jueves, 3 de noviembre de 2011

Euge en la revista de Susana Gimenez!




Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
En la revista “Susana” del mes de Noviembre viene una entrevista con Eugenia, donde ella asegura que no tiene un solo estilo, sino que tiene muchos. Ella dijo:
“Tengo muchos, soy rea, a veces elegante, rotosa, prolija, desprolija, me pongo lo que quiero cuando quiero.”
Euge no tarda en lookearse para salir de la casa, a no ser que tenga una fiesta. Le encanta que este verano se usen el fucsia y naranja y muchos shorts. También dijo que sale sin su teléfono y perfume, y no escatima a la hora de comprar carteras, zapatos, ropa y maquillaje porque “trabajo para tener mi plata y no me da culpa gastar”. Desde que hizo la campaña de Ricky Sarkany tiene más de 100 pares de zapatos. Se cambia de 2 a 3 veces por día y su vestidor queda como si hubiera pasado un tsunami.
Eugenia asegura que el mejor elogio que le hicieron fue que “sigo igual que siempre, que nada de lo que me pasa me cambió”.

1 comentario:

  1. Porfavor da los creditos correspondientes a ChinaSuarezMexico.com!

    ResponderEliminar