● Hace un año, el galán hizo oficial su noviazgo con Eugenia Tobal llevándola a Mar Azul ● Y ahora, en su primer viaje romántico, a Suárez… ¡la invita a Nueva York! Después, se fueron al Caribe por una semanita ● ¡No es justo!
La foto es digna de ser analizada por un especialista en lenguaje corporal. Fue tomada por un transeúnte en una calle de New York, mientras la multitud (por las veredas de la ciudad emblema de los Estados Unidos, ¡están atestadas de gente!) esperaba que el semáforo les permitiera cruzar. De espaldas al ocasional paparazzi, una pareja: los protagonistas de la imagen son una rubia de curvas insinuantes, y un joven algo escaso de estatura. Aquí, lo que podría ser puesto bajo la lupa. ¿Qué nos estaría comunicando ella, quien abraza a su novio casi desde atrás, como incorporándose a su posición, pasando sus brazos por encima de los hombros del muchacho, y besándolo en una mejilla, casi buscándolo, como pretendiéndolo? ¿Y él, qué querrá decir con sus manos en los bolsillos, la cabeza en dirección a la acera de enfrente, inclinándola con levedad sobre un lado, más por la fuerza que le infringe ella con su ademán que por un sentido gesto de cariño? En un principio, la foto –y las consecuentes señales corporales de los dos– indica con claridad una situación: son Eugenia Suárez (20) y Nicolás Cabré (32) en La Gran Manzana. Y el viaje termina de poner el sello, que aclara la firma, que rubrica el romance (¡si ya es una obviedad!), que viven desde hace, por lo menos, un mes y días, cuando el galán regresó de rodar una película en España.
Las grabaciones de Los Unicos 2 ya concluyeron, y la ficción de Canal 13 transita sus últimos capítulos en su horario matutino, el último recurso de una novela que no prosperó. Sin embargo, Nico y la China aprovecharon esa circunstancia para viajar a territorio yanqui y lograr allá lejos lo que aquí cerca les resulta tan difícil: amarse sin las miradas ajenas. Y ahora que el noviazgo está confirmado, como se encargó de hacerlo Suárez hace unos días, durante su visita al artista Jey Mammon, se permiten realizar el primer viaje juntos. Llegaron en la mañana del domingo 29 de abril, y no pararon ni un segundo (ver I Love New York). Tampoco les sobró el tiempo: el miércoles 2 de mayo, apenas tres días después de haber llegado, se subieron a otro avión para ir a Playa del Carmen. Allí se quedarán más tiempo: reservaron un hotel cinco estrellas durante siete noches. Recién a fines de la semana que viene estarán volviendo a Buenos Aires.
De más está decir que el primer viajecito romántico que Cabré compartió con Eugenia Tobal (37), antes de convertirse en su esposo, fue a la sobria Mar Azul, en la costa bonaerense. Un poblado precioso, sí, pero queda bastante más cerquita. Gestos, que le dicen. Como esa rubia que se cuelga del cuello de su indiferente novio. No hace falta ser un experto: es Cabré, y la actitud que suele tener con sus eventuales parejas. Resta saber si la China será la excepción.
Fuente: paparazzi
No hay comentarios:
Publicar un comentario