domingo, 4 de septiembre de 2011

Eugenia Suarez en revista CARAS!

"MIENTRAS HAYA AMOR SEGUIREMOS JUNTOS" Eugenia Suárez, versátil y enamorada.
La actriz de "Los Únicos",otra vez musa inspiradora de Ricky Sarkany, sigue a full con "Nacho" Viale, su novio hace un año y medio.
"Me encanta los cambios, son necesarios para crecer y renovarse."


 


Sabe que no es lo suyo, pero le encanta el desafió y lo asume como una parte más  de su repertorio. Ricky Sarkany (50) le da algunas indicaciones , y Maria Eugenia Suárez (19) responde con creces a sus expectativas. "La volvimos a elegir porque es una mezcla perfecta de chica trendy, con estilo y fuerte personalidad" resume el diseñador, ideólogo de una campaña, la primavera-verano 2011/12, que para Eugenia dará que hablar por ser "innovadora,  original, mas under y no tan comercial". La producción fotográfica dejará que ver la versatilidad de "la China", a quien le gusta mucho posar para  las cámaras, pero no así desfilar. "Si, no me gusta para nada. La otra vez, cuando presento la colección de invierno, Ricky me convenció, y no le puedo fallar. Pero de ninguna manera los desfiles son para mi" Si bien salto a la fama por su participación en la tira tira juvenil "TennAngels", Eugenia no le tuvo miedo al cambio. Y a comienzos  de año decidió dejar el exitoso grupo y testearse como actriz . Una prueba que sobrelleva en la serie "Los Únicos", y que le abrió las puertas a nuevos objetivos. "Nunca me costo adaptarme a otras situaciones. Es mas, me encanta, porque soy una persona que necesita cambiar  para crecer y renovarse. Tengo la suerte de estar rodeada de un elenco con experiencia, actores a los que veía en las novelas de chiquita. Formamos un grupo humano muy lindo, y el producto es un programa sano, de esos que una quiere ver cuando llega a casa", destaco la rubia, quien también participara de la versión teatral de la tira, el Opera, a partir del viernes 2.  

Fanática de twitter, Euge es independiente de alma. A tal punto que a los 18 años se fue a vivir sola con su Bulldog francés, Apolo, al que ama tanto como a su otra mascota Pug que dejo en casa de sus padres." Soy muy buena ama de casa, cocino, me gusta tener todo ordenado .Me gusta ser así, es algo que me viene de chica y forma parte de mi esencia, lo del twitter es increíble, cuando dejo de twittear dos días siento que me falta algo". 
Antes de la producción fotográfica para Sarkany, una campaña inspiradora en los setenta y en Brigitte Bardot (77), la actriz aprovecho un fin de semana largo para ir de minivacaciones con su novio, Ignacio Viale (30), a Miami. Una manera de reavivar la llama de una relación que sigue adelante. "La pasamos bárbaro, fuimos los dos solos, y nos hizo bien.Salimos hace un año y medio y, mientras haya amor, seguiremos juntos.Yo estoy muy contenta con él, capaz que la gente no lo conoce bien, pero para mi es lo más, un divino". Al hablar de "Nacho", indirectamente, roza a la hermana de su novio, Juanita Viale (29), sobre Eugenia tiene una opinión bien  formada. "La adoro, y la voy a defender siempre. A cualquier persona que le preguntes sobre Juana, y no solo a sus amigas, sino a la gente que que trabajo con ella en Pol-ka, no tiene nada malo para decir. Y eso habla muy bien de ella" se explayó. 

"Estoy muy contenta con Nacho. La gente no lo conoce bien, pero es un divino" 


Al hablar de Nacho, indirectamente, roza la hermana de su novio, Juanita Viale, sobre Eugenia tiene una opinión bien formada.


"La adoro y la voy a defender siempre. A cualquier persona que le preguntes sobre Juana, y no solo a sus amigas, sino a la gente que trabajó con ella en Pol-Ka, no tiene nada malo para decir. Y eso habla muy bien de ella.








 

GRACIAS A eugeniasuarezcolombia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario