lunes, 21 de marzo de 2011

Todas las fotos del twitter de Euge~





a8eej.jpg



Lunes.




































Uno de los mejores regalos @Dakyta el pollo saliendo del huevo lo amo 





 Agustin Suarez! @ociopata


 Comparto con uds. Esta foto del album de recuerdos de mi abuelo, casado con abuela japonesa.






 Chilo y yo... Enamorados ♥






 Mi nuevo gorro de oso





 Tom & Jerry @nachoviale



 Pidiendo deseos... Amor, salud y felicidad para todos!








 Águila.




 El almacen, manantiales, hiper recomendable para venir a comer!!!! Riquiiiisimooo




 Iujuu!!! No se lo pierdan!!! Hay material exclusivoooo!






 @Dakyta se viene la venganza ...






Cuando era buena...☺ 




a la tarde con chilo, a pedido de uds.! ☺


































@dakyta














Vero momenti maquillandome!!! Perdon mis ojeras jajaja @ricky_sarkany 

















♥ que lindo! Foto sacada por @sofiportela














Que raro yo haciendo esa cara! Jaja mas rubia que nuncaa




@gimeaccardi y yo saltando !! Que tarde divertidaa!!!! ☺

@ y yo saltando !! Que tarde divertidaa!!!! ☺













































Hola a todos, decidi escribirles una carta, porque yo les prometi que siempre les iba a contar las novedades. (cont)


































Iujuuuu




































Los chinos encapuchados!!! Como lo quiero


































Hola a todos!!! Les dejo foto, que feliz estoy!!!






































Wow!!!




































Suena holy mother, miren el sol, como podemos acostumbrarnos al sol!!! Es algo tan increible!




































Look into your heart and you'll find, love, love, love...


































Feliz navidad!!! Con papa noel 


































Gracias Bartucci, ahora si veo!! Con uds... Chicata suarez!! Ahi subo foto




































#chinamovil


































Ya en mis manos !☺


































Estrenando hunterrrr sin lluviaa juaa


































Buen dia! Recien despierta jajaja




































Picadita!!!


































Kate Moss, que linda es!




































Las quierooooooo ya las extraño 




































PINK! 




































Me entro el maquillaje en el ojo jjajajajajaj @mery_delcerro se impresiono




































ADICTA 




































Viendo "vale todo", y yo sigo sin entender como pegarse hasta la inconciencia es deporte..


































Me desperte, mire por todas las ventanas y solo veia eso! Que placer 
































Che, nadie me decia que parecia una peluca mi pelo ahi? Jajajajaaj




































Siiii ya lo tengo en mis manos =D


































Caminando por la calle me encontre el muñeco mas feo de la vida





ilff.jpg


Calle 13! Wow!


k4ga.jpg


Tributo teenangels!!! Geniales







y7ws.jpg


Ahora toca dante, me COPA su music


iuqi.jpg


Cada dia me enamoro mas




9k4.jpg


Lo quiero, dogo de burdeos, muero por tener ese perro, diganle al chino que me lo regale de sorpresa 


27386394.jpg


Wooowww




xekr.jpg


Mi nuevo bebe, ramona ♥


p42td.jpg






Les dejo una foto del evento de la revista HOLA!


5d6b.jpg




En el oculista, no veo nada, naci fallada evidentemente! Gracias a @FabioBartucci por todo! Un amor


mtgx.jpg




Para ustedes!!! Color chocolate y sin corte!!! Opinen con respeto y sinceridad jkajajaj besos




Uffff vi esta fuente y si peter no me agarraba me tiraba de cabeza! Me tento maaal




- Uffff vi esta fuente y si peter no me agarraba me tiraba de cabeza! Me tento maaal






Halloween!


- Halloween!




Las mejores amigas que hay!!! Mi disfraz al fin, rockerrrr jajajaja falta MI chin...




- Las mejores amigas que hay!!! Mi disfraz al fin, rockerrrr jajajaja falta MI chin...






Llegamos!




 - Llegamos!






Gracias mica por la tostadora!!! Esta buenisimaaa




Gracias mica por la tostadora!!! Esta buenisimaaa




Con Piliiiiiiii ♥


 - Con Piliiiiiiii ♥


Felicidad




 - Felicidad


Se armo el bailongoooo!!!


 - Se armo el bailongoooo!!!


Buen dia!




- Buen dia!


Can't believe it


- Can't believe it








Bueeenaaasss! Mi heladera jajajaja


- Bueeenaaasss! Mi heladera jajajaja




Buen dia! Gracias juan por esta kitty divinaaaaaaaaa !!!!




- Buen dia! Gracias juan por esta kitty divinaaaaaaaaa !!!!




Se armo el boliche en el microo jajaja tuuuu loca maniaaa has sido miaaa solo una vezz dulce ironiaa


- Se armo el boliche en el microo jajaja tuuuu loca maniaaa has sido miaaa solo una vezz dulce ironiaa


Las chicaas post show, increible sta. Fe! Son lo maaas gracias por todooo


- Las chicaas post show, increible sta. Fe! Son lo maaas gracias por todooo






Amo mis headphones ! Escuchando beyonce obviamente


- Amo mis headphones ! Escuchando beyonce obviamente


♥


- ♥


Ya recibi dos!!!


- Ya recibi dos!!!




Ahora volcan de dulce de leche con helado de banana, mmmmm...!


- Ahora volcan de dulce de leche con helado de banana, mmmmm...!






Lindo dia para andar en moto! Uijaaaaa que divertidoooo


- Lindo dia para andar en moto! Uijaaaaa que divertidoooo








Felizz cumpleee al bombonaso de stefanoo!




- Felizz cumpleee al bombonaso de stefanoo!




Con el amor de mi vida... Chilitoo!!!


- Con el amor de mi vida... Chilitoo!!!






Les dejo esta fotito antes de irme a dormir! Besoos


- Les dejo esta fotito antes de irme a dormir! Besoos






La lengua jajaja


- La lengua jajaja






Pla cer




- Pla cer










Ya en el estadio! @rojasbenjamin por ahi atras jajaja

- Ya en el estadio! @rojasbenjamin por ahi atras jajaja






Lo amooooooo parece ET que ternura


- Lo amooooooo parece ET que ternura


Jugando Con amadito que lindo essss lo amoo


- Jugando Con amadito que lindo essss lo amoo





Llego santa rosaaa!!!


- Llego santa rosaaa!!!






Esto come peter al mediodia, y es asi de lindo!! Jajaja


- Esto come peter al mediodia, y es asi de lindo!! Jajaja




Con evaluna y sus amigas en el show de casi angeles!!! @montanertwiter






- Con evaluna y sus amigas en el show de casi angeles!!! @montanertwiter




Aqui nos tienen! Que cara de dormida tengooo jaajjaja




- Aqui nos tienen! Que cara de dormida tengooo jaajjaja




Hoy empanadas de dos quesos!y budin de limon Que riquisimo


- Hoy empanadas de dos quesos!y budin de limon Que riquisimo




Supernova! Vamos tomiii


 Supernova! Vamos tomiii




Con mi hermanitooo, lo piden lo tienenn! Ajjaja


- Con mi hermanitooo, lo piden lo tienenn! Ajjaja


Rochiii que linda!!!!




- Rochiii que linda!!!!




@montanertwiter que familia tan linda y agradable! Gracias la pase increible




- @montanertwiter que familia tan linda y agradable! Gracias la pase increible






In loveeee




- In loveeee






Back del bravo por la tierra! En el verano




 - Back del bravo por la tierra! En el verano




Les dejo fotito dell cumple de cande!!!


 - Les dejo fotito dell cumple de cande!!!






@Chavanne y @chinasuarez !!! Bailoteandoo




 - @Chavanne y @chinasuarez !!! Bailoteandoo






Entrevista con @majulozano para vertigo!! Muy buena ondaa


 - Entrevista con @majulozano para vertigo!! Muy buena ondaa




Con mi perrito amado...


 - Con mi perrito amado...






Como quiero a mis amigas!!




- Como quiero a mis amigas!!




Hablando de la vida con cerebro, charla prefuncion! Bravo por la tierra


 - Hablando de la vida con cerebro, charla prefuncion! Bravo por la tierra


Felz diaa!!




- Felz diaa!!






En medio de la funciionn jajaja


En medio de la funciionn jajaja




Caiducha!


Caiducha!






Frío!!!


Frío!!!








Quiero playitaaaaa!




Quiero playitaaaaa!




Vamos a ganar!!!! Klose empezó con falta, buen comienzo... ?






Vamos a ganar!!!! Klose empezó con falta, buen comienzo... ?








Con chilitoooo




Con chilitoooo




Descansando un poco


Descansando un poco






Justo a tiempo! Estuvo bueno no?


Justo a tiempo! Estuvo bueno no?






Despertar de primavera, increíble




Despertar de primavera, increíble






Frrrrrrrrrrrrio


Frrrrrrrrrrrrio




Dakyyy




Dakyyy










Buen diaaaa!!!




Buen diaaaa!!!






Oficial




Oficial








Preparándome































Preparándome




Grabando que frrrrio




Grabando que frrrrio






Domingo gris...


Domingo gris...









SU TWITTER ES http:twitter.com/chinasuarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario