lunes, 25 de abril de 2011

Euge y Nacho terminaron!

La ex Casi Angel y Nacho Viale pusieron fin a su noviazgo, luego de un año de amor. ¿Cuáles fueron los motivos de la separación? Además, los desplantes de la adolescente al nieto de Mirtha Legrand.

Parecían el uno para el otro. El, nieto de una diva. Ella, pichona de diva. Sin embargo, Ignacio Viale (28) y Eugenia Suárez (19) decidieron ponerle punto final a su noviazgo. El amor duró un año, muchísimo dentro de los parámetros de las fugaces relaciones entre famosos. Pero no alcanzó… La separación resulta sorpresiva, ya que el último verano Nacho y la China –como le dicen sus amigos a la ex Casi Angel– se mostraron súper acaramelados en las playas de Punta del Este. Ambos conocían a sus familias políticas, y el clan Legrand había aceptado gustoso a la rubia. Es más, Euge se hizo muy amiga de Juanita Viale. Y si bien él no suele ser muy demostrativo ante la prensa, no había evento al que no fueran juntos. Ella, que ya comenzó a grabar su participación en Los Únicos, sí había dejado entrever un poco más dentro de su intimidad con declaraciones tales como:“Nacho es el responsable de mi felicidad. Es inteligente, interesante, lindísimo, atento y caballero”. Entonces, ¿qué pasó?
Señales. Algunos indican que la crisis de la pareja habría comenzado luego del cumpleaños número 19 de Suárez. Ese 9 de marzo, su novio le regaló un perrito de peluche y una tierna carta de amor. Ella agradeció, pero prefirió festejar junto a un par de sus mejores amigas en su departamento. Quizá, la diferencia de edad –Nacho le lleva diez años a ella– se había comenzado a sentir, vaya uno a saber. Por otra parte, ya no había más intercambio de mensajes amorosos a través de Twitter, la red social preferida de ambos, ni fotografías juntos en las revistas. La última vez que se los vio juntos fue en el recital de U2, el 3 de abril, pero la tensión era evidente y luego de esa noche, la relación habría llegado a su fin. Cuentan desde el círculo íntimo de los ex que quien habría decidido poner punto final al noviazgo habría sido Eugenia. De hecho, el viernes 15 Nacho intentó acercarse y le preguntó por Twitter: “¿Cómo viene la grabación de Los Únicos?”. Del otro lado, sólo hubo silencio. Esa misma noche, Viale fue solo y con cara de pocos amigos al cumpleaños de Juanita, que se festejó en la casa de Marcela Tinayre. Euge brilló por su ausencia. Una vez más.

Fuente: www.paparazzirevista.com.ar


1 comentario: