martes, 30 de noviembre de 2010

Resistencia EL FINAL~

Sección: Enseñanzas, música, libros, películas, temas científicos, históricos, psicológicos, etc.


Y hoy llego el día, finalmente Leo Calderone y Cris Morena se despiden después de 4 años de aventuras y enseñanzas. Es muy difícil resumir estos años pero haremos el intento…

*Reencuentros, sin importar donde nos lleve el camino de la vida, nuestro destino siempre será “Volver a casa”, se entiende que volver a casa implica mucho más que un sitio físico.

*La flia crece, una nueva novia, un bebe que viene en camino, un bebe que llega del futuro y la promesa de una flia constituida entre los bonitos.

* Resistir, el destino debemos aprender aceptar pero si hay algo que podemos cambiar para mejorar nuestro futuro, actuar para realizar el cambio a tiempo.

Película: Escena obsequio Casamiento de Cielo y NIco, con palabras de aprendizaje de todos!

Música: Hemos vuelto a escuchar dos temas muy emblemáticos que tienen que ver con la historia de esta 4ta temporada: Volver a casa y Resiste, pero a modo de despedida le dejaremos temas de las distintas temporadas que dejan a claras cuentas la historia que hemos vivido junto a Casi Ángeles! “Tan Alegre el corazón / A ver si pueden / Ángeles del mundo/ All I need is vos/ Estoy vivo.

*Se termino la cuenta regresiva, hemos llegado al final “Hasta siempre” ^^


Percepción del capítulo de hoy:

*“Volver a casa”, significa volver a nuestros afectos, a nuestra familia, nuestros amigos, nuestros rincones y olores. Reencontrarnos con esa mirada cómplice, llenos de ternura acompañados del abrazo más cálido y la sonrisa más cariñosa que podamos recibir.

* Los chicos crecen, el 8 trae chica nueva (novia), el 9 con la novedad de una futura flia con la gitana, el 10 que cuido al 6 trae como novedad que serán en meses más padres. Amadito llega del futuro en los brazos de su padre siguiendo a 18 (Mel) su madre. Nachito se preocupa por la concepción de Nerdito en forma científica y moderna con Tefy… y el pobre Nicolas Bauer intentando digerir la “vida”. No nos olvidemos que Justina finalmente ha logrado cumplir su sueño de tener un hijo (Juan) de sus propias entrañas.

*Destino, todos tenemos nuestro camino marcado, nuestro rol asignado, una misión para cumplir, lo que deba ser será y saber interpretar cuando dar el girar necesario para cambiar nuestra providencia.

*Y gracias a que a veces deben partir, es que pueden regresar a casa.

*Detrás de las nubes el cielo siempre es azul/ No todo es lo que parece/ y una idea que hemos aprendido y jamás olvidaremos, la cual eternamente aplicaremos “INTERVENCIÓN CREATIVA”


Paz: *Resiste, resiste con el corazón, con el alma, con tus ojos, con tus manos, con todo tu cuerpo.

Resiste con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, resiste… resiste*(Off cap 5)

Esperanza: * Hope (nuestra heroína de siempre) dijo: – Pero no hay tal crisis, la palabra vale!, Acaso hay una expresión que sea más hermosa, llena de sentido y de amor que ”te doy mi palabra”? Te doy mi palabra es un acto de entrega, de amor, de confianza, es más que una expresión de deseo, es un compromiso de vida, es un acto de fe. Porque cuando todo perdió valor la palabra puede rescatarnos.

Soy Esperanza Bauer, fiel a mi nombre soy la esperanza de siempre que resiste a la desolación. Ese es el valor de mi palabra (Off cap 6), de mi nombre. Hay que creer y confiar en el valor de las palabras*



Tic Tac: el Off último capítulo fue impecable pero quiero destacar esto especialmente:

… “ Nuestra misión puede ser salvar al mundo o salvar una vida, y por eso vale la pena resistir.

¿Lo podes ver? Hay magia a tu alrededor, hay ángeles, hay algo superior, somos parte de una trama perfecta en la que cada cual tiene su para qué, y por eso hay que resistir.

Tal vez tu misión sea traer una nueva vida al mundo con su propia misión, o tal vez sea escribir esa canción que hará vibrar a millones, o regalarle a tu chica ese poema horrible que le escribiste pero que la hará sentir amada. Y por eso, solo por eso, vale la pena resistir.

No me gusta dar consejos pero bue, ya que voy a hacer algo que no me gusta lo hago mucho, acá van tres:

*Recordar que sos parte fundamental de este ciclo sin fin.

*Saber que somos casi ángeles.

*Y que la vida es resistencia.”

^^Eternamente Gracias Cris Morena, Leandro Calderone, Elenco y Producción de Casi ángeles, jamás los olvidaremos, este final es un cambio, un comienzo… este es un camino que no abandonaremos y estaremos ahí para cuando “nos volvamos a ver” Nuevamente Gracias ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario