miércoles, 14 de marzo de 2012

Eugenia en busca de un nuevo amor?

Está abierta a conocer gente
  Eugenia "la China" Suárez habló de su presente amoroso después de la ruptura con Nacho Viale y aclaró que no está haciendo duelo ni deprimida y que está abierta a conocer gente nueva. 

“Estoy muy relajada. No estoy haciendo duelo para nada ni tampoco estoy deprimida", aclaró la blonda que protagoniza la ficción "Los Únicos", por Canal Trece, y en donde habría conocido al tercero en discordia en el amor con el nieto de Mirtha Legrand.

Si bien nunca blanquearon si el fin del noviazgo con Nacho fue un supuesto romance con Nicolás Cabré (quien se separó de su esposa Eugenia Tobal), China tampoco lo negó. Hoy se muestra fuerte y segura de sí misma.





"Tengo mucha cabeza y me doy cuenta de que las cosas no daban para más. Cuando las cosas no se dan, no se dan y es por algo. Soy una chica muy relajada y abierta con la vida". 

"Si tengo que estar sola, estaré sola, y si el día de mañana me toca conocer a alguien especial y me vuelvo a enamorar bienvenido sea. No sé, nadie conoce lo que la vida le puede deparar. Nunca sabés con quién te podés cruzar o a quién podes conocer”, explicó Suárez sobre su vida sentimental al diario Crónica.

En cuanto a cómo enfrenta los rumores que la vincularon con Cabré en el set, puntualizó: “La verdad es que recién me separo y estoy muy tranquila, pensando en otras cosas y enfocada en mi trabajo, que disfruto mucho. No me afecta, como le puede pasar a otra persona. No es porque sea fría, sino porque no me engancho nunca con este tipo de cosas”.

Por último, se refirió a la buena relación que mantiene con su ex y su familia. “Con Nacho las cosas quedaron bien, es una gran persona. Con su familia también está todo bien pero es como cualquier separación. Uno cuando termina una relación separa las cosas. Yo no mezclo mi relación con su familia”, concluyó. 

Fuente: minutouno.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario