miércoles, 14 de marzo de 2012

El reencuentro de Nacho y Eugenia!

 

Cumplió 20 años el viernes 9 de marzo. Y lo festejó a lo grande: “Me encantó sentirme acompañada por mis seres queridos en un día tan especial. Disfruto mucho de ese amor incondicional”, contó.
La “China”, quien se ocupó personalmente de organizar todos los detalles para celebrar en su casa de Palermo, empezó el festejo rodeada de fans, que le llevaron una torta con velita y todo, y después recibió en su casa a varios de sus compañeros de elenco de Los únicos : Emilia Attias –quien le regaló una bolsa de chocolate tamaño XL–, María del Cerro, Darío Lopilato y Rodrigo Noya, entre otros.
Pero la gran sorpresa de su cumpleaños fue la visita de su ex, Ignacio Viale (32), quien se acercó a saludarla con una sonrisa. “Con Nacho las cosas quedaron muy bien –dijo Euge–. El es una gran persona.” Distendida y ajena a los rumores que la vinculan con Nicolás Cabré desde que trascendió su separación del nieto de Mirtha Legrand, la actriz aclaró: “No estoy de duelo ni deprimida. Soy una chica relajada: si tengo que estar sola, estaré sola. Y si el día de mañana me toca conocer a alguien especial y volver a enamorarme, bienvenido sea”..

No hay comentarios:

Publicar un comentario