de Guido Kaczka. “Me arruinaste el viaje, no te quiero ver más”, le dijo ella.



"La gente se caga en todo literalmente "



En Twitter, Eugenia Suárez, la novia de Nacho Viale y amiga de Juana, salió aexpresar su bronca por todo lo que se dijo durante la internación de la actriz, que perdió un embarazo de ocho meses.
“Hola a todos”, arrancó la ex Teen Angel, que no se había comunicado por esa vía desde el 24 de mayo. “Sólo voy a decir que TODO VUELVE… Y que atrás de todas las mierdas que dicen, hay una familia”, lanzó.
“La gente se caga en TODO literalmente… ¿Hasta dónde llega la maldad? ¿El cinismo? ¿El morbo?”, escribió después, polémica.
Recordemos que, hasta ahora, nadie del entorno más cercano a Juana Viale habló sobre la actriz ni opinó sobre las distintas versiones que circularon en los medios. Eugenia estuvo durante estos días acompañando a Nacho en el Sanatorio de la Trinidad, hasta que Juanita recibió el alta.
Fuente: Exitoina