martes, 6 de diciembre de 2011

El anillado con Eugenia Suarez!


ESTA ES LA NOTA QUE SE PUBLICÓ EN LA PAGINA OHLALA MIRENLA:
¿Cómo andan? Gracias por los comentarios lindos de los paso a paso. Hoy, para cambiar un poquito la onda de esta semana, les traje unas fotos de una producción que hicimos con Eugenia Suárez para una revista. Quería aprovechar que fue una producción muy linda para mostrarles otra versión del anillado que les comenté en el post "Producción OHLALÁ!" de la semana pasada. Como les conté aquella vez, el anillado consiste en formar rulos pero, en vez de usar ruleros, se enganchan con clips. Para hacerlos, tienen que formar bucles con un cepillo redondo y un secador para darles calor. Si no están cancheras con el secador, pueden usar una buclera y fijar los bucles con clips. Lo importante de esto, es anillarlo con calor y dejar enfriar anillado un tiempo razonable (media hora por lo menos).
Esta es una gran solución para las lectoras, como nanitaa, que me cuentan que tienen rulos que no están definidos y con mucho frizz o pelo abundante con rulos y me preguntan cómo hacer para conservar sus bucles de forma más prolija.
A partir de ahí, se pueden seguir diferentes alternativas:
* Pueden peinarlo mucho para eliminar los bucles y dejarlo lacio y con movimiento, como en la producción de OHLALÁ! del otro día.
* Pueden dejar los bucles más formados, desarmándolos un poco con las manos.
* Pueden hacer un intermedio entre las dos anteriores. Esto lo logran peinando un poco el pelo con el cepillo para que los rulos no queden muy formados, pero no tanto como para que les quede lacio. Este es el look que elegimos en esta producción para Eugenia y que pueden ver en las fotos.
En esta producción, una vez que sacamos los clips, lo cepillamos un poco, como les dije antes, usando un secador para darle un efecto más desordenado. Además, quise mantener las puntas rectas. Para hacer esto, utilicé el secador y un cepillo para estirarlas. Si no pueden lograrlo de esa forma, está todo bien usar una planchita. El último tip: para terminar, bajan la cabeza y sacuden el pelo hacia abajo, tirando un poco de spray para lograr más volumen.
De esta manera, obtienen un look descontracturado, sin ser desprolijo, en el que pueden variar las ondas y el volumen según sus gustos o según el tipo de evento. Este estilo queda bien tanto para una reunión o cumpleaños informal como para combinarlo con un vestuario más arreglado en una fiesta.
Espero que lo pongan a prueba. Como muchos tips que les voy pasando, es una técnica a la que hay que tomarle la mano. Una vez que ya están cancheras, arman el peinado, lo dejan enfriar mientras se maquillan, se cambian y se preparan para salir. Recién en ese momento, se sacan los clips, le dan el toque final que les guste (más o menos rulos), un poquito de spray y... Voilá! tienen un peinado de peluquería sin gastar un peso. La única inversión, es el tiempo de prueba y error. Pero vale la pena probar!!
Abajo, les dejo algunas fotos del back de esta producción. Fue un placer hacerla porque Eugenia es divina y quedó lindísima con el maquillaje, el vestuario y el peinado aunque, no hace falta aclarar, ya es una diosa sin estos retoques ¿no?
Les cuento, que lamentablemente las lectoras de corte carré me van a tener que esperar a la semana que viene con el peinado, porque me falló la chica que se prestó para que la peine y no pude preparar el paso a paso para esta semana. Sepan disculpar la demora ¡ya viene! Lo tengo súper en mente, como todos los pedidos que me van haciendo ¡Que tengan un jueves genial!
Les mando un besote!!
Maia
FOTOS:



















Fuente: www.revistaohlala.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario