miércoles, 31 de agosto de 2011

Euge Suarez INDIGNADA en twitter !

Hoy encontraron MUERTA a CANDELA la chica que habia desaparecido unos dias atras! Euge harta de la injusticia que se presencia en el pais, y la inseguridad que hay hoy en dia indignada escribio estas frases:


»
 Maria Eugenia Suarez 
 Maria Eugenia Suarez 
 Maria Eugenia Suarez 
 Maria Eugenia Suarez 


QUE EN PAZ DESCANSES CANDELA, Y OJALA QUE SE HAGA JUSTICIA PARA ESTE CASO Y MUCHOS MAS !






Mas fotos de Euge en Agatha!

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo






martes, 30 de agosto de 2011

Encuesta donde aparece Euge en El Trece!

En El Trece hay una encuesta de Los Unicos que pregunta si Sofia (Euge) se casa con Joaquin (Tomas Fonzi) o perdona a Axel (Nico Cabre) Entren a este enlace y voten:
La encuesta aparece abajo!
http://www.eltrecetv.com.ar/





Video Felicitas Sweet Victorian!

http://www.youtube.com/watch?v=1OAIwpFNXWc&feature=player_embedded


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

domingo, 28 de agosto de 2011

sábado, 27 de agosto de 2011

Fotos del ensayo para Los Unicos en el teatro!







Mas fotos del Back de Fashion Way Magazine!

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

PRONTO LOS KIDS CHOICE AWARDS!




Queda muy poco para la entrega de premios Kids Choice Awards Argentina, en los cuales Euge esta nominada para dos categorias: Mejor actriz y Revelacion de TV. La entrega de los premios sera el 7 de Octubre de este año en el estadio "ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS". La conduccion estará a cargo de Nicolas Vazquez. Si todavia no votaste por Euge entra aca y vota:

http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/votacion/index.php


HOY EUGE ESTARA EN EL UNICENTER!

Eugenia estara en Agatha en Unicenter shopping a las 18:00 hs. Ademas de la presencia de nuestra querida Euge habra sorteos y premios! VAYAN Y PASENLO GENIAL! Aqui la foto promocional:





Otro adelanto Sweet Victorian!

BOXER MANIA:
FOTO:




jueves, 25 de agosto de 2011

miércoles, 24 de agosto de 2011

Twittcam de Euge Daky y Agus !

Anoche Euge Suarez estaba con sus amigas Daky y Agus y hicieron Twitcam en el twitter muy divertidas. Tambien subieron una foto!

VIDEOS:








FOTO:

pic.twitter.com/dcSpllj


domingo, 21 de agosto de 2011

FELIZ DIA DEL NIÑO!


Euge de chiquita!

FELIZ DIA DEL NIÑO TE DESEA EUGESUAREZ BLOG ♥

A MATE Y ENSAYOS!

“Los únicos”. El elenco de la tira ya prepara con todo la obra que pondrán en el Opera a partir del 2 de septiembre.
Apenas terminan las grabaciones de Los únicos (a las 21, por El Trece), los actores de la tira dejan a toda velocidad los estudios de Pol-ka para poder llegar al teatro Opera antes de las 18.30. Es que a esa hora, muy puntual, los espera para ensayar Marcos Carnevale, el autor y director de la obra que tendrá a la brigada de agentes especiales “Los únicos” completando una difícil misión sobre el escenario del teatro Opera, a partir del 2 de septiembre.
Habrá solamente 33 funciones de la obra, “así sea un éxito arrollador”, prometen desde la producción, que también es de Pol-ka, es decir, de Adrián Suar. Si bien todo el conflicto será diferente de los que ya jugaron en la tira, una de las principales novedades será el cuadro musical de Griselda Siciliani (María), quien bailará una salsa interpretada por Nicolás Vázquez (Ruben).
Nicolás Cabré, Siciliani, Vázquez, Fabio Posca, Eugenia Tobal y Arnaldo André encabezan esta producción de la que también participan Jimena Barón, “China” Suárez, Pepe Monje, Julieta Zylberberg y Marcelo Mazzarello.
Cuatro veces por semana, y hasta bien entrada la noche, se suceden los ensayos del grupo. Y lo que no falta jamás, según cuentan, es una ronda de mate (o varias), donde algunos de los actores -cuyos nombres se reservan pero no son ni Cabré ni Tobal- se turnan para contar los mejores chistes. Aunque, como asegura uno de los técnicos detrás de escena, los verdaderos ataques de risa son los que sobrevienen en medio de las escenas, cuando uno va “contagiando” al otro y al final todos tienen que parar el ensayo.
Mientras todo esto sucede, en Pol-ka ya se está preparando también la versión de Los únicos para el año próximo. Será un producto más dirigido específicamente al público infantil, y se está buscando algo así como una brigada joven de reemplazo.
Juan Manuel Guilera (uno de los hijos adoptivos del personaje de Federico Amador en Niní ), suena como uno de los primeros actores convocados para ser los nuevos agentes justicieros con poderes fuera de lo común en lo que se llamaría Los únicos Jr . Pero hay otros nombres que se escuchan por los pasillos de Pol-ka, como el de Vittorio D’Alessandro, el ex Casi ángeles , actualmente en Herederos de una venganza , y el de Darío Lopilato. Lo concreto es que hay únicos para mucho rato.

Fuente: Clarin.com

viernes, 19 de agosto de 2011

Euge Suarez GOLDEN LOOK de la semana!

Eugenia Suarez, una teen que supo resurgir del montón, mantener su imagen por años y, tener su máximo auge al día de hoy, llegando a ser la cara de una de las marcas de calzado más renombradas, como lo es Sarkany. Con apenas 6 años comenzó su carrera como modelo y a los 11 años se lanzó a la actuación. Sin dudas, la rubia del momento tiene una carrera de éxitos por delante.








María, un ícono adolescente sin lugar a dudas. Con un tacto a la hora de armar sus outfits, casi únicos. Luego de sorprender con las fotos para su campaña en Sarkany, la ItGirl se consagró la fashion del año. Con un estilo más bien romántico, divertido, y nada clásico, se arriesga por prendas que pocas podrían llevar con su actitud. Eugenia, no solo viste bien, traspasa el lente de la cámara, resaltando y mejorando la ropa que lleve al 100%, para cada evento.
Adecuada, correcta, elegante y super chic la blonda desfila por alfombras rojas, siempre acorde a la ocasión, como pudimos verla en la noche del año, Los Martin Fierro, donde indudablemente, se destacó por sobre la masa, y supo lucir un fabuloso vestido de Penny Love. En esta oportunidad, la vemos con un look super rocker de cuero, con maxi tacones de madera, medias y un vestido a rayas, infaltable en el guardarropas femenino.  Si hay algo que no se le puede criticar a María Eugenia es su gusto a la hora de vestirse, su forma natural para destacarse, con una belleza admirable, y con una energía más que divertida y fresca, ante la que cualquiera giraría su cabeza para verla entrar por la puerta principal.



Nota De Euge en revista GENTE!






No para de nevar.Cero grados en las Leñas.
Ella canta rabiosa con la "R" tan ronroneada como shakira, casi de modo parodico. Se nos ocurre la idea de ponerle un shorcito de jean, eso si: con medias. Como paliativo no funciona, pero no se queja de nada.¿ Cuando llega la bikini ?, bromea la ex Teen Angel Eugenia Suárez (19)



Continua leyendo...



Hace poco se grabó su séptimo tattoo, ese que dice en su antebrazo "Endless Love ". Amor infinito, o amor interminable.
¿Es por nacho ? “Es por el amor en general ", responde con una media sonrisa la diosa de Multitalent. La misma que se derrite mientras posa para las fotos y escucha las canalladas de las chicas cancheritas."Ay miren la Megan Fox local", musitan unas por lo bajo.¿Y ellos? "Acabo de ver un ángel" le dice uno, galante. Ella se da vuelta, tímida , pero solícita, y sonríe .Adentro, la chica del baño me da su celular y me dice: "¿Nos sacas una foto?".No se ve si salio ok, pero le devuelvo el telefonito igual.
Cuando salimos del baño (Eugenia calzada con las botas peludas estilo yeti ) coincidimos que nos obsesiona la luz roja de la Blackberry, que avisa así cuando hay un nuevo mensaje. Hace un rato llamó su mamá. Que viajó bien, que hace frío y que vuelve esa misma noche. ¿Si come...? Apenas un pedazo de pizza (¡lo mismo que la noche anterior!), y cuando tenemos tiempo, abre una tableta gigante de chocolate y convida a todos.

-Saliste de los Teen y ahora tenes que defenderte actoralmente.
- Tenía mas presión por ese lado, pero es buenísimo.
Estoy chocha en LOS ÚNICOS. (El 2 de septiembre arranca la temporada teatral en el Opera. Pensé que iba a haber algún divismo, que no se iban a molestar en ayudarme. Pero Nico (Cabré) es re buen compañero.

-¿Te da algún consejo?
- Me dice: "Che fijate, que quedaría mejor decir tal remate”. Para mi es un placer.

-¿Los mas chicos no te piden que vuelvas a los Teen?
-Es que ya está Rochi, que está muy bien. No los fui a ver al teatro, pero me dijeron que está divina .Como ella siempre estuvo entre nosotros , es como si no se notara. Ellos y yo estamos bien así.

-Vos te independizaste antes, digamos.
-Si, yo siempre estoy adelantada. 





-¿Sabias que eras la outsider que iba a desmarcarse de la fila?
-No, pero soy muy rebelde con todo lo que quiero, y lo defiendo mucho. Soy muy intuitiva también . Entonces, sé cuando es momento de irme. Si me quiero ir, no me callo la boca; no puedo.

-¿Alguna vez sentiste que sí la careteaste? Con los Teen todo era perfección y "los chicos mas buenos del mundo"
-No puedo, es mas fuerte que yo .Si obviamente, todo eso que decis era parte del combo Cris Morena.... Pero, ojo: no nos indicaban que teníamos que decir. Cada uno hablaba de su vida, en notas muy tranquilas, porque no podias contar mucho de vos. No éramos muy descontrolados.

-¿Que cosas disfrutas ahora?
-Y... tomar el té a las cinco de la tarde un sábado con mi novio, cosas básicas.

-¿En serio no incidió Nacho en el volantazo que diste en tu carrera?
- Para nada, no es de decirme lo que tengo que hacer.

-¿Te reconoces como una chica brava?
- Sí (risas). Es que soy un poco.... como decirlo, no caprichosa( piensa dos segundos)... pero cuando algo se me mete en la cabeza, no paro.



-¿Nacho no se pone celoso?
-No. ¿Sabés que soy mas celosa yo que él ? Pero es que estoy tan enamorada que no se le cruza por la cabeza .

-¿ Todavía no es momento de convivencia , o ya andan con ganas?
- Por ahora no. Quiero vivir un tiempo sola. Pero me encantaría; nos llevamos muy bien cuando viajamos.

-Contame cómo se conocieron.
-A él le querían presentar a una amiga mía , y a mí, un amigo de él. A mi amiga no le gustó Nacho, y a él no le gustó cuando la escuchó hablar. A mí me encantó él.

-Pero vos ya sabías quién era.
- No lo ubicada físicamente. Nacho me había visto en el programa de su abuela cuando fui con los Teen y tenía quince años, y él le había preguntado a Gaston Dalmau por mí.

-¿Sabes que le preguntó?
- Le dijo: " Che Gastón, qué linda esa chica, no sé qué. Pedile el teléfono". Según Nacho, ahora no se acuerda.



-Perdió la memoria.
-(Risas) Cuando me entere por Gastón que había preguntado por mí, le dije:" qué se cree ése para pedir mi teléfono. Estoy de novia, boludo.... Decile que no"

-Pero sabias que era el nieto de Mirtha....Imposible no saberlo.
- Es que soy cero cholula. Ni averigüe quien era, ni lo gloogleé, ni nada. Porque estaba de novia, y cuando estoy de novia, me cierro. Cuando me lo vuelven a presentar, me puse a hablar, y morí.

-¿Que te gusto de él?
- Dije:" me caso". No tenia dudas. No hablaba mucho; era re simple, gracioso. A uno le dicen quien es y es inevitable tener prejuicios. Es lo más.

-Esto que dijiste cuando lo viste, " me caso". ¿Te gustaría ?
- Siiiii .Puede pasar cualquier cosa, pero yo ya tengo toda mi vida pensada con Nacho, no me imagino sin él.Es tan perfecto que me asusta. Nos peleamos, como todo el mundo; además yo tengo mucho carácter .Nada grave, por suerte.

-¿Te ves de blanco?
-Para nada. Vestido de casamiento , de hecho no. Jamás estaría de blanco. Se ve que lo tradicional me lo metieron tanto de chica que no quiero saber nada con todo eso. Nacho dice que soy una princesa rea. Que mezclo lo elegante con lo reo. Pobre, a mi papa le salí todo lo contrario.
 






-El Twittter lo usás con catarsis. Ahí saliste a hablar cuando pasó de lo Juana Viale y su encuentro en el auto.
-Si. Dije que no me parecía tan grave. Antes era prejuiciosa, y ahora trato de no. Se ensañaron mucho con ella. Ella es rebelde y todo lo que quieras, pero nadie conoce su parte buena. De hecho, tengo muchas cosas en común con Juana con respecto al modo de pensar. En serio: tiene un montón de cosas de re buena persona que la gente no conoce.

-¿ Después de las fotos de Juana y Manguera dijiste "ya no me filmo mas"?
-¿Sabes que no vi las fotos? Yo nunca me filmé, nunca me saqué una foto. La tecnología es un peligro. Ni en bikini, nada.

-¿Te emborrachaste alguna vez?
- Tomo alcohol con mis amigas y me divierto. Tomo cerveza y como pizza, pero soy sana.

-¿Nunca llegaste a casa medio reventada, y con la ayuda de tus amigas?
-Eso no. Nunca llegué a ese punto. Si tengo mis noches, obvio, y eso no está mal.

-Jugas al fútbol y todo. ¿Te reconocés una varonera de ley?
-Reeeee. Soy re-Cachito.





























jueves, 18 de agosto de 2011

Video de Euge desfilando cuando era Chiquita!

















GRACIAS A WWW.CHINA-SUAREZ.COM.AR

martes, 16 de agosto de 2011