domingo, 31 de julio de 2011

Entra Tomas Fonzi a Los Unicos!

La exitosa serie incorporara a Tomas Fonzi que hara el personaje de Joaquin, amigo de Diego Rouvier, quien llega de nueva york para reconstruir la relacion con su padre. Segun lo que dice el diario Clarin el se convierte en uno de los enemigos de Los Unicos.
Joaquin tendra un encuentro con Sofia (Euge). Ya que el joven busca venganza y a travez de eso queda encerrado con Sofia en un ascensor y obviamente intentara conquistar a la guapa chica.

Fiesta de "LOS UNICOS"

El elenco de “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka para “El Trece”, se reunió para celebrar el éxito de la tira, la ficción más vista de la televisión en el 2011.
La cita fue en Lázaro, un bar ubicado en el barrio de Palermo. Además del elenco de la tira, estuvieron presentes Adrián Suar - Director de Programación de “El Trece”-, Pablo Codevilla -Gerente de Programación-, Adrián González -Productor ejecutivo del ciclo-, los directores Sebastián Pivotto y Rodolfo Antúnez y todo el equipo técnico y de producción.
El menú consistió en variedad de bocadillos, cazuelas, pizzas y sushi. Mariano Martínez fue el primero en llegar. Los que más se destacaron en la pista fueron Griselda Siciliani, Jimena Barón, Eugenia Suárez y Nicolás Vázquez, acompañado de su mujer Jimena Accardi. Todos bailaron y se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.


jueves, 28 de julio de 2011

sábado, 23 de julio de 2011

Voten a Euge!

La pagina Terra Brasil hizo una encuesta para votar a la rubia mas linda del mundo! En esta aparece Euge junto a Adriana y Lua Blanco. VOTA EN ESTE ENLACE:



Euge con Jorge Ibañez en Los Unicos !

Este domingo en Los Unicos el personaje de Euge, Sofia estara en un desfile con Jorge Ibañez.
En este capitulo la brigada de Los Unicos debera rescatar unos zafiros robados y esos zafiros los tiene justamente Sofia. Diego Rouvier (Mariano Martinez) ofertara una gran cantidad de dinero para protegerla pero finalmente la secuestran! Nadie podra acceder a donde ella esta encerrada, pero Axel (Nicolas Cabre) con sus nuevas habilidades ira a rescatarla. No te lo pierdas este domingo a las 22:00 hs por El Trece!

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

martes, 19 de julio de 2011

domingo, 17 de julio de 2011

Voten a Euge para la votacion KID CHOICE AWARDS !

Votacion:
http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/votacion/index.php

sábado, 16 de julio de 2011

jueves, 14 de julio de 2011

Euge con nuevo tatuaje!

Image and video hosting by TinyPic

Nuevo proyecto de Euge?~






Antes de comenzar la noticia aclaramos que puede ser que sea solo un rumor..


Eugenia Suárez sigue apostando a su carrera actoral cada vez más lejos del público juvenil.La actriz que se consagro en las 4 temporadas de Casi ángeles grabara muy pronto un piloto de televisión. La actriz que actualmente forma parte del elenco de "Los únicos" será protagonista entre 8 compañeros de un nuevo proyecto que se centrara en las aventuras de una brigada de bomberos de La Boca. Además de Eugenia grabaran el piloto Juan Palomino, Jorgelina Aruzzi, Luís Machín, Alejandra Darín, Michel Noher, Maximiliano Guerra, Chino Darín y Carlos Kaspar. 
La miniserie que se llamara "Fuego en tu boca" esta basada en una idea del actor Pepe Monje, tendrá 13 capítulos, será escrito por Adriana Lorenzón y contara con la música original de Juanse. Las grabación del piloto se realizara a fines de Agosto para luego ser presentado en todos los canales de aire.

miércoles, 13 de julio de 2011

Euge Suarez estuvo en Pura Quimica!

VIDEO:
http://www.dailymotion.com/video/xjvrfk_euge-suarez-en-pura-quimica_shortfilms

FOTOS:

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


María Eugenia Suárez visitó Pura Química, el programa de Germán Paoloski en ESPN. Relajada, simpática y fresca como siempre, la ex Teen Angel contestó con buen humor todas las preguntas del condcutor y el panel.
"Me da mucha vergüenza firmar autógrafos o sacarme fotos con los fans, es por eso que a veces me dicen caracúlica, yo soy la que se pone vergonzosa cuando me piden una foto", reconoció Eugenia. Sin embargo, aclaró: "Es un resultado de lo que uno hace cuando a uno le va bien".
Además, claro, el tema Nacho Viale no podía quedar afuera. Paoloski mostró un romántico tweet del novio de la China para desearle suerte, y un mensaje amistoso y "amenazante" para el conductor: "Hoy hay que ver  que va a estar la mujer más linda del planeta,, ¡¡¡cuidámela!!!", publicó en su perfil de la red social.
Y ella, cuando lo leyeron al aire, esbozó un: "¡Ay, mi amor!", que se sumó a un sorpresivo: "¿Viene alguien más y no me avisaron?". ¿La perlita? Segundos antes había dicho: "Soy celosa pero no insegura".
Además, durante la charla siguió mostrando "ese" costado desconocido en ella: "No me gustaría ser princesa porque, primero, no me daría bola un príncipe y segundo, no me gustaría tener que estar producida todo el tiempo".
Fuente: Ciudad.com



Dia del amigo con Sweet Victorian!

Se acerca el dia del amigo y Sweet Victorian tiene sorpresas este es el video que dejo la pagina donde se encuentra Euge..


VIDEO:

lunes, 11 de julio de 2011

viernes, 8 de julio de 2011