miércoles, 28 de septiembre de 2011

viernes, 23 de septiembre de 2011

Se cancela Show de LOS UNICOS!



El departamento de prensa de El Trece informa que la función de Los Unicos en el teatro Opera Citi esta noche se suspendió, ante la imposibilidad de Eugenia Tobal de llevar adelante la función, dado que acaba de perder su embarazo.
Por otro lado, este fin de semana las funciones continúan normalmente, con Gimena Accardi reemplazando a Tobal.
Recordemos que Los Únicos, la exitosa y divertida comedia producida por Pol-Ka se presenta en el teatro Opera citi, con las actuaciones de Arnaldo André, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Pepe Monje, Jimena Barón, Eugenia Suárez, Julieta Zylberberg, Marcelo Mazzarelloy y Fabio Posca.

Fuente: exitonina.com

Vota duelo de estilos!



ESTO ES LO QUE PUBLICARON EN REVISTA HOLA.COM


Tanto Eugenia Suárez como Calu Rivero son dos bellezas indiscutibles. Pero a la hora de vestirse, lo hacen con estilos muy diferentes.

Eugenia eligió un outfit casual pero canchero para la presentación de Complot . Eligió ponerse pantalones clásicos en color negro con una camisa rayada anundada a la cintura. Completó el conjunto con una chaqueta de cuero colorada y mocasines de taco alto.

Por su parte, Calu estuvo en el desfile de María Cher con un equipo súper trendy: top y pantalón de botamanga ancha en color nude con voladitos, que llevó con cinturón y cartera de estampa leopardo.

¿Cuál de los dos looks te gustó más? Votá y dejá tu opinión. 



Entra aca y vota!:


http://www.revistaohlala.com/1408373-duelo-de-estilos-eugenia-suarez-vs-calu-rivero

Ricky Sarkany habla de Euge!




Ricky Sarkany habló con VOS sobre Eugenia. Dijo lo siguiente:
Milagros Schmoll a la presentadora Mariana Fabbiani, Ricky siempre ha trabajado en imágenes de campaña con modelos pero también con actrices.
Hoy es Eugenia Suárez, ex Casi Ángeles ahora en Los Únicos, la abanderada de la marca. Cuenta que contratarla fue una jugada difícil.

"Hace seis meses, era arriesgado tenerla con nosotros. Ella venía de hacer una serie para adolescentes, era muy famosa en un rango específico de edades, pero había mujeres que no la conocían"

Lo que motivó su contratación fueron las condiciones intrínsecas de la actriz:

"Eugenia representaba una nueva generación de chicas, que poseen perfiles públicos en las redes sociales. Sucedió en Estados Unidos hace tiempo con las Olsen y ahora está pasando con actrices como Euge, Calu Rivero, Maria Del Cerro. Además, Eugenia tiene una personalidad arrolladora, la actitud de una chica Sarkany"


Gracias a China-Suarez.com

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Euge reina de la primavera!


Euge Suarez fue nominada por el sitio web, Pronto.com.ar como una de las candidatas de la reina de la primavera. Entre la lista de candidatas están : Zaira Nara, Paula Chavez, Celeste Cid, Coki Ramirez y otras.
Hagamos que la China sea la reina de la primavera A VOTAR!
AQUI:
http://pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=34274&Itemid=677

Más fotos de Sarkany Shine~

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Te podes ganar entradas para LOS UNICOS!


original

¿Te morís de ganas de ver a la China Suárez y a todo el elenco de Los Únicos en el teatro? ¡Pues Sweet Victorian te da la posibilidad!

¿Cómo? Muy fácil. Entras al perfil de Sweet Victorian en Facebookte etiquetas en la foto de la semana y ¡ya estás participando por dos entradas para Los Únicos en el teatro para vos y quien tu quieras!
Los sorteos de las entradas serán el viernes, sábado y domingo. Atenta porque las ganadoras serán anunciadas a través del Facebook oficial de la tienda. 
¡Suerte!


martes, 20 de septiembre de 2011

Asi fue la presentación de Shine!

En el restó To Sushi presentamos nuestra nueva fragancia Shine el lunes por la noche. Y la verdad es que no podemos estar más felices por la canitidad de amigos y prensa que nos acompañaron en el evento. ¿Algunos nombres sin intenciones de olvidarme de nadie? En primer lugar Karina Rabolini con quien compartimos este lanzamiento y Eugenia Suárez nuestra imagen de este verano 2012.


También Zaira Nara, Paula Chaves, Luciana Salazar, María del Cerro, Peter Lanzani, Luz Cipriota, Evangelina Bomparola, Gimena Accardi, Sabrina Garciarena, Jimena Barón, Victoria Onetto, Gabriela Sari, Verónica de la Canal, Dalila Puzzovio y Horacio Cabak, entre otros.
Shine es la perfecta combinación de las exóticas fragancias orientales. Con notas de salidas dulces derivadas del Chypre y frutales como el ananá y el kiwi que dan lugar a un corazón suave combinados de rosas, té y la sensualidad de notas de miel, sándalo y madera. El frasco es una exclusividad, el deseo de toda mujer seductora, plateado con nuestro logo aplicado en relieve, algo que le da el toque distinguido. Espero que disfruten de estas imágenes como nosotros!

Euge en la gala Amigos del alma!


Los famosos regalaron sus propios almohadones.

Como todos los años, este sería el quinto consecutivo, Agustina Cherri, realiza su Gala de Amigos del Alma, que se realizo en el Hotel Intercontinental.
El evento consistió de una cena show, con artística a cargo de Hilda Lizarazu y León Gieco  y bajo la conducción de Gastón Pauls y de Esteban Prol.
La buena noticia fue la inauguración del primer hogar para víctimas de la violencia doméstica y para colaborar, muchos famosos hicieron almohadones para donarlos a los chicos que viven allí...




Agustina lució su pancita de 6 meses, y se mostró muy contenta con la llegada del varoncito a la familia que tiene con Gastón Pauls y la pequeña Muna.

Entre las celebridades solidarias, estuvieron: Marcela Kloosterboer, Dalma Maradona y Claudia Villafañe, Florencia Raggi, Luciano Castro, Flavia Palmiero, Agustina Córdova, Anabell Cherubito, Anita Pauls y Clemente Cancela, Benjamin Rojas, Eugenia Suárez,  Candela Vetrano, Vico D’Alessandro, Sergio Goycochea y su mujer María, Facundo Arana, Felipe Colombo, Cecilia y Mirta Busnelli, Eleonora Wexler,  Laura Miller, Luz Cipriotta, Mariano Martínez y Juliana, Milo Locket, Nicolás Pauls,  Nicolás Riera y Soledad Fandiño.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo







Fotos de anoche de Euge, Cande y Agus!

t7vg.jpg

xmbdft.jpg

ogvwu.jpg


vsoo.jpg

viernes, 16 de septiembre de 2011

Euge en capitulos 135,136 y 137 de Los Unicos!



LINKS:

http://www.dailymotion.com/video/xl3oui_eugenia-suarez-en-capitulo-135-los-unicos_shortfilms#from=embediframe


http://www.dailymotion.com/video/xl4f7e_eugenia-suarez-en-capitulo-136-los-unicos_shortfilms#from=embediframe

http://www.dailymotion.com/video/xl4q6b_eugenia-suarez-en-capitulo-137-los-unicos_shortfilms?start=220#from=embediframe

Mas fotos de Sweet Victorian!

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Euge presentadora en los Kids Choice Awards!

Dejamos la confirmacion para los KCA!:

María Eugenia Suárez, Agustín Almeyda, Valeria Baroni y Roger González son los primeros confirmados como presentadores.
Nicolás Vázquez será el anfitrión del show.
La entrega de premios se realizará el 11 de Octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires y se emitirá por Nickelodeon el 20 de Octubre.

Nickelodeon anunció hoy que la reconocida actriz, cantante y compositora mexicana, Dulce María, actuará en vivo en la primera edición de los Kids Choice Awards Argentina. A su vez, María Eugenia Súarez, Agustín Almeyda, Valeria Baroni y Roger Gónzalez se confirman como presentadores de categorías.

Fuente: elbazardelespectaculo.

LOS UNICOS EN GENTE!





LOS UNICOS

“Tenemos una conexión increíble, pero la energía la pone la gente”

Los integrantes de la exitosa tira de El Trece hicieron su debut teatral en el Opera Citi y compartimos todo el back en camarines: las bromas, las cábalas, el maquillaje de las diosas, la mateada de los galanes y toda la intimidad de la brigada más loca de la tele. De bonus track (¡bingo!), una primicia: Eugenia Tobal y Nico Cabré ¡van a ser papás!





Para Nico Vázquez, con afecto, Lio Messi”. Eso dice la remera blanca, impoluta, que Nicolás (Rubén) tiene en su camarín de Los únicos en el teatro Opera Citi, donde si te descuidás, te encontrás con un boxer color manteca (Caro Uomo). “No te asustes; te voy a llevar hasta el camarín de Favio, para mostrarte que es como un vodevil, ¿viste? Se van abriendo puertas y no sabés con qué podés encontrarte”. Transitamos un pasillo, previa pizarra mágica con auto-arenga de Vázquez (“Vamos nene, que se puede”), mientras Nico me lleva de la mano. Abrimos una puerta interna y nos sorprende Favio Posca (Ronco).

Posca: (Mirándose al espejo y calzándose el traje fit) ¡Menos mal que no estaba desnudo!

–¿Tan peligroso puede llegar a ser?
Posca: Mientras no me saques la foto no hay drama... ¡porque eso saldría mucha plata!

Seguimos el recorrido y nuestros pasos nos llevan al camarín de Arnaldo André (Monterrey), que está sentado leyendo apaciblemente el último libro de James Ellroy, y que apenas se da vuelta para decir “hola”. El que cierra la puerta con una media sonrisa es Pepe Monje (Hugo). El resto, todo algarabía, mezcla de nervios y entusiasmo.

Las rosas color rosa (¡con rocío incluido!) enviadas por Nacho Viale a Eugenia Suárez (Sofía) les hacen pito catalán a todo el resto de las chicas, que se divierten buscando cábalas cuando le digo a Griselda Siciliani (María) que tienen que inventarse alguna, sí o sí.

Griselda: ¿Chicas, saben qué tenemos que elegir de cábala para mí? Música.
Julieta Zylberberg (Helena): ¡Yo tengo un tema de Bandana...!
Griselda: Ban-da-na. Maldita noche, o algo así.
Eugenia: Vamos que empezamos ya.
Jimena Barón (Poly): Ahora sí que va a arrancar.

Julieta le da “play” a su celular azul eléctrico, que apenas se deja escuchar, y ensaya unos alaridos, divertida, mientras Eugenia nos devela el truco para emparejar el tono de las piernas. ¿De qué se trata? Un spray color carne que se esparce y te deja la piel como de terciopelo. Claro que ella sólo tiene espacio entre las bucaneras y la mini, entre kilt y ratonera. “Chicas, qué olor a cloaca que hay”, exclama Griselda, quien confiesa que apenas pisó su camarín, que no comparte con nadie pero que es una “verdadero desastre”.

–¿Nada de divismos? 
Griselda: ¡Cero! No traje nada de nada. Nadie me regaló nada (NdR: Atenti, aviso para Suar, que no mandó flores). Ni yo estuve en mi camarín. Es más, llegué y estaba la basura del día de ayer, tristísimo, jajajaja... No, no soy una estrella, pero ya lo voy a armar. Además, me gusta estar con las chicas acá, chusmeando.

Faltan siete minutos para que salgan a escena en las únicas 33 funciones (viernes a las 20, sábados a las 19 y 21:30, y domingos a las 18 horas, con producción de Pol-ka). Justo antes de que se escuche el clásico “¡mierda!”, y en el backstage repiqueteen los pasos y el ánimo del director Marcos Carnevale, hay una buena nueva en el bunker de Eugenia Tobal (Rocío) y Nico Cabré (Rubén), que me mira con el entrecejo fruncido, y como un duro Sawyer de Lost, echa humo como chimenea. Aunque ellos no lo quieran contar de entrada, es simple: Euge está de seis semanas. “Cuando tenga que ser, será; eso sí no lo vamos a ocultar”, me dice radiante, flaquísima, tratando de convencerme, con la sonrisa llena de dientes. La que podría ser la última mueca cínica a la prensa se desvanece a pesar de su falsa desmentida. Ya compartió la noticia de la maternidad con el elenco, lleva una remerita levemente suelta y evasé, y Nico se muestra ultra cariñoso, incluso frente al grabador.

Eugenia: Ay, amor... Recién me puse brillito y ya me lo sacás.
Nico le besa también el hombro. “Ay, qué pesado”, bromea la flamante embarazada, que me dice que en la función para amigos que hicieron en el Opera Citi (jueves 1º) sus sobrinitos se morían de amor por Axel, el personaje de Cabré, claro.

–Mucho fanatismo despertás con Axel. Los chicos afuera están locos.
Cabré: Hay que descubrir qué es lo que pasa ahora en vivo, ¿no? Axel tiene la posibilidad de hacer cualquier cosa, Axel es infinito, le entra todo y está completamente loco... Y es un loco lindo. A mí me divierte.

–Eugenia, muchos ensayos, muchas grabaciones, mucho trabajo... ¿Están de cama?
Eugenia: Y... Fue duro todo el ensayo, por las grabaciones de tantas horas, pero después, al venir acá, ya fue más rápido el proceso. Terminábamos de grabar a las seis de la tarde y ensayábamos hasta las ocho y media o nueve, y al otro día a las ocho, arriba. Fue una locura, pero estamos súper felices.
..........................................................................................
20.15. ¡Estamos listos! “Chicos, todos en sus posiciones”, grita alguien, y no faltan las palmaditas en la espalda, los choques de cinco y los guiños de ojo de último momento. Y por supuesto, el ajuste de la cinta tape del micrófono. Las luces se apagan, aparecen los héroes en escena iluminados por unos seguidores, y la misión empieza... ¡A sala llena! Los más chiquitos se ahogan en un grito. ¿La historia? Esta vez Monterrey envía a los Unicos a Frankfurt en los años setenta, mientras María descubre la identidad de su verdadero padre. Obvio, no faltan las adversidades: el jefe es secuestrado y los agentes especiales tendrán que hacerle frente al temible Ronco.
Una hora y cuarto después, en el backstage, Vázquez está en cuero, y exultante, dice: “Hoy terminé de comprobar lo que es este programa. Esta vez actuamos con hinchada para un público súper único”. Cabré cuenta: “La conexión que tuvimos es la misma, y la energía la puso la gente”, que hace unos minutos se robó todas las carcajadas, y que mira de cerca cómo uno de los asistentes le despega la cinta del mic a la Tobal. “Estoy re contenta; esto es nuevo para mí. No me trabé ni me olvidé la letra, que era lo que me daba más miedo”, explica la China Suárez, que se acerca a saludar y confiesa que “la prueba de fuego” ya pasó. Bendita noche, y aún quedan otras 32 únicas veces más.
Por Karina Noriega. Fotos: M. Casalía - Pol-ka.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Eugenia Suarez y Maria Del Cerro, solicitadas!






Fuimos testigos anoche del reencuentre entreMaría del Cerro y Eugenia Suárez. La actual novia de Nacho Viale llegó a la presentación del perfume de Ricky Sarkany (es imagen de la marca) con un vestido plateado y cabello recogido y junto a sus amigas Jimena Baron y Gimena Accardi, y en la reunión en Palermo Hollywood se encontró con su ex compañera de “Casi Angeles”.
Las chicas no pararon de chismear, aunque se prometieron otro encuentro fuera de un ámbito no tan púbico y Eugenia nos contó que todavía no decidió nada sobre su futuro laboral.
“Ya me hablaron para seguir en “Los únicos” (todavía no está definido si seguirá en este formato o pasará al juvenil) “pero no tengo decidido qué voy a hacer”, nos comentó Euge. Tendrá que definir pronto.







Fuente: LaUbfal.com



miércoles, 14 de septiembre de 2011