domingo, 4 de septiembre de 2011

Segunda temporada de Los Unicos!



"Los Únicos" es, sin dudas, uno de los éxitos de El Trece en este año, y expandiéndose. Desde el 26 de agosto, de hecho el formato televisivo se trasladó al teatro y el grupo súper poderoso se está presentando los viernes, sábados y domingos en el teatro Ópera. Y aunque a fin de año terminará la ficción que va todas las noches por la pantalla chica, para el año que viene se cocina una reedición más que interesante para darle a la tira de Pol Ka  una nueva vuelta de tuerca.
La propuesta tendrá que ver con Los Únicos Junior, una versión similar a la actual, aunque enfocada más hacia los adolescentes.
Según informa Ciudad.com, Maria Eugenia Súarez, Nicolas Vázquez, Juan Manuel Gilera y Victorio D' Alessandro serán algunos de los integrantes de la nueva brigada teen.
Al igual que "Los Únicos", esta nueva tira se emitirá diariamente por El Trece, aunque todavía no se conoce el horario.

Fuente: Losandes.com.ar

3 comentarios:

  1. me muer si hay una nueva temporada de los unicos pero espero que sten mariano martinez y griselda siciliani ahhhhh soy re fanatica d e los unicos ahhh me muero ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooo, me muero si sacan a axel, diego,maria amo a mariano martinez griselda siciliani y nocolas cabre los re amoooo soy su fan 1 uno hasta los fui a ver al teatro no por favor hagan una segunda temporada pero con lo mismos personajes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta q alla una segunda temporada de los únicos!! Me encantaría y espero q siga el mismo elenco y obvio con los chicos nuevos!! Si no cambiará la cosa, por q los personajes esenciales me parece q son los principales, ""los que juraron por primera vez formar parte de los únicos""... Y también los nuevos chicos...Axel hace un papel extraordinario y me encantaría q esté, Diego y María también, sin ellos no habría una historia verdaderamente amorosa...La segunda temporada va a estar buenísima!! Besos...

    ResponderEliminar