viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Sale Tobal entra Suarez?

El sábado pasado, el diario Crónica publicó que la razón de la supuesta separación entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal sería nada más y nada menos que María Eugenia "La China" Suárez. ¿La tercera en discordia entre Cabré y Tobal?

Aunque el matutino nunca aseguró que hubiese "algo" entre el actor y la ex TeenAngel, sí dejó entrever que la modelo le quitaría el sueño a Cabré. Así dadas las cosas, Tobal no habría visto con buenos ojos que su tocaya entrara a Los Unicos y mucho menos las escenas románticas de Suárez con su marido, lo que habría derivado en más de una discusión dentro del matrimonio. 
Ante esta versión, Nacho Viale, flamante novio de la China, habría puesto el grito en el cielo y usó su Twitter para descargarse con el diario que publicó dicha información. 

Luego de eso, el nieto de Mirtha Legrand dialogó con diario Libre sobre estas versiones: “No sé qué pasa en la vida de Nicolás Cabré y su mujer, pero tampoco es de mi interés meterme en ese tema. Lamento que se utilice mi excelente relación con mi novia para hablar de sus existentes o no problemas”. 

Y agregó: “Lo único que pido es respeto y que no nos trasladen a nosotros algo que no nos pertenece, y además de manera gratuita” . 







No hay comentarios:

Publicar un comentario