viernes, 14 de septiembre de 2012

Lali Espósito hablo sobre el distanciamiento con la China Suárez..

Lali Espósito habló sobre el distanciamiento con la China Suárez


En una entrevista con la revista Pronto, la actriz Lali Espósito habló sobre su relación con Eugenia "ChinaSuárez, quien fue su compañera durante la tira "Casi Ángeles" y de quien se ha distanciado progresivamente tras el final de la ficción.
 
Lali aseguró que, si bien la China "no es su amiga", se llevan muy bien: "No me importa haber tenido diferencias con ella ni tenerlas, porque la quiero y punto. Nos conocemos hace muchos años, y la vida nos llevó por caminos diferentes".
 
La actriz juvenil, que recientemente debutó en la pantalla grande con "La pelea de mi vida",  también aseguró que "no se olvida" de las lejanas épocas en las cuales ellas dos eran íntimas amigas y compartían momentos más allá del ámbito profesional.

Acerca de las decisiones que las llevaron a las dos artistas a distanciarse, la ex Teen Angel alegó que ambas crecieron de forma diferente y que cada una tomó su camino tras la serie. Sin embargo, admitió que, cuando se ven, "saben que son las mismas que a los diez jugaban juntas a las muñecas". 

Sin embargo Mariana Espósito, con 20 años, reconoció que sus amigos no son muchos y, de hecho, los cuenta con los dedos de una sola mano. "Primero te decepcionás y vas entendiendo que los amigos son pocos", aventuró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario