lunes, 30 de abril de 2012

Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, de "luna de miel"



Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, de "luna de miel"


Una escapadita para sellar el amor. Nicolás Cabré yEugenia “la China” Suérez viajaron juntos a Nueva York, según lo que escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter

“Ahora los fotógrafos pueden ir a buscar a Cabré y "la China" que llegaron a New York en el vuelo 956 de American a las 6 de la mañana. De nada”, escribió en la red social del pajarito el conductor de Intrusos quehace menos de una semana confesaba su relación con la Niña Loly porque los paparazzi los fotografiaron juntos en Italia. 

Los rumores de una relación entre Suárez y Cabré fueron esclarecidos por la protagonista de la historia el martes pasado cuando fue entrevistada por Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon . Allí confesó que “con Nicolás estamos muy enamorados” y puso punto final a las especulaciones que circulan desde que el actor de Los Únicos se separó de Eugenia Tobal, que la señalaban como la nueva pareja del actor. Cuando Rial y Loly fueron alcanzados por los fotógrafos posaron, sonrieron y se dejaron fotografiar. 

Ahora, ¡habrá que ver cómo reaccionan la “China” y Cabré cuando un paparazzi los descubra! Los dos reconocen que tienen, según sus palabras, “un carácter de mier…” y es vox pópuli que él detesta a la prensa. ¡A la cámara chicos, digan whisky!

Fotos de NICO CABRE Y EUGE JUNTOS!!


La revista Paparazzi logró la imagen -que todos buscaban- de los protagonistas de uno de los romances más polémicos y comentados del año. ¡Mirá! Sólo el sorpresivo romance de Rial con la la Niña Loly pudo opacar -por unos días, al menos-  esta historia de amor. Nos referimos a la de Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez, quienes han decidido, finalmente, dejar de ocultarse.Una vez ya confirmada la conflictiva separación del actor con Eugenia Tobal, a tan sólo siete meses de casarse, y luego de que la propia China Suárez confirmara la relación en el espectáculo de Jey Mammón, sólo faltaba la imagen que ilustrara este noviazgo.Y llegó de la mano de la revista Paparazzi, que en su última edición publica las primeras fotografías de la parejita del momento. Las mismas fueron tomadas el lunes 23 en el barrio porteño de Belgrano, hacia donde ambos se dirigieron en el auto de la China, quien fue a visitar a una amiga.“Estamos enamorados”, había confesado Suárez horas antes de que surgieran estas imágenes, que vienen a confirmar sus palabras. Aún faltan las primeras demostraciones de afecto públicas, pero con la velocidad que tomó esta flamante pareja en las últimas semanas, seguramente no tardarán en llegar.¡Mirá las fotos de Paparazzi del romance de Nicolás Cabré y la China Suárez!

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo




La twitcam de Euge Suarez fue TT MUNDIAL EN TWITTER!!




María Eugenia Suárez se animó a hacer una twitcam que duró ¡una hora y media!
Allí La China contó intimidades, respondió preguntas y dejó algunas interesantes frases. Algunas de ellas: "Mi cara es lo más parecido a una galleta que hay, bastante redondeada para mi gusto".
Contó: "Estoy con Agus mi mejor amiga pero no quiere aparecer. Estamos viendo Soñando por cantar", habló mucho de su perro: "Los ronquidos son de Apolo, mi bulldog francés, no estoy con nadie durmiendo acá al lado".
También habló de su nuevo look: "No estoy más rubia, me hice un alisado y por eso se ve así". Y mostró su buen humor: "Tengo ADD, me cuesta mucho concentrarme".
La joven actriz, novia de Nicolás Cabré, habló con sus colegas Emilia Attias, María del Cerro, Nico Vázquez, Gimena Accardi y llamó a Peter Lanzani, pero no la atendió, a lo que ella dijo: "Debe estar durmiendo". Sus seguidores, en Twitter le pedían que llame a Cabré, pero... no pudo ser posible.
Luego de la Twitcam, un mensaje de una de sus fans, resumió lo dicho: "¿Quedan dudas qe la @chinasuarez esta enamorada? Viva el amor locooo, chau a la mala onda, me encantaaaa".
La China, por su parte, amaneció el sábado en 140 caracteres: "Amor amor amor amor amor amor amor amor amor amor... BUEN DÍAAA", ¿respondiendo al comentario anterior?
Otra de las respuestas intereantes de la joven actriz fue hacia el comentario: "Denle meses a la relacion de @chinasuarez y Nico Cabré, se separan es más que obbbbbbbbvioooooo". La China ironizó: "Puede ser, uno nunca sabe lo que puede pasar. ¡Te agradezco la buena onda y tu tiempo para darme consejos de vida! Besos".
Mirá los videos con la twitcam de María Eugenia Suárez que fue TT mundial en Twitter.
 

Twitcam de Euge Suarez VIDEO!

VIDEO DE LA TWITCAM!





GRACIAS A CHINA-SUAREZ.COM

Eugenia Suarez fue TT EN TWITTER!!


Durante el Twitcam que Eugenia Suárez realizo , viernes 27 de abril, ella logro ser TT Argentina y Mundial con “Eugenia suarez” y tambien con “Euge”. Hoy sigue estando TT en Argentina .



sábado, 21 de abril de 2012

Nuevo look de Euge Suarez!

Euge se hizo un nuevo look, flequillo recto y entero, aca les dejo fotos, divina como siempre. Ustedes que opinan?


Euge suarez en evento organizado por Vouge y Chanel!

Fue una tarde perfecta, pensada a la medida de mujeres espléndidas, con Chanel y Vogue Latam como anfitriones. La boutique Beauté de la firma, única en Sudámerica (en la planta baja de las Galerías Pacíficos), convocó a un exquesito té para probar la última colección, Armonía de Primavera, que tiene la base de Perfection Lumiére como estrella. Leandro Damario, make up artist de Chanel, explicó y dejo probar a diosas de todas las generaciones. Eugenia Suárez fue una de ellas.


FOTO:


Fotos de Euge en nueva coleccion de Sweet Victorian!

OLIVIA, FOTOS:



Cristian Castro quedo sorprendido por la belleza de Euge Suarez!






Cristian Castro contó para la revista Gente que vió unas fotos de la China Suárez “Vi fotos suyas y me puede todo, todito”, dijo el cantante. 
 
“Me encanta su sonrisa, y me puede todo, todito. Es una mujer bien argentina: tiene mucha personalidad y parece una chica muy pasional”, dijo encantado Cristian.
 
Pero además contó que por ahora se encuentra solo y que está muy feliz junto a sus hijos Simone de 6 y Zaratustra, de 4, “Los dos están tomando clases de música y canto. Yo sueño con formar algún día un trío con mis hijos y que seamos Los Castro”, finalizó Cristian.
 
Fuente : programalahuella.com.ar

viernes, 13 de abril de 2012

“Esto a Nico no se lo perdono” - Eugenia Tobal

Después de las fotos de Cabré en el balcón de la China Suárez comenzó la guerra. Tobal se negó a firmar un acuerdo y analiza presentar una demanda por injurias graves. “Siento un dolor muy grande, yo no mentí ni engañé a nadie”, dijo. Mientras intenta recuperarse, reacondiciona su casa para no tener ningún recuerdo de su fatídico 2011 

Dicen que no hay quien la pare a María Eugenia Tobal (36). Está enojada, dolida, irritada, defraudada… Así se siente hoy, después de ver las fotos de su ex, Nicolás Cabré (32), en el balcón del departamento de Palermo de Eugenia La China Suárez (20). El actor pasó allí muy relajado la noche del viernes 30 de marzo. Y recién el sábado 1º de abril por la tarde partió con rumbo desconocido. Así, el chimento que empezó a correr allá por noviembre de 2011 y que hablaba de un romance explosivo entre ambos, terminó de confirmarse. Y produjo el estallido en la ex pareja. Tobal puso el grito en el cielo, porque según cuentan sus íntimos, Cabré, apareciendo en la casa de La China, no la cuidó ni la respetó, tal como habían pactado en diciembre último cuando se separaron. El también está irascible porque ahora parece que su ex no piensa allanarle el camino al divorcio. Es que, tal como adelantó GENTE en el número anterior, Eugenia pensaba firmar un convenio de separación personal, con la intención de que ninguna de las partes pudiera reprocharse alguna otra relación hasta que se llegara al plazo mínimo de tres años que exige la ley para tramitar la separación. Pero después de ver a Nico, muy suelto de cuerpo, exponiéndose en el domicilio de su nueva conquista, ya no quiere firmar absolutamente nada.
¿SERA JUSTICIA? Ahora, triste, Tobal repite: “Soy su mujer, yo no mentí, no engañé, sigo siendo fiel”. Y se cree que puede subir la apuesta, porque se reunió con su abogado, el doctor Martín Leguizamón, y quebrada por tanto dolor, no pudo contener el llanto durante las casi dos horas que duró el encuentro. Allí, juntos, analizaron seriamente la posibilidad de iniciar una demanda por la causa más frecuente que se presenta en caso de ofensa o lesión, física o emocional: injurias graves (puede comprender desde amenazas de muerte, insultos, silencios constantes y respuestas ofensivas, hasta actitudes desconsideradas, desprecio y reacciones violentas). La exigencia es que el hecho tenga una importancia que permita concluir que el otro pudo sentirse legítimamente afectado. El juez deberá considerar la cuestión tomando en cuenta cada persona, así como su contexto familiar, social y cultural. Toda violación a los deberes matrimoniales implica una injuria, y podrían comprenderse también dentro de este causal: el Abandono voluntario y malicioso, es decir, el retiro injustificado del hogar realizado con la intención de dejar de lado la convivencia; y el Adulterio, si se pudiera demostrar la existencia de hechos no compatibles con el deber de fidelidad.

Entrevista a Euge para la revista HOLA!


En un extenso reportaje, la actriz habló con la revista ¡Hola! sobre los rumores que la vinculan con el actor Nicolás Cabré. Las explicaciones.


Desde la primera foto se advierte que Eugenia Suárez (20) es una mujer distinta, atractiva, desprejuiciada. Con su increíble mirada hechiza aun sin proponérselo. Se la ve ilusionada, como flotando en el aire. Espontánea y graciosa, se divierte con una margarita (y pronuncia el típico "me quiere, no me quiere"), mientras parece ajena a lo que generan su espectaculares ojos, sus risas, sus silencios. 

A los 20 años, la actriz que trabaja en televisión desde los 10 –se hizo famosa por su personaje de Jazmín en Casi ángeles– y estuvo casi dos años de novia con Ignacio Viale (32), el nieto de Mirtha Legrand, dice que vive lo mejor que puede. "Vivo y dejo vivir, soy desprejuiciada, no me creo nada", cuenta. Ni siquiera a ella misma, afirma. Por primera vez, enfrenta los rumores que la vinculan con Nicolás Cabré, su compañero en Los únicos. En una historia que combina ficción y realidad, la "China" y Nicolás son protagonistas y guionistas de su propia novela. 

Si bien pasaron el verano separados –él estuvo filmando en España la película Atraco y ella se quedó trabajando en Buenos Aires–, al parecer, marzo volvió a unirlos. Hace unos diez días, cuando habrían pasado la noche juntos, el actor fue fotografiado en el balcón de la casa de la "China".

–¿Te molestó que se dijera que eras la tercera en discordia en la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal?

–No me molestó, porque no creo en lo de los terceros en discordia. Cuando uno se fija en otra persona es porque no está bien con su pareja. No tengo idea de cómo era el matrimonio de Nicolás, porque nunca me metí en su relación y tampoco sé nada de ella. No me importa lo que digan los medios, sólo me preocupa lo que piensan mi familia y mis amigos. Pero ellos jamás me pidieron explicaciones. Papá siempre me dice: "Vos sabés lo que hacés, Coco Miel". Siempre me dieron mucha libertad, por eso nunca los defraudé.

–¿Nunca te preguntaron nada? ¿Ni por qué te habías separado de Nacho ni si era cierta tu relación con Nicolás Cabré?

–Jamás me llamaron para preguntarme por qué me separé o con quién estoy. No les importa, sólo quisieron saber si yo estaba bien. No me gusta que se metan en mi vida, soy muy especial con eso. Y ellos me respetan esos espacios. Mis amigas tampoco me preguntaron. Saben quién soy: me conocen desde el jardín de infantes.


–¿Te resultó difícil tomar la decisión de separarte de Nacho Viale?

–Hice el duelo antes de cortar. Al final nos peleábamos mucho y a mí no me gusta el conflicto. No era feliz, y lo detecté a tiempo. Cuando empecé a sentirme incómoda, en un lugar que no encajaba o que no me gustaba, supe lo que tenía que hacer. Apenas sentí que me empecé a apagar, que todo me ponía mal, me dije "ya está, se acabó. Tengo 20 años".

–¿Nacho te sorprendió con un regalo de cumpleaños el 9 de marzo?

–Sí, pero no lo vi a él. Me dejó unos bombones de regalo. La verdad es que terminamos bien, aunque yo no soy partidaria de mantener una relación de amistad después de terminar el noviazgo. Eso de seguir llamándote con tu ex no es para mí.

–¿Estás de novia con Nicolás Cabré?

–Tenemos una muy buena relación, pero no estamos de novios. Además, Nico está casado legalmente.

–Se están conociendo…

–Tengo muy buena relación con Nico, pero prefiero no hablar de él. Yo no sé nada de su separación, que es lo que muchos me preguntan. No suelo meterme en las relaciones de mis compañeros de trabajo. Y más allá de la onda que tengamos, jamás voy a preguntarle por qué se separó.

–Pero les sacaron fotos en tu casa...

–Es que nos llevamos bien. Y la gente no está acostumbrada a que Nico se lleve bien con personas del ambiente. Esa es la realidad. Igual, ése es un tema muy delicado. No quiero hablar más para no herir susceptibilidades. Además, prefiero hablar de mi vida, que es mucho más interesante, y no de la de los demás. [Risas.]

–Después de tu separación y de las versiones de romance con Nicolás Cabré te convertiste en objetivo de las guardias periodísticas, un costado de la fama que no conocías…

–Es nuevo para mí, y no está bueno. A nadie le gusta que lo sigan, igual sé que ya va a pasar. Intento pensar en frío y pasar de largo todo eso. Yo entiendo a los fotógrafos, sé que es su trabajo y lo respeto, pero es incómodo. El día que vaya con mi hijo y me sigan en un auto ahí sí que no sé cómo voy a reaccionar.



–Dijiste varias veces que querías ser una mamá joven.

–Sí, es en lo único que pienso, mi mamá me dice "sos joven", pero yo siento que nací para ser madre, es lo único que quiero. Mi objetivo es tener muchos hijos y vivir para ellos. Siempre dije que a los 21 iba a tener el primero. Obviamente que si no estoy con la persona que quiero, no voy a ser mamá porque sí. Se tienen que dar muchas cosas, pero me encantaría ser una madre joven y tener hijos seguidos, al menos cuatro o cinco. Sueño con ser una mamá presente, no quiero que a mis hijos los cuide una chica.

EN LA CRESTA DE LA MODA

–¿Te considerás un referente de moda, una it girl?

–No, para nada. Me gusta seguir la moda y me meto en internet para ver qué se ponen Kate Moss y las gemelas Olsen, que son las que más me gustan, pero no compro revistas ni estoy pendiente de lo que se usa o lo que no. Les miro los looks a ellas y se los copio.

–¿Leés lo que se publica sobre vos en las revistas?

–No, no leo las revistas, soy bastante colgada. Por ahí mamá y mis amigas me dicen "mirá lo que pusieron", o "mirá qué mal saliste". Y cuando agarro una revista miro las fotos, pero no leo las notas.



–¿Cuál es tu cable a tierra? ¿Qué te divierte?

–La verdad es que no me gustan la fama ni la exposición, y hasta me da vergüenza que me reconozcan por la calle. Sufro cuando alguien me grita algo. Y no pierdo la cabeza porque no me tomo nada en serio. Ni la vida me tomo en serio. Hago lo que quiero sin lastimar a nadie y no me creo nada de lo que me pasa. Desconfío de eso que en el ambiente todos te quieren y son amigos.

–Parece que estás enojada con tus compañeros de trabajo.

–Es que a veces hay personas que te lastiman, hacen cosas que uno nunca haría.

–Cumpliste 20 años el 9 de marzo. ¿Recibiste algún regalo especial?

–[Risas.] Aunque cambié de década, no me doy cuenta del paso del tiempo. Quizá porque todavía soy chica y me da lo mismo cumplir 18 que 20. Hice un festejo muy tranquilo, con mi familia y mis amigos, pero la pasé muy bien.

–¿Sos de hacer algún tipo de balance?

–No tanto para mi cumpleaños, sino que es algo que hago todos los días antes de irme a dormir: me rompo la cabeza pensando en todo y en por qué hago cada cosa. A veces me vuelvo medio loca con eso. Otras soy muy naif e ingenua. Este ambiente es complicado y hay maldad. Yo trabajo desde los 10 años y me doy cuenta de que hay gente competitiva, envidiosa y con una gran ambición por llegar. Y como soy muy relajada, me cuesta entender eso. Me desilusiono todo el tiempo, pero nunca aprendo.

–¿Volvés a confiar rápidamente?

–Sí, siempre, es mi personalidad. Creo que a los 80 años me va a seguir pasando lo mismo porque soy así, confiada.

–¿Te quedó pendiente estudiar algo que no esté ligado a la actuación?

–No. Terminé el colegio por si algún día se me ocurre estudiar algo. Fue difícil y un gran esfuerzo, pero lo terminé. Soy medio rayada, por ahí me despierto y quiero pintar y estudiar bellas artes y lo hago. No soy cerrada, no pienso que ya soy grande para estudiar. Por ejemplo, la psicología siempre me gustó.

–¿Hacés terapia?

–Fui una sola vez y no me gustó. Quizá porque me tocó alguien complicado y yo soy bastante simple, resuelvo las cosas de manera fácil. Me habló mucho de mi infancia, de lo que me había pasado, y la verdad es que tuve una niñez linda y feliz. Así que no me resultó. Quizá vuelva a probar en un futuro.

–Trabajás desde muy chica. ¿Nunca te dieron ganas de tomarte un año sabático?

–Soy hiperquinética y ansiosa. Desde los 10 años no paré nunca. Siempre me tomé una semana o quince días de vacaciones. Es mi personalidad. ¡Un año sabático no, me muero!

DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS

–¿Qué debería tener un hombre para seducirte?

–Personalidad. Siempre tuve novios con carácter fuerte, aunque por ahí después los padezco. Pero esos son los hombres que me gustan. No soy de fijarme tanto en lo físico, aunque obviamente me tiene que atraer. Los pibes medio cancheritos me parecen unos idiotas.

–Los chicos de tu edad, querés decir…

–Tengo mis amigos del colegio, pero están en otra cosa. Son como mis hermanos. El hombre es más inmaduro a esta edad. Siempre me gustaron los hombres más grandes. Quizá porque busco otro tipo de contención. Yo trabajo, cumplo horarios, tengo obligaciones. Mi vida no es como la de mis amigos de 20.

–¿Creés en el amor?

–Obvio, sigo creyendo y apuesto al amor. Con 20 años, ¿cómo no voy a creer?




Los Unicos llega a su fin!!


La segunda temporada de la ficción de Pol-Ka llega a su fin antes de lo previsto. Debido a las bajas mediciones de rating se decidió terminar con las grabaciones en estos días. A partir del lunes, el programa se emitirá a las 12 horas hasta fines del mes de mayo.
A las 19, Los Unicos competía con Floricienta de Telefe, que según Ibope promediaba 9,9, mientras que el promedio de la tira de Pol-ka es de 4,5 puntos en su nuevo horario. La nueva etapa de Los Unicos apuntó a un público más joven, pero no tuvo el resultado esperado.
De esta manera, las dos tiras diarias de Canal 13 salen del aire a los pocos meses de haber estrenado y por ahora en materia de ficciones lo único que se conoce es el pronto estreno del unitario Condicionados.
El Trece no tuvo buen rating durante los primeros meses del año. La baja de Lobo y Los Unicos son un golpe de timón en busca de mejores números.
Algunos de sus protagonistas ya empezaron a despedirse de su público vía Twitter. Nicolás Vazquez escribió: “Gracias a todo el equipo técnico y actores por poner tanto! No lo olvidaré! Gracias al público que nos acompañó! Una lástima, no alcanzó!”.
Euge también escribió lo siguiente en su twitter:
"Nos vamos felices sabiendo que dejamos todo! Como dice @vazqueznico a veces no alcanza.... uds son lo mas!!! "