lunes, 30 de mayo de 2011

Juanita Viale perdio su bebe y Euge fue a verla!




Hoy salió publicado no solo en los medios argentinos sino alrededor de todo latino américa la trágica noticia que afecta nuevamente a la familia Viale. Después de 8 meses de gestación el bebe de Juanita no pudo resistir y lamentablemente falleció.
El hijo que Juana Viale esperaba falleció esta mañana por lo que fue sometida a cesárea de urgencia. La actriz se encuentra clínicamente estable y al mediodía se dio a conocer un parte médico.
La nieta de Mirtha Legrand llegó cerca de las 4.30 al Sanatorio de la Trinidad acompañada de su hermano Ignacio Viale. Presenaba dolor abdominal y un embarazo detenido de 36 semanas. Se le realizó una cesárea de urgencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal.
Uno de los posibles diagnósticos que trascendió y podría haber producido el desenlace fatal del embarazo es la preclampsia, que implica la presencia de hipertensión arterial y proteína en la orina después de la semana 20 de embarazo.
Juana había llamado a su hermano a la madrugada aduciendo no sentir movimientos del bebé en su panza, el joven la pasó a buscar y una vez en el sanatorio le realizaron estudios de imágenes que determinaron que el bebé se encontraba sin vida. La interención quirúrgica se concretó a las seis de la mañana.
Gonzalo Valenzuela habría ingresado al sanatorio cerca de las 7 de la mañana, en tanto Marcela Tinayre ya tomó un vuelo desde París y arribará a las 20 de hoy al aeropuerto de Ezeiza.
La actriz protagonizó en las últimas semanas un escándalo, tras ser soprendida junto al ex ministro de Economía, Martín Lousteau. El fogoso romance cobró visibilidad pública cuando la protagonista de Malparida no había oficializado una ruptura con Manguera Valenzuela.
Juana es madre de dos niños: Ambar de Benedictis, de 8 años y Silvestre Valenzuela, de 3.
Justamente Silvestre fue sietemesino y estuvo más de sesenta días internado por una neumonía. Juana había transitado un embarazo complicado por lo que pasó gran tiempo de la gestación internada.
En estos momentos difíciles para la familia Viale así como para Euge, novia de Nacho y muy amiga de Juanita, les mandamos toda la fuerza del mundo y como una unida familia saldrán adelante.
Atte. Todo el Staff
(vía LaCapital.com.ar)


Como les contamos en el post anterior y como seguramente han escuchado durante el día, Juana Viale y su familia  se encuentran en un difícil momento. Les ha llegado apoyo de todas partes de Argentina tanto como de Chile y los amigos de la ex pareja la han ido a visitiar. El portal Infobae.com publicó lo siguiente:
Pasado el mediodía porteño, la nieta de la veterana conductora televisiva Mirtha Legrand recibió la visita de la actriz María Eugenia Suárez, pareja de su hermano Nacho Viale.
Si tenemos más información, la publicaremos. Nuevamente le mandamos todas nuestras fuerzas tanto a Juana como a su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario