sábado, 26 de noviembre de 2011

Euge en A Romperla Radio! HAY VIDEOS DEL AUDIO SACADOS DE LA PAGINA EUGENIASUAREZCOLOMBIA.BLOGSPOT.COM :)



VIDEOS DEL AUDIO:





















GRACIAS A EUGENIASUAREZCOLOMBIA.BLOGSPOT.COM

Hoy va a estar Euge en "Aromperlaradio"






"A romper la radio". Así se llama el programa radial que hace Nico Vazquez con Santi Vazquez y Jere Donato.
Hoy como invitada estará Eugenia Suárez a las 18hs. Puedes escuchar la radio dando clic aca:


http://www.alsolnet.com/stream/fmaire977/

Mas fotos de Euge en Absoluty Blank Party!







miércoles, 23 de noviembre de 2011

Fotos nuevas de Euge!

Estas son dos nuevas fotos de la china, donde aparece en la previa de los personajes del año de gente y otra en la cual aparece a punto de maquillarse antes de la tapa de una revista..
Muchos adelantoooosss:


GENTE:
pic.twitter.com/R7LdfpzK


MUSTIQUE:

pic.twitter.com/h7bSvpgP

Euge junto a Brenda Asnicar en Absolut Blank Party!

FOTO:

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

sábado, 19 de noviembre de 2011

Vota a Euge!

Image

Euge aparecio en una encuesta como mejor actriz juvenil junto con Candela Vetrano, Lali Esposito y Maite. Votaaaala YA entrando a este link:


http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=36067&Itemid=677

Euge saluda a la revista HOLA por su primer aniversario!

El 16 de diciembre de 2010, una gran fiesta en el Tattersall de Palermo convocaba a todas las celebrities del medio local para brindar por el lanzamiento de este medio. Un ambiente todo en derredor decorado con flores y el colorado característico del logo de ¡Hola! recibía a los famosos en una gala que se convirtió en un suceso sin precedentes.

Ese evento y toda la campaña de difusión del nacimiento de la versión argentina de una revista de estirpe internacional, ganó este año el premio Eikon de oro a la comunicación institucional. En Twitter, la fiesta de ¡Hola! fue trending topic y los usuarios del sitio no paran de crecer.


Es por eso que creemos que tenemos que festejar este día con mucha alegría. Un año de ¡Hola! en la Argentina lo amerita. Y vamos por más.
Así como el año pasado le dieron la bienvenida, este año, también participó María Eugenia Suárez y se sumó para saludar efusivamente a ¡Hola! en su primer aniversario.








Gracias a eugeniasuarezcolombia.blogspot.com

martes, 15 de noviembre de 2011

Euge para Yups!

VIDEO:




Gracias a eugeniasuarezcolombia.blogspot.com

lunes, 14 de noviembre de 2011

domingo, 13 de noviembre de 2011

Las 7 maravillas argentinas!

Las 7 maravillas argentinas, además de las Cataratas


Más de mil millones de personas de todo el mundo eligieron “las siete nuevas maravillas del mundo”, entre las que seleccionaron a las Cataratas del Iguazú, ubicadas en la provincia de Misiones(Argentina).
Teleshow hizo un relevamiento entre varios famosos de nuestro país para elegir a “las siete maravillosas mujeres” que podrían representar a la Argentina.
Entre los famosos que votaron en la encuesta de Teleshow estuvieron Coco Silly, Hernán Caire, Pachu Peña, Mariano Iúdica y Diego Pérez, quienes rápidamente eligieron a sus favoritas.
Las siete mujeres más votadas fueron: Carolina “Pampita” Ardohain, Zaira Nara, Pamela David, Rocío Guirao Díaz, María Eugenia Suárez, Evangelina Anderson y Sofía Zámolo.


Euge la mejor vestida de la Farándula!

En la pagina ciudad.com publicaron una encuesta de la mejor vestida de la farandula!
VOTEEEEN:







Cada una tiene un estilo que la caracteriza: glamorosas, chic o románticas, todas impactan con su look. ¿Cuál es tu favorita? ¡Votá en la encuesta y mirá los resultados hasta el momento!

Ellas son las mujeres que mejor se visten en la Argentina. Cada una tiene su estilo, hay algunas que prefieren un look más formal y elegante y otras que eligen prendas más sexies para marcar su figura.

¿De quiénes estamos hablando? Nos referimos a Natalia OreiroMaría Eugenia Suárez,Araceli GonzálezSusana Giménez, Leticia BrédicePamela DavidNicole Neumann,Mirtha LegrandFlorencia de la V Teté Coustarot.
María Eugenia Suárez: es una confesa fanática de la ropa. Se cambia de look entre 2 y 3 veces por día, según cuenta. De hecho, suele subir fotos de sus diferentes looks a su cuenta de Twitter. Más habitue a la onda decontracté, también impacta con mini polleritas. El público teen ya la declaró como su reina fashion.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Euge como Sofia baila FlashDance!

MIREN EL VIDEO DE EUGE EN LOS UNICOS EN EL QUE HIZO UN BAILE MUY SEXY. ELLA ESTABA DIVINA COMO SIEMPRE:


martes, 8 de noviembre de 2011

Nueva Coleccion Sweet Victorian!

FOTOS:







VIDEO:




GRACIAS  a eugesuarezcolombia.blogspot.com

Euge Suarez la diva CHANEL!

Con gran belleza y talento, la actriz de "Los Únicos" y novia de "Nacho" Viale se ganó un lugar en el mundo del showbusiness. Amante de la moda y de la firma parisina, Eugenia fue elegida "Fidele de Chanel" o chica fan de Chanel en la Argentina.


Eugenia dice: "No tengo vestuarista, porque sólo yo elijo qué ponerme. No me va imitar estilos. Puedo lucir clásica, pero también rockera."


"Podría vestir un conjunto Chanel a cualquier hora. Es el sueño de toda mujer."


"2011 fue genial. Fue un año de cambios. Comencé a ser convocada para fotos, desfiles y para hacer ficción. Actuar, bailar y cantar son las cosas que más me gustan".


"Lo de modelo es como un hobby, y lo hago porque me divierte muchísimo, pero no podría vivir siendo modelo, es muy exigente y tendría que estar flaquísima" 








jueves, 3 de noviembre de 2011

María Eugenia Suárez, loca por... ¡la moda!

Hace un rato subieron esta nota a la pagina de ciudad.com
MIREN:

La actriz y modelo es fanática de la ropa. Fashionista al extremo, asegura que se cambia varias veces al día de look. Las pruebas, están a la vista. ¡Mirá las fotos!

En su perfil descriptivo, podemos decir que ella es actriz, rubia, bella como pocas, novia del productor de televisión más cool -Nacho Viale- y cara de la última campaña de Ricky Sarkany.Por eso, motivos sobran para que, en cuanto una ocasión lo amerite, María Eugenia Suárezsiempre se muestre impecable.
De tarde, noche, casual o elegante, la actriz de Los Únicos disfruta al máximo de su carísimo guardarropas y, según contó en la revista SUSANA del mes de noviembre, tiene muchos estilos: “Soy rea, a veces elegante, rotosa, prolija, desprolija, me pongo lo que quiero cuando quiero”, relató.
María Eugenia se cambia de ropa de 2 a 3 veces al día, rigurosamente. De hecho, suele subir fotos de sus diferentes looks a su cuenta de Twitter.
Apasionada por la moda, la China Suárez no tarda en lookearse para salir al ruedo. Eso sí, no sale de su casa sin su celular y sin perfume jamás. Como buena amante de los zapatos y las carteras, tiene más de 100 pares de zapatos. Todos, por supuesto, de su amigo Ricky.
Hasta allí, nada tan extravagante para los tiempos que corren. Pero el dato de color es que María Eugenia se cambia de ropa de 2 a 3 veces al día, rigurosamente. De hecho, suele subir las fotos con sus diferentes equipos a su cuenta de Twitter, donde cosecha imágenes de cada look, acorde a las diferentes ocasiones.










GRACIAS A CIUDAD.COM

Nota a Euge en C5N antes del desfile!


Miren el video:
ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=iXUoQpwNEKM&feature=player_embedded

Euge en la revista de Susana Gimenez!




Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
En la revista “Susana” del mes de Noviembre viene una entrevista con Eugenia, donde ella asegura que no tiene un solo estilo, sino que tiene muchos. Ella dijo:
“Tengo muchos, soy rea, a veces elegante, rotosa, prolija, desprolija, me pongo lo que quiero cuando quiero.”
Euge no tarda en lookearse para salir de la casa, a no ser que tenga una fiesta. Le encanta que este verano se usen el fucsia y naranja y muchos shorts. También dijo que sale sin su teléfono y perfume, y no escatima a la hora de comprar carteras, zapatos, ropa y maquillaje porque “trabajo para tener mi plata y no me da culpa gastar”. Desde que hizo la campaña de Ricky Sarkany tiene más de 100 pares de zapatos. Se cambia de 2 a 3 veces por día y su vestidor queda como si hubiera pasado un tsunami.
Eugenia asegura que el mejor elogio que le hicieron fue que “sigo igual que siempre, que nada de lo que me pasa me cambió”.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nota en el sitio de la Revista Pronto sobre Euge!

El sitio de internet de la revista pronto público un articulo con este título “¿Quién usó este corto y llamativo vestido?” en el que hablan sobre Eugenia. Ellos redactaron:
Ella, una de las modelos y actrices más lindas de nuestro país. Actualmente es la imagen de una importante marca de calzado e indumentaria, para la que desfiló. ¿Quién es?
Se trata de ¡Eugenia Súarez! La actriz de “Los únicos” se subió a la pasarela de Ricky Sarkani para lucir sus productos. Con onda y notable belleza logró hacerlo.
Esto es totalmente cierto porque lucía realmente hermosa y hacía lucir bien los productos de Ricky Sarkany.



Euge Suarez a beneficio de los chicos sobre una bicicleta!

Con un auspicio privado se realizó la bicicleteada familiar solidaria a beneficio del Hospital de Niños Pedro Elizalde. Del encuentro, al que asistieron más de 500 personas, participaron Teto Medina y Pancho Ibáñez como conductores y celebridades como María Eugenia Suarez, Paula Kohan, Matías Alé, Clara Alonso y Miguel González.
La Fundación Universal Assistance auspició una bicicleteada familiar a beneficio de los chicos del Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna) donde se recaudaron fondos para el equipamiento de la Sala de Diálisis Peritoneal del hospital.
A su vez, estuvieron presentes Inés Civile, Presidenta de la Fundación Universal Assistance, y el Dr. Norberto Garrote, director del Hospital. El evento fue conducido por Pancho Ibáñez, miembro de la Fundación auspiciante y Teto Medina. Daniel Tangona hizo su aporte desplegando sus habilidades histriónicas y deportivas.

SARKANYSUMMER 2012! VIDEOS!

Ricky Sarkany presentó su nueva línea de zapatos para la temporada Primavera-Verano, para la cual tomó los diseños de la década del ’70, basándose en el lujo de lugares como Saint Tropez, con “plataformas importantes, brillo y tacos de madera”, según detalló, antes del inicio del Sarkany’s Seventies style en Palacio Alsina.
La gran protagonista del desfile fue la joven actriz Eugenia Suárez, que por segunda vez es la cara de la marca y quien a las 21.15 horas abrió el show. “Ella es una mezcla entre Brigitte Bardot y Lindsay Lohan, que todos los chicos quieren imitar” ,aseguró Sarkany, quien para el desfile convocó a 106 modelos, nacionales e internacionales.
Eugenia Suárez, con un vestido púrpura brilloso y con el DJ acaparando la escena, pisó primero la pasarela en la tercera pasada (Boliche) . Hubo dorado, plateado y sobre todo mucho brillo, además de colores fuertes como turquesa, naranja, verde y fuxia.
Fuente: Teleshow

VIDEOS:









FOTOS:

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo