lunes, 20 de febrero de 2012

#TeExtrañamosChina FUE TT EN ARGENTINAA!!

Antes de que Euge aclarara lo de Nico, #TeExtrañamosChina fué TT ya que Euge hacia un largo tiempo que no publicaba en Twitter.

Euge no esta con Nico Vazquez!!



Diario Crónica publico que la amistad de Euge y Nico abria pasado a otro nivel. Mencionaron que esto tambien seria causa de la separacion de Euge y Nacho. Dijeron que habian tenido romanticos encuentros a las salidas de Pol-Ka.
Pero la China lo desmintió totalmente en Twitter:

"ahora se supone que estoy saliendo con mi HERMANO, que a la vez es el novio de una de mis mejores amigas? JAJAJAJAJA"


Por otro lado Nico también aclaró que todo eso era falso:


"A la gente q me esta demostrando preocupación por la estupidez que saco hoy este "Diario" acerca de mi supuesta relación con mi HERMANA  son los mismos que publicaron las fotos del cuerpo de Jazmín sin vida en la TAPA, Con la cual, no tengo mucho más que agregar, sin palabras. Falta de ética y FALSA información. Espero las disculpas correspondientes Para la próxima, que inventen algo más creíble. Justo con la China? Jajaja me río de lo mediocres que son... "




Euge en el bailando 2012?

 

El elenco de “Los Únicos” visitó la “Cocina del Show”, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por la pantalla de “El Trece”. Pero la que hizo furor fue Eugenia “la China” Suárez, quien se animó a bailar en el piso y admitió que recibió la propuesta para estar en el Bailando 2012.
Después de todo el entrenamiento que recibió en “Casi Ángeles”, cuesta creer que Eugenia tenga problemas para bailar en público, sin embargo admitió que le da vergüenza. Superados los miedos se animó: “Un truco podemos hacer, eso que hacen ustedes que vuelan. ¿Bailás vos? ¿Me llevás vos?”, le dijo a un bailarín.
La “China” admitió que se largará a llorar si el jurado le reclama que bailó mal. “Me dicen ‘¿qué te pasa que estás bailando tan mal?’ y me muero, me pongo a llorar”, aseguró la joven actriz, aunque sin haber ensayado hizo unas demostraciones de Reggaetón, Disco y Cumbia.
Todos admitieron su sensualidad y su facilidad para el baile. Sin embargo, la Eugenia todavía no dio el “sí” para estar al lado de Marcelo Tinelli. Habrá que esperar para ver si la “China” se anima.






GRACIAS A CHINA-SUAREZ.COM POR LA INFORMACION.

La China en La Cocina Del Show!

Euge Suarez asistió al programa La Cocina Del Show junto a otros de sus compañeros de Los Unicos. Euge interpretó junto a un bailarin tres bailes. Nuestra China se adueñó de la pantalla de El Trece. Una genia. Les dejo el video:

viernes, 17 de febrero de 2012

Nacho Viale rompió el silencio!

El nieto de la reina de los almuerzos por fin rompió el silencio sobre su relación fallida con María Eugenia Suárez… Nacho es un hombre de pocas palabras, y reacio a la prensa pero hizo una aparición por las calles de Buenos Aires para hacer respuestas rápidas hacia la periodista y esbozar una pequeña sonrisa…




VIDEO:


http://www.dailymotion.com/video/xopkeo_pronto-com-ar-aparicion-de-nacho-viale_shortfilms?start=0#from=embediframe



GRACIAS A CHINA-SUAREZ.COM

Debut de Los Únicos segunda temporada!

Todo el elenco se reunió anoche en el restaurante del Hotel Ultra, ubicado en el barrio porteño de Palermo, para ver juntos el primer capítulo. También estuvieron presentes Adrián González – Productor ejecutivo de la tira-; el director Lucas Gil y el autor Leandro Calderone. Participó del evento el cantante venezolano Carlos Baute, que recientemente se incorporó a las grabaciones de la ficción. Por su parte, Nicolás Cabré estuvo ausente con aviso ya que se encuentra filmando en el exterior.
Emocionados, los actores aplaudieron las apariciones en pantalla de sus compañeros y se mostraron orgullosos del trabajo realizado. Finalizada la emisión, todos los presentes levantaron sus copas para felicitarse entre sí, muy satisfechos y felices por la lograda realización del primer capítulo de “Los Únicos”.
Esta segunda temporada debutó con 15.5 de rating, siendo el segundo programa mas visto el día de ayer. A continuación las imagenes del elenco de los únicos celebrando el debut ayer:

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


jueves, 16 de febrero de 2012

miércoles, 15 de febrero de 2012

Mirtha habla sobre la separacion de Nacho y Euge! VIDEO!

VIDEO:




 Gracias a chinasuarezmexico.com

Hoy llegan LOS UNICOS!

Hoy a las 21:45 horas comienzan Los Únicos segunda temporada. Un año más de risas y con nuevas incorporaciones. Mirala a la Chinaaa hoy en la pantalla de El Trece!!

Euge no estará mas con Sarkany!

Después de dos campañas junto al famoso diseñador Ricky Sarkany, Maria Eugenia Suarez no sige más como rostro de la conocida marca.  Así fué como lo confirmo el mismo Sarkany a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Quiero agradecerle a @chinasuarez y decirle que estamos orgullosos y felices de haber compartido un año con alguien con tanta luz y belleza."

Luego agrego:

"Seguramente seguiremos haciendo muchas cosas juntos con @chinasuarez. Ella es un sol, simpática, carismática y con un talento único."


En lugar de la China estara Chloe Bello.



Gracias a CHINA-SUAREZ.COM

Euge habla de Cabre!









Los actores compartieron trabajo en “Los únicos”, ficción que los terminó vinculando sentimentalmente luego de que cada uno rompa con sus parejas. Euge terminó su noviazgo con Nacho Viale y Nico puso fin a su matrimonio con Eugenia Tobal. Enterate qué dijo Eugenia al respecto.

En declaraciones para el diario Muy, Euge rompió el silencio y desmintió rumores que la rodeaban. Lo primero que hizo fue aclarar que su relación con Cabré es solamente laboral.
“Tenemos muy buena onda y era obvio que podían comentar en este ambiente (…) Cabré me dejó en banda, se fue a grabar una peli y yo me quedé con todo el fardo. Él está afuera así que no tenemos contacto. No nos mandamos mails, ni hablamos por teléfono”.
Luego puntualizó sobre la coincidencia de que ambos rompan con sus respectivas parejas:
“Son dos situaciones muy distintas, la mía y la de Cabré. Yo no me separé de Nacho por los rumores con Nico. Él y yo sabemos los motivos, por eso estoy tranquila. Sólo voy a aclarar que no hubo terceros en discordia”.
Fuente: Pronto

sábado, 11 de febrero de 2012

China te desea FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!

Euge en A TODO O NADA!





Euge habla de su separacion con TN!

Entrevista a Euge en CANAL 13!


Entrevista a Euge!

Euge en evento de LOS UNICOS!

Anoche se llevó a cabo la presentación de la segunda temporada de “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka que se estrenará el próximo miércoles 15 de febrero a las 21:45 en “El Trece” y que cuenta con un elenco de lujo conformado por Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Claudia Fontán, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Gimena Accardi, Christian Sancho, Victorio D’Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Elías Viñoles, Benjamín Amadeo, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo “Chino” Darín, Gonzalo Suárez, Macarena Paz y Celine Reymond.
En el evento, que se realizó en el restaurante del Jardín Japonés.
El último capítulo de la primera temporada cerró con los miembros de la brigada haciendo un brindis por fin de año. Pero pronto descubrieron entre los canapés del ágape una microbomba a punto de estallar, enviada por Dreyfus (Fabián Gianola). En paralelo, el villano le disparó en el pecho a Axel (Nicolás Cabré) en la calle, dejándolo tirado en la vereda, aparentemente muerto.
Al comienzo de la segunda temporada, los agentes no lograrán evitar que la bomba detone, aunque alcanzarán a protegerse. Sin embargo, el dispositivo no era un explosivo común, sino que contenía una sustancia química que los mataría. Como alcanzaron a escapar a tiempo, el químico apenas los afectó. No terminó con sus vidas, pero sin embargo rápidamente empezarán a notar ciertos cambios. El particular tóxico de la bomba, lejos de matarlos, los hizo más fuertes: ahora sus dones mutarán, y alcanzarán nuevas habilidades.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo



Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

lu1~0.jpg

lu~5.jpg




Gracias a china-suarez.com

Nota de la China en Intrusos!

VIDEO:

miércoles, 8 de febrero de 2012

Euge Suarez: "Tengo 19 años no es el fin del mundo"

Aca les dejo una nota de la China que publicaron en exitoina.com


María Eugenia Suárez, la “China”, se refirió al fin de su romance con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, y consideró que “no es el fin del mundo”.
Pareja durante dos años, la relación terminó este verano, entre rumores de infidelidadde ambas partes, sonando fuertes versiones de una relación de la actriz con su compañero en Los Únicos, Nicolás Cabré, que habría desatado la crisis con Eugenia Tobal.
Durante la presentación de la segunda temporada de la ficción de Pol-ka, la joven ex Casi Ángeles habló con Teleshow y se mostró feliz de volver al trabajo. “Yo estoy bien, no es el fin de mundo esto. Tengo 19 años y toda una vida por delante, es triste pero la vida sigue y no soy de enroscarme”.
Sé que Mirtha se lamentó y está todo bien, tengo buena relación con Juana Viale, pero yo estaba en pareja con Nacho“, agregó.
Sobre la supuesta relación con Cabré, Suárez no desmintió una relación, aunque dijo que “yo sé la verdad”. “Nicolás está en España, zafó -en referencia a la repercusión en la prensa-. No sé de él, terminamos de grabar lo nuestro y listo, había rumores pero no me cambian, yo sé la verdad porque es mi vida“, indicó.
Con Eugenia Tobal no tuve mucha relación y ella se fue antes de que termine el programa el año pasado. Me enteré por los periodistas que puso algo en Twitter y me empezó a seguir, pero no le doy mucha bola a quiénes me siguen, sí a los que me escriben con buena onda”, continuó.
Les juro que no sé qué se dijo todos estos días, así que no me afecta ni lo que diga la prensa ni lo que me escriben en Twitter“, afirmó, y concluyó: “Yo la paso bien trabajando con la gente del elenco”.

Bomba del enmascarado!

Esta es la nota que publico el enmascarado en primiciasya









…Una vez más tengo la posta por más de que algunos que me leen duden permanentemente de mi credibilidad. La bocha es así. La razón por la que Eugenia Suárez (alias Marta Gómez en Facebook) y Nacho Viale no están más juntos no sería Nicolás “el optimista” Cabré. El tercero en discordia sería un ex compañero de la rubia en Casi Ángeles: Peter Lanzani. Se, los ojos le quedaron como el 2 de Oro, pero es así. ¿No prefieren una verdad dolorosa antes que una mentira piadosa? Y bueno, acá tienen. El galancito se empezó a curtir a la China por despecho y por eso Lali Espósito (ex de Peter) y Suárez ni se hablan. Más datita jugosa: Peter estuvo durante un mes en Brasil, Cariló y Pinamar y Euge le mandaba tweets a su amante, diciéndole que lo extrañaba. Cuando el muchacho que interpretaba a “Simon” en los Teen Angels se enteró de la ruptura con el nieto de la Chiqui, volvió a la CABA y se juntaron los tortolitos, junto al mejor amigo de Lanzani. Acá la prueba.








Fotos y video Los Unicos 2012!


FOTOS:
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


VIDEO:







Video gracias a eugeniasuarezcolombia.blogspot.com

Euge Suarez en revista CARAS!

Aca les dejo los Scans de la revista:

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo



Gracias a china-suarez.com

Euge estuvo en el cumple de Dario Lopilato!





Darío Lopilato cumplió 31 años este domingo y decidió festejarlo en el barco Madero Mystic con sus familiares y amigos famosos. Entre los invitados, se encontraban Camila Velasco, Ariana Fiorentino, El Chino Darín, Georgina Barbarossa, Miguel Ángel Rodríguez y sus nuevos compañeros de Los únicos, Brenda Asnicar, Elías Viñoles, Victorio D`Alessandro y Eugenia Suárez, que fue sola, sin la compañía de Nacho Viale, de quien se separó recientemente.