lunes, 30 de mayo de 2011

Euge Suarez entrevista con TENDENCIA!

VIDEOS:





Euge en revista CARAS!



Image and video hosting by TinyPic
El presente mes se realizaron los Martín Fierro y Euge al ser parte de ‘Casi Ángeles’ acompañó a sus ex compañeros de ‘Teen Angels’ a recibir el premio otorgado por APTRA. A continuación les dejamos los scans y lo que se dijo de Euge:
“… La diva (Mirtha Legrand) estuvo acompañada por su nieto, Nacho Viale, y por su bella novia, María Eugenia Suárez, ambos muy acaramelados durante toda la transmición”
La revista también hablo sobre el look de Euge argumentando: “María Eugenia Suárez (19) recurrió a Ricky Sarkany para complementar su look: Un vestido de Sofía Portela, juvenil y sexy. Eligió unos zapatos Ricky Sarkany de 15 cm, plataforma y pulsera”
Fotos tomadas desde: www.china-suarez.com.ar

Juanita Viale perdio su bebe y Euge fue a verla!




Hoy salió publicado no solo en los medios argentinos sino alrededor de todo latino américa la trágica noticia que afecta nuevamente a la familia Viale. Después de 8 meses de gestación el bebe de Juanita no pudo resistir y lamentablemente falleció.
El hijo que Juana Viale esperaba falleció esta mañana por lo que fue sometida a cesárea de urgencia. La actriz se encuentra clínicamente estable y al mediodía se dio a conocer un parte médico.
La nieta de Mirtha Legrand llegó cerca de las 4.30 al Sanatorio de la Trinidad acompañada de su hermano Ignacio Viale. Presenaba dolor abdominal y un embarazo detenido de 36 semanas. Se le realizó una cesárea de urgencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal.
Uno de los posibles diagnósticos que trascendió y podría haber producido el desenlace fatal del embarazo es la preclampsia, que implica la presencia de hipertensión arterial y proteína en la orina después de la semana 20 de embarazo.
Juana había llamado a su hermano a la madrugada aduciendo no sentir movimientos del bebé en su panza, el joven la pasó a buscar y una vez en el sanatorio le realizaron estudios de imágenes que determinaron que el bebé se encontraba sin vida. La interención quirúrgica se concretó a las seis de la mañana.
Gonzalo Valenzuela habría ingresado al sanatorio cerca de las 7 de la mañana, en tanto Marcela Tinayre ya tomó un vuelo desde París y arribará a las 20 de hoy al aeropuerto de Ezeiza.
La actriz protagonizó en las últimas semanas un escándalo, tras ser soprendida junto al ex ministro de Economía, Martín Lousteau. El fogoso romance cobró visibilidad pública cuando la protagonista de Malparida no había oficializado una ruptura con Manguera Valenzuela.
Juana es madre de dos niños: Ambar de Benedictis, de 8 años y Silvestre Valenzuela, de 3.
Justamente Silvestre fue sietemesino y estuvo más de sesenta días internado por una neumonía. Juana había transitado un embarazo complicado por lo que pasó gran tiempo de la gestación internada.
En estos momentos difíciles para la familia Viale así como para Euge, novia de Nacho y muy amiga de Juanita, les mandamos toda la fuerza del mundo y como una unida familia saldrán adelante.
Atte. Todo el Staff
(vía LaCapital.com.ar)


Como les contamos en el post anterior y como seguramente han escuchado durante el día, Juana Viale y su familia  se encuentran en un difícil momento. Les ha llegado apoyo de todas partes de Argentina tanto como de Chile y los amigos de la ex pareja la han ido a visitiar. El portal Infobae.com publicó lo siguiente:
Pasado el mediodía porteño, la nieta de la veterana conductora televisiva Mirtha Legrand recibió la visita de la actriz María Eugenia Suárez, pareja de su hermano Nacho Viale.
Si tenemos más información, la publicaremos. Nuevamente le mandamos todas nuestras fuerzas tanto a Juana como a su familia.


domingo, 22 de mayo de 2011

Euge es una de las mejores vestidas en los MARTIN FIERRO!





Hasta el momento sólo ha salido una foto del look de Euge, pero ya ha causado alagos por parte de los fans y hasta de los periodistas y no es para menos ya que E! Online la clásifico como la mejor vestidade la noche junto con Natalia Oreiro y Calu Rivero.
Les contamos que el fantástico vestido de Euge es de la marca Penny Love quien ya la ha vestido en otras ocasiones. Los zapatos son de Ricky Sarkany y el peinado es de Estudio Pozzi.
Estaremos atentos a más comentarios de está índole.

Los Teen Y Euge En Los Martin Fierro!

Euge junto a Nacho Y Mirta!








Entre tantas pálidas y dardos que recibió Mirtha Legrand en el último tiempo, alguna buena tenía que tocarle a la diva de los almuerzos y la buena noticia llegó por parte de APTRA, que le reservó tres lugares y la ubicó en una mesa a metros del escenario. Además de Mirtha y dos acompañantes, junto a ella en la mesa 3, estará Eugenia Suárez, Roberto Blanco Pasos, Amalia Idoyaga Molina, Mario Cella, Nacho Viale, José Martínez Suárez, y los miembros de APTRA Guillermo Belgeri, Juan Pini y Carlos Sciacaluga. Por lo tanto, Euge estarìa sentada junto a Nacho en la gran noche.

Euge en OH MY DOG!








martes, 17 de mayo de 2011

Euge en Infinit!



Euge en capitulos 44 45 46 47 48 49 50 51 52 54 55!

Capitulo 44:



Capitulo 45:



Capitulo 46:



Capitulo 47:






Capitulo 48:



Capitulo 49:



Capitulo 50:





Capitulo 51:



Capitulo 52:



Capitulo 54:



Capitulo 55:



LISTO!

domingo, 8 de mayo de 2011

Euge en el concierto de Miley!

En el show estaban Peter, su hermano, Daky y Euge. Les dejo fotitos:







Euge y Osvaldito

Peter Lanzani y Eugenia Suárez mano a mano con Osvaldito. La reunión de entrega de diplomas de los premios Martín Fierro fue el momento ideal para que “Osvaldito” se codee con muchas celebrities argentinas. Allí, obtuvo el autógrafo y el saludo de Eugenia Suárez, Griselda Siciliani y Peter Lanzani. Euge aunque ya no forma parte de la banda asistió a la entrega de diplomas de los premios Martín Fierro, para recibir la nominación de Casi Ángeles a mejor programa infantil/juvenil. La hermosa rubia fue acompañada por sus ex compañeros de elenco y se mostró súper relajada. .
Aqui les dejamos el video:



Fuente: www.china-suarez.com.ar

viernes, 6 de mayo de 2011

jueves, 5 de mayo de 2011

Euge habla sobre Juanita Viale

Euge en Barilo Todo O Nada!

El dia de ayer Euge estuvo en el programa nuevo de Guido Kascka : Barilo "todo o nada"
Le tuvieron que cortar mechones de pelo, para beneficiar a su equipo. 
Esto puso Euge en su twitter:

"Hoy voy a Barilo!!! Espero que lo vean! 18:30 por canal 13!!! Que divertido!!! @vanebafaro”
“Saliendo de #barilo ! Gracias a la produccion! Me voy con unos gramos menos de pelo… Pero nos divertimos! Besos a moron y citybell!”



miércoles, 4 de mayo de 2011

Euge hablo sobre su relacion con Nacho!

Trás los rumores de separación, Euge  habló con ciudad.com en la entrega de diplomas de los Martín Fierro y  habló de su noviazgo con Nacho Viale y  confirmó que sigue con Nacho, negando los rumores de separación. También le pregunatron que opinaba sobre el escandalo de su cuñada Juanita Viale. Esto fue lo que Euge dijo:
“Se dijó que estábamos separados porque yo no estuve tan tuitera como de costumbre ,pero seguimos juntos”
“Juanita es mi amiga, la adororo y la banco”


Video y fotos de la entrega de diplomas de los Martin Fierro!













Pulsa para ver la imagen a tamaño completo



Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo














martes, 3 de mayo de 2011

Teen Angels y Euge Suarez en la entrega de diplomas!



Image and video hosting by TinyPic


Como les contamos hace unos días, Casi Ángeles esta nuevamente nominado a los premios Martín Fierro, pero antes de que esta ceremonia se lleve a cabo está la entrega de diplomas.
Y nuestra Euge Suárez está ahí con los Teen Angels 2011.
Aquí les dejamos algunos tweets de Euge y otro de Pablo Tomaselli, productor de la banda



Que lindo verlooooosssssss de nuevoooooo los quierooooooo!!!!!!!!
Celeste cid fue, es, y sera siempre la mas linda..
Yendo a la entrega de diplomas de los Martin Fierro con @rochi_ig @laliespos @chinasuarez @GastondalmauOK @p_lanzani @nico_riera

Euge junto a Guido Kaczka!

Mañana Guido Kaczka estrenará su nuevo programa en la pantalla de El Trece, una propuesta que le permitirá a egresados conquistar su viaje a Bariloche. Y para el día del debut, tres mujeres lo acompañarán en el estudio.
Los invitados serán rotativos y tendrán diferentes formas de intercambio con la estructura del ciclo.
A veces participarán activamente de los juegos, y en otras ocasiones lo harán más pasivamente.
Y en esta primera vuelta serán de la partida Pamela David, Eugenia Suárez y Paula Chaves.
La primera se encuentra dando sus primeros pasos como conductora de Desayuno americano en América, la segunda participa en ‘Los únicos’ y la tercera será la conductora de ‘Extra pequeño’, un formato también de Endemol como Bariló.
Así, acompañado de un trio íntegramente femenino, el ex conductor de ‘El último pasajero’ hará su debut en la franja vespertina de “el canal del solcito”.
Fuente: Television.com.ar