jueves, 1 de abril de 2010

Euge Suarez y Nacho Viale?

Bueeno les dejo esta info qe encontre en erreway2008.blogspot.com !: Leean!

Acá el que no corre vuela. La informeta cambia a cada instante y te mareas con las rupturas y los nuevos romances. Yo veo que todos tiene su media naranja y a mi no me toca ni un gajo. El otro día dije que Eugenia Suárez, la péndex de “Casi Ángeles” que me tiene crazy de amor, estaba de novia con su compañerito de elenco Tacho. Aunque sé que hace un tiempo hubo un intercambio de fluidos, ahora tengo una bomba que los demás medios se la van a adjudicar como propias. Varios levantan los chimentitos que yo tiro acá y dejan pasar dos días para publicarlos en sus sitios como data propia y a mi ni me nombran. Ojo a todos que los estoy vigilando. Bueno, vamos a lo nuestro, el tema es que Euge se puso de novia con Nacho Viale, el nieto de la divísima Mirtha Legrand. ¡Que injusta es la vida!, ¿Por qué yo no puedo ser como Nacho?, este se come cada caramelito que ya debe estar empachado.

12 comentarios:

  1. yo no me creo eso nooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. yo tampocoo lo creooo. ...

    ResponderEliminar
  3. Yo menos..

    No era que viale estaba enamorado de mery del cerro??

    mentirasya.com

    Que mas podes esperar?

    ResponderEliminar
  4. no lo puedo creer, aun vi el fotoooo...

    ResponderEliminar
  5. como no lo van a creer tonras? No vieron las fotos ?

    ResponderEliminar
  6. puede estar con un pibe de 20,19,22 pero 29 años

    ResponderEliminar
  7. Cualquier pibe que tenga entre 15 y 30 años que no sea un gordo flacido se puede comer a eugenia suares, yo me la comi el año pasado en mar del plata y tengo pila de amigos q se la comieron, es mas tengo un amigo q se la comio hace como 3 años en punta del este.

    Todos los veranos va a mar del plata del 10 al 15 de febrero, los que se la quieran comer vayan y van a ver que son 5 minutos de chamuyo y sale pinte con euge jajajj

    ResponderEliminar
  8. yo me la comi en mar del plata jajajaj

    ResponderEliminar
  9. ay no qe viejo de mierda qe esss esee nachoo tiene ccomo 30 años y se va a comer a una criaturaa la puta qe da broncaa , como no sale con nico riera osea tacho:S hacen re linda paeja los dossss.. qe BRONCAA

    ResponderEliminar
  10. q puto q es eseviejo de mierda mal cogiiidoooooooo ajaj puto,trolo de mierda

    ResponderEliminar
  11. Euge una diosa !, besos !

    ResponderEliminar