sábado, 28 de enero de 2012

"Crecí con mucha libertad"






Entrevista Protagonista de “Los únicos” A los 19 años, sabe muy bien lo que quiere. Va por la segunda temporada del éxito de El Trece. Dejó el suceso de TeenAngels por seguir su intuición. De novia con Nacho Viale, defiende a su cuñada Juana y a su abuela política Mirtha. Una chica segura de sí misma.

Sueña con ser como Rihanna, o como Beyoncé. Y no hay dudas de que a Eugenia Suárez, o la China, como le dicen sus amigos, le sobran carisma y confianza en sí misma para cumplirlo. Arrancó a los 10 años de la mano de Cris Morena, trabajó con Carlín Calvo, fue parte de los TeenAngels, la banda musical que surgió de Casi ángeles y con la que cosechó miles de fans, y ahora está a punto de arrancar con la segunda temporada de Los únicos (El Trece). No es poco, teniendo en cuenta que la rubia sólo tiene 19 años.
¿Su vida personal? También exitosa. Está de novia hace dos años con Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand. Y tiene una familia a la que, dice, adora.
“Mi mamá es mi mejor amiga, es tranquila, toda buena. Mi papá tenía la filosofía antigua de que la mujer tenía que quedarse en su casa. A mí me encantó, porque pude tenerla siempre cerquita, acompañándome, porque a ellos mucho no les gustaba este mundo”, cuenta la China, a punto de almorzar tres empanadas en su camarín de Pol-ka.
¿De dónde vino entonces la actuación desde tan chica? Yo quería hacer muchas cosas: bailaba, cantaba, me gustaba que mis viejos me filmaran. Mi objetivo era estar en Chiquititas , porque ahí reunías todo. Entonces me anoté en una agencia, Elenquitos. La cosa es que un día me enteré del casting de Rincón de luz y, como no me iban a llevar, me encerré en el cuarto hasta que me llevaron. Y me eligieron. Mi mamá habló con Cris y le dijo que no quería que fuera algo fijo, porque era muy chica y tenía que ir al colegio. Yo, en cambio, le pedí que por favor no me sacara nunca más.
¿Qué significó Cris para vos? Es una madrina. Es muy exigente con la puntualidad, con saberse perfectos los libros, ser prolijos... Sin disciplina, no se puede trabajar con chicos. Encima, ella te hace estudiar canto, actuación, baile...
Todo eso lo volcaste en los TeenAngels. ¿Por qué te bajaste de la banda en medio del éxito? No me arrepiento de haberme ido, porque confío en mi intuición. Yo sentí que se había cerrado un ciclo. Y no lo dudé: cuando decido algo, no hay vuelta atrás. Fueron cuatro años increíbles, pero quería tener más tiempo para mis afectos. Estaba muy cansada, no tenía vida entre la tele, el teatro, las giras. Y empecé a quejarme de todo. Y no me gustó eso, porque sé que soy una privilegiada con mi trabajo.
¿Sabías que ibas a entrar a Pol-ka? No, me fui sin nada. Sólo quería descansar, así que partí dos meses a Punta del Este. A la vuelta, me avisaron que me habían llamado de Pol-ka. Y ése era otro de mis sueños. Entonces me lancé. En eso de arriesgarme me parezco a mi papá. Yo crecí con mucha libertad, tenía límites, pero era más la libertad. En casa ni siquiera me hincharon con el colegio: lo terminé recién este año, repetí dos veces, un desastre. Pero lo hice porque era lo único que mis padres me habían pedido desde el principio. Por otra parte, no descarto algún día estudiar veterinaria.
¿Qué te interesó de “Los únicos”? Me encanta Sofía, mi personaje, que es verborrágica, no para. En Casi ángeles lloraba todo el tiempo, así que quería hacer comedia. Yo me parezco en algunas cosas a Sofía, aunque no estoy todo el día a mil ni soy buena con todo el mundo. Además, siempre me escriben que Sofía es histérica con los hombres. Y entonces “algo de eso habrá”.
¿Y hay algo de eso? Nunca un hombre me llamó así. Además, siempre estoy de novia. Vivo eternamente enamorada.
Alguna vez dijiste que a los 24 años ibas a estar casada y a comprarte una casa en San Isidro. ¿En qué andan esos sueños? Muero por los animales y el verde. Ahora, por lo pronto, vivo sola. Mi gran sueño es tener una casa de campo con vacas, chanchos, perros y despertarme un domingo con mi marido y mis ocho hijos, porque voy a tener muchos.
¿Y Nacho comparte todo eso? La parte de los perros le cuesta...
El suele mandarte mensajitos divinos por Twitter...
Sí. Le cuesta más personalmente. Es muy tímido, no le gusta la exposición ni que le digan cosas lindas. Yo soy más demostrativa.
¿Están comprometidos? No, además, ya no sueño con el casamiento. Eso de entrar a la Iglesia, del vestido blanco… Puede ser algo más hippie.
Sí, pero Nacho no es hippón. A mí casarme no me desvela. Y no me gusta lo tradicional. Nacho es un gran compañero, muy protector. Yo nunca estuve tanto tiempo con alguien así, que cualquier cosa que me pasa lo llamo. Todo eso hace que no me imagine la vida sin él.
El año pasado te tocó acompañarlo a él y a su familia en momentos muy dolorosos. Tuviste públicamente palabras muy lindas para con Juana cuando perdió el bebé, dijiste que es más que una cuñada, ¿no? Sí. A Juana la quiero y la defiendo a muerte, me duele todo lo que le pasó como cuñada y como amiga. Nos conocimos a través de Nacho, pero tenemos muchas cosas en común. No nos interesa caerle bien a todo el mundo. A lo mejor, yo soy un poco más tranquila y entiendo más el juego. Pero a mí nunca me pasó tener guardia periodística todo el día en casa... Me molestó que cuando pasó todo salieran a preguntarle a otros famosos qué opinaban del tema. ¿Y por qué alguien debería opinar? Cada persona y cada relación es un mundo. Yo no soy perfecta y no me gustaría que me juzgue nadie por nada de esa manera. Y menos no tomar con respeto la muerte de un bebé. Es terrible.
También la defendiste a Mirtha.
Salté porque me pareció muy delicado el tema (N.d.R: se dijo que estaba mal de salud).
¿Cómo es tu relación con Mirtha? Yo la veo como la abuela de mi novio, nunca fui cholula. Creo que por eso me quiere, sabe que soy una persona desinteresada. La gente tiene la fantasía de que yo estoy con Nacho por interés.
¿Quién dijo eso? Muchas veces lo dijeron...
Pero ya tenías tu carrera armada.
Sí, pero en Twitter se dicen cosas… Aunque no dejo de usarlo porque me une a mucha gente que me acompaña desde los 15 años con mucho cariño. Mirtha me da ternura y la admiro. No puedo creer la cabeza que tiene, las ganas de trabajar. Yo quisiera ser así de grande. Y vestirme como ella. ¡Es impecable! Mi tía abuela toda la vida me dijo que almorzaba con ella. Con Mirtha podés estar de acuerdo o no con lo que dice, o con la manera, pero la admiro. Vamos a comer cada tanto.
Da la sensación de que tenés mucho carácter y la de Nacho es una familia también de mujeres de carácter.
Sí, todas. Pero nunca discutimos. Entre gente con carácter nos entendemos, ninguna va a hacer nada que a la otra la moleste.
¿Te genera alguna responsabilidad ser parte de esa familia? No, porque yo no soy parte, soy la novia de... Hasta que no me case o tenga un hijo, no soy parte de nada. Sé que la gente quiere saber sobre Nacho, más que si voy a hacer una película, que es algo que me encantaría. Y está todo bien. Yo me siento muy segura de mí misma. Y quiero actuar, no ser famosa.


Fuente: Clarín

China Suarez: "Me separe "

Euge confirma la separación de ella y Nacho en este video:

Nico Cabre y Euge Suarez, ¿Hay amor?



La revista Paparazzi de esta semana seguramente dará que hablar. El semanario que dirige Luis Ventura publicó en su portada publicó el romance de Eugenia Suárez y Nicolás Cabré.
Él está recientemente separado de Eugenia Tobal mientras que la bella actriz vive una profunda crisis con su novio, Nacho Viale.
Son compañeros en la ficción “Los únicos” y dicen que durante éste último tiempo la amistad pasó a algo más.
La China pasó sus vacaciones en la casa que Mirtha Legrand tiene en José Ignacio pero aparentemente su relación con el nieto de la diva entró en un impasse.
Por su parte, Cabré viene de una conflictiva separación de Tobal, con quien se había casado hace apenas unos meses.
En la ficción, los personajes de Axel (Cabré) y Sofía (Suárez) viven una apasionada historia de seducción y amor.
¿El amor se convirtió en realidad?





Fuente: primiciasya.com

viernes, 27 de enero de 2012

Video de Los Unicos 2!



Gracias a china-suarez.com

Nuevas foto Sweet Victorian!

Colección Felicitas!

Hay rumores de ruptura!


Nicolás Cabré y China Suárez (Paparazzi)Hace unas semanas estuvo circulando el rumor de que Euge y Nacho estan separados. Miren la nota y el video:

Los actores de Los Únicos habrían caído en las redes de Cupido.
Él, está separado de Tobal; ella, no estaría pasando el mejor momento con Nacho Viale.
¿Nicolás cambió de Eugenia?



Los rumores de romance entre Nicolás Cabré (31) y Eugenia Suárez (19) no paran de sonar. Se conocieron en Los Únicos y parece que, una vez más, la ficción se hizo realidad. Claro que no puede dejarse de lado que en esa telecomedia fue donde el actor se enamoró de otra Eugenia: Tobal. 

Nico y Euge T (36) se casaron tras cuatro meses de noviazgo. Fue un amor rapídisimo que así como empezó... terminó. O al menos están un impasse que ya lleva un mes. Juntos enfrentaron la pérdida del bebé que esperaba la actriz y que provocó un duro golpe. Dos meses después de ese hecho, en diciembre, Cabré se fue del hogar conyugal. 

En cuanto a la China, se dice que no pasa un buen momento su relación con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. El joven empresario debió enfrentar los comentarios acerca de la cercanía que tendrían su novia y el actor. Pero puso la cara... y las palabras en Twitter: “No se qué pasa en la vida de Nicolás Cabré y su mujer, pero tampoco es de mi interés meterme en este tema. Lamento que se utilice mi excelente relación con mi novia para hablar de sus existentes o no problemas”. 

Este verano, en José Ignacio, a ella se la vio sola o con amigas en la playa. Recién el 1 de enero hubo fiesta en el hogar porque en la madrugada del día 2, el productor festejaba sus 32 años. Fueron a la disco Tequila con amigos. Pero fue la única vez que los vieron juntos. En sociedad, se los vio a cada uno por su lado... y los rumores crecieron. 

Euge S volvió a Buenos Aires y regresó el sábado 21, para estar en el famoso evento donde Juanita Viale (su ¿cuñada?) mostró su pancita. Dicen que mantenían una buena relación... hasta ahora. No hubo encuentro con Nacho, que estaba a pocos kilómetros del lugar. Y se sabe que la actriz tampoco fue a verlo jugar el partido organizado por Marcelo Tinelli. 

Suárez y Cabré retomaron las grabaciones de Los Únicos y en los pasillos de Pol-ka se comenta que sería indisimulable el coqueteo entre ambos. Evitan mostrarse juntos pero la ficción los acerca: son pareja en la tira. Parece que este romance no es ningún cuento chino...


VIDEO:







Gracias a china-suarez.com

martes, 24 de enero de 2012

Euge en "Geu VitaminWater"



Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
El sábado 21 de Enero, bajo el increíble paisaje que ofrece el exclusivo parador La Caracola en Laguna Garzón, Géau Vitaminwater cerró la temporada de verano con lo que fue el último gran evento social de Punta del Este: un día de playa a todo color. Mira las fotos y la nota. 
Fue un festejo único para solo 200 invitados de la marca, que disfrutaron del sol, la playa, masajes, cabalgatas junto al mar, buena música y, todas las variedades de la refrescante bebida con las vitaminas y minerales que Géau Vitaminwater ofrece. 
Entre los invitados que asistieron se encontraron el modelo Iván de Pineda, la actriz Juana Viale, su marido, el actor Gonzalo Valenzuela y la actriz Eugenia Suarez, auténticos 'fans' de la marca neoyorkina, las cuatro figuras, embajadoras de Géau Vitaminwater en Buenos Aires. 


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

viernes, 20 de enero de 2012

jueves, 19 de enero de 2012

Euge estará hoy en "La biblia y el calefón"

Hoy jueves, 22:30 llega u nuevo programa de la biblia y el calefon donde estara Euge Suarez junto con otros artistas, no te lo pierdassss.
VIDEO:


Video gracias a china-suarez.com

Euge en BACE!

Euge es una de las caras de Bace que es un centro de estetica y belleza. Miren la foto:

miércoles, 18 de enero de 2012

Mas fotos de Euge en Punta Del Este.

Les dejo algunas fotos:








Euge "La mas linda del mundo"

Euge esta nominada en una encuesta para la mujer mas linda del mundo con muchas chicas mas, votenla aqui:

http://listas.terra.com.br/atualidades/19571-as-mulheres-mais-lindas-do-mundo-2

viernes, 13 de enero de 2012

El fetiche de la China Suarez..

Euge confeso su TOC (transtorno obsesivo compulsivo) para la revista HOLA. Es una manía que generalmente tenemos las mujeres.
Vean el video:




martes, 10 de enero de 2012

Nuevo elenco Los Unicos 2012!








Con los actores que se sumaron al proyecto, arrancaron las grabaciones.
Tras un exitoso paso por la pantalla 2011, Los Únicos, la comedia producida por pol-ka, arrancó las grabaciones de su segunda temporada. 


Continua leyendo...


La brigada especial de El Trece no estará formada por Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Eugenia Tobal, entre otros, sino que contará con nuevos integrantes. ¿Quiénes participarán?

Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Claudia Fontán, Elías Viñoles, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola y Christian Sancho estarán en la ficción.

Además, estarán Victorio D'Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Rodrigo Noya, Marina Bellati, Chino Darín, Gonzálo Suárez, Macarena Paz, Celine Reymond, Gimena Accardi y Benjamín Amadeo.


GRACIAS A EUGENIASUAREZCOLOMBIA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 4 de enero de 2012

¿EL MAR QUISO DESNUDAR A LA "CHINA" SUÁREZ?

Esta es una nota que publicaron en la pag de teleshow..
Miren:

Las olas de Punta del Este le jugaron una mala pasada





María Eugenia Suárez viajó a Punta del Este para recibir 2012 con Nacho Viale y parte de la familia de su novio (Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi) en "Casablanca", la casa que Mirtha Legrand tiene en José Ignacio, según informó la revista Caras.

La integrante de Los Únicos también aprovechó su estadía en Uruguay para juntarse con amigas con las que se animó a bajar a la playa.

Luego de un rato de charlar, decidió que era hora de refrescarse en el agua. Pero "la China" no tenía en cuenta que el mar iba a jugarle una mala pasada.

Una ola la encontró desprevenida y su cuerpo sintió el impacto. También su traje de baño se vio complicado: la parte superior de la bikini estuvo a punto de terminar en el medio del mar.

Rápida de reflejos, "la China" usó sus manos -como muestran las imágenes de Caras- para que todo se quedara en su lugar.

Luego de disfrutar de unos días de vacaciones, la actriz volverá a Buenos Aires para seguir con su trabajo y alejarse de ese tipo de "accidentes".