sábado, 31 de marzo de 2012

Entrevista a Euge en ElTrece!!

Les dejo el video de la entrevista en vivo online en la pagina de ElTrece que le hicieron a Euge, los fans y espectadores.. VIDEO:

martes, 27 de marzo de 2012

Este jueves preguntale lo que quieras a Euge!

Este jueves 29 de marzo a las 18:00 hs podras preguntarle lo que quieras a Euge en una entrevista en vivo en la pagina de El Trece! No podes perdertela si sos fan de Euge!!

domingo, 25 de marzo de 2012

Euge en el lanzamiento de Mc Roulette!!

FOTOS:







Gracias a eugeniasuarezcolombia.blogspot.com

sábado, 24 de marzo de 2012

viernes, 23 de marzo de 2012

martes, 20 de marzo de 2012

Euge en nueva campaña de Penny Love!

FOTOS CAMPAÑA OTOÑO INVIERNO 2012:





























VOTEN A EUGE!


Esta es una encuesta en una pagina, donde hay una votacion entre Euge y Solange y va ganando Solange, vamos nosotros podemos dar vuelta la votacion votando a nuestra China Suarez, vamos!!

AQUI:

http://showvisiontv.blogspot.com.es/2012/03/vota-tu-favorito-hrefhttppolldaddy.html

viernes, 16 de marzo de 2012

UN AMOR ÚNICO… ¡DE ESPAÑA A LA CHINA!



 

● La estrella de Los Unicos 2 vivió una semana muy especial ● El 9 de marzo cumplió 20 años, y recibió la visita de su ex, Nacho Viale, quien fue con la expectiva de una reconciliación, a todas luces imposible ● Unos días más tarde, en la ficción de Canal 13 su personaje contrajo matrimonio con el rol de Nicolás Cabré ● Su galán está filmando en la Península Ibérica, pero no dejó de saludarla por calientes mensajes de texto ● Y mientras ella lo espera con ansias, él le hizo llegar un curioso regalo, ideal para el reencuentro que se dará en unas semanas…

¡QUE NO SE TE ESCAPE!Está sola. Al menos geográficamente. Que se entienda: el hombre que tiene un lugar de privilegio en su corazón (es muy pronto para llamarlo novio, parece poca cosa la categoría de amigos con derecho a roce, nos quedamos cortos si la referencia no sale de compañeros de trabajo) tuvo que viajar miles de kilómetros para dejar las monerías a un lado, e interpretar un rol serio, alejado de la comedia. Y su anterior novio –a quien siempre se lo asociará a otra persona: su abuela, su mamá, su hermana, su… ex– tomó nota.“¡Ahora o nunca!”, se dio ánimo, al ver el almanaque con los días tachados, uno a uno, hasta ese viernes 9 de marzo encerrado en un enorme círculo rojo. El Día D, la embestida final.
Y entonces Ignacio Viale (31) fue, con mayor sentido del oportunismo que fe. El territorio no le llamó la atención: pasó más de una noche en ese coqueto y reluciente –casi a estrenar– edificio de Palermo. A primera hora de la tarde, porque nadie lo había invitado a la fiesta que se haría esa noche, María Eugenia Suárez (20) lo recibió en su departamento. Sin moros en la costa, a sabiendas de que Nicolás Cabré (32) estaba en España, Nacho buscó la chance final, como quien juega en la ruleta una última ficha, encontrada en el bolsillo del saco que se puso para salir del casino, derrotado. Porque, está claro, por más que uno sea un caballero, nadie nunca… ¡jamás! pasa a saludar por el cumpleaños a una ex novia. Quizá no suceda lo mismo en todos los barrios –como, por ejemplo, Barrio Parque–, pero ese gesto sería tomado con sorna por los muchachos de la esquina. Pero Viale lo hizo. Y al rato salió de la moderna torre con las manos vacías, tras haberle dejado a la China una bolsita con un costoso regalo: una joya.



Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Nota de Euge en revista HOLA!

 

rev1.jpg
rev2.jpg

Casamiento de AXEL Y SOFIA (Euge) en Los Unicos!

Luego del casamiento por civil de Axel (Cabré) y Sofía (Suárez), llega el turno de la ceremonia religiosa. Soraya (Fontán) reúne a todos sus hombres y monta un operativo para organizar todo. Fortuna (Mazzarello) es el encargado de llevar a Axel a la Iglesia en una limousine que él mismo conduce. Pero llega hasta el lugar sin advertir que Axel fue secuestrado antes de iniciar el viaje. Los agentes empiezan a buscarlo y llegan a la conclusión de que Etcheverry se escapó. Sofía sufre pensando que Axel se arrepintió y la dejó plantada, sin saber que en ese mismo momento su esposo está secuestrado por un nuevo villano: Victor Halley (Martín “Campi” Campilongo). 


VIDEO:



GRACIAS A CHINA-SUAREZ.COM

miércoles, 14 de marzo de 2012

El reencuentro de Nacho y Eugenia!

 

Cumplió 20 años el viernes 9 de marzo. Y lo festejó a lo grande: “Me encantó sentirme acompañada por mis seres queridos en un día tan especial. Disfruto mucho de ese amor incondicional”, contó.
La “China”, quien se ocupó personalmente de organizar todos los detalles para celebrar en su casa de Palermo, empezó el festejo rodeada de fans, que le llevaron una torta con velita y todo, y después recibió en su casa a varios de sus compañeros de elenco de Los únicos : Emilia Attias –quien le regaló una bolsa de chocolate tamaño XL–, María del Cerro, Darío Lopilato y Rodrigo Noya, entre otros.
Pero la gran sorpresa de su cumpleaños fue la visita de su ex, Ignacio Viale (32), quien se acercó a saludarla con una sonrisa. “Con Nacho las cosas quedaron muy bien –dijo Euge–. El es una gran persona.” Distendida y ajena a los rumores que la vinculan con Nicolás Cabré desde que trascendió su separación del nieto de Mirtha Legrand, la actriz aclaró: “No estoy de duelo ni deprimida. Soy una chica relajada: si tengo que estar sola, estaré sola. Y si el día de mañana me toca conocer a alguien especial y volver a enamorarme, bienvenido sea”..

China Suarez en la tapa de la revista TKM!

Euge este mes salió en la tapa de la revista TKM!


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Eugenia en busca de un nuevo amor?

Está abierta a conocer gente
  Eugenia "la China" Suárez habló de su presente amoroso después de la ruptura con Nacho Viale y aclaró que no está haciendo duelo ni deprimida y que está abierta a conocer gente nueva. 

“Estoy muy relajada. No estoy haciendo duelo para nada ni tampoco estoy deprimida", aclaró la blonda que protagoniza la ficción "Los Únicos", por Canal Trece, y en donde habría conocido al tercero en discordia en el amor con el nieto de Mirtha Legrand.

Si bien nunca blanquearon si el fin del noviazgo con Nacho fue un supuesto romance con Nicolás Cabré (quien se separó de su esposa Eugenia Tobal), China tampoco lo negó. Hoy se muestra fuerte y segura de sí misma.





"Tengo mucha cabeza y me doy cuenta de que las cosas no daban para más. Cuando las cosas no se dan, no se dan y es por algo. Soy una chica muy relajada y abierta con la vida". 

"Si tengo que estar sola, estaré sola, y si el día de mañana me toca conocer a alguien especial y me vuelvo a enamorar bienvenido sea. No sé, nadie conoce lo que la vida le puede deparar. Nunca sabés con quién te podés cruzar o a quién podes conocer”, explicó Suárez sobre su vida sentimental al diario Crónica.

En cuanto a cómo enfrenta los rumores que la vincularon con Cabré en el set, puntualizó: “La verdad es que recién me separo y estoy muy tranquila, pensando en otras cosas y enfocada en mi trabajo, que disfruto mucho. No me afecta, como le puede pasar a otra persona. No es porque sea fría, sino porque no me engancho nunca con este tipo de cosas”.

Por último, se refirió a la buena relación que mantiene con su ex y su familia. “Con Nacho las cosas quedaron bien, es una gran persona. Con su familia también está todo bien pero es como cualquier separación. Uno cuando termina una relación separa las cosas. Yo no mezclo mi relación con su familia”, concluyó. 

Fuente: minutouno.com.ar 

Euge de odalisca en Los Unicos!

Les dejo partes de un capitulo donde Sofia debe disfrazarse de odalisca para una misión..


VIDEO :





Video gracias a china-suarez.com

viernes, 9 de marzo de 2012

FEEEEELIZ CUMPLE EUGENIA SUAREZ!

FELIZ CUMPLE CHINA SUAREZ, HOY CUMPLIS 20 AÑOS, COMO PASO EL TIEMPO. GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS CHINA. TE MERECES LO MEJOR EN ESTE DIA Y PASARLA GENIAL JUNTO A TUS SERES QUERIDOS. SOS UNA EXCELENTE ARTISTA.. TUS FANS TE AMAMOS. Y FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE...





jueves, 8 de marzo de 2012

Euge en la campaña "Digamos Presente"

Euge, junto a algunos de Los Unicos, esta participando de esta fundación que promueve oportunidades educativas para todos los chicos en Argentina..

FOTO:




VIDEO:

martes, 6 de marzo de 2012

viernes, 2 de marzo de 2012

Ohlaleando: mirá lo que se puso la China Suárez

¡Al mal tiempo buena cara! Eugenia "China" Suárez mostró su look bajo el paraguas en el desfile de Vitamina: cardigan con bloques de color y plataformas.  Foto: Gentileza Grupo Mass

¡Al mal tiempo buena cara! Eugenia "China" Suárez mostró su look bajo el paraguas en el desfile de Vitamina: cardigan con bloques de color y plataformas.  Foto: Gentileza Grupo Mass




Fuente: www.revistaohlala.com

BAFWEEK 2012!

Las últimas tendencias del mundo de la moda se presentan en el Bafweek 2012. Y muchos famosos no se perdieron la oportunidad de disfrutar del desfile.
Luz Cipriotta, María del Cerro, Agustina Gómez Cordova, Eugenia Suárez fueron algunas de las diosas que se deleitaron con las últimas colecciones de moda para el próximo otoño, invierno.

Eugenia en campaña de Bace Spa 2012!

VIDEO:




Video gracias a chinasuarezmexico.com