miércoles, 26 de octubre de 2011

Euge, un Ángel rebelde!






 “Soy lo contrario de la chica perfectita que mostraban” se queja la China, “siempre fui muy varonera, juego al fútbol, soy re Cachito, nada que ver con la imagen que tienen de mí.”
No muestra nada, pero con esa carita que tiene casi no hace falta: con esos ojos nada más la china María Eugenia Suárez ya se gana un lugar en el equipo sub-20 de los sueños, porque con 19 años María Eugenia todavía es una nena y no sabe lo que provoca. “La verdad que no soy muy consciente de que los hombres se ratonean conmigo” dice la rubia, “si hasta me sorprende cuando la gente me conoce.” Pero desde que abandonó la tutela de la guardabosque de Cris Morena, María Eugenia está de a poco mostrando un costado más sexy. “Ya habían pasado cuatro años como Teen Angels y tenía ganas de cambiar” explica la rubia vestida con una remera que dice “Fuck Forever” como para marcar su transición al mundo adulto, “y me salió redondo porque a Los Unicos los siguen viendo adolescentes, pero a los hombres les encantó la campaña que hice para Sarkany donde mostré mi lado más sexy.” Y si bien dejar de la lado las bombachitas de ratón Mickey para salir con un vestido negro de encaje no parece mucho, la nena no descarta cosas más zarpadas. “No tendría problemas en hacer un desnudo más adelante” confiesa la rubia, que aclara que su novio no va a ser un problema. Nacho siempre me apoya, deja los celos de lado me dice que haga fotos que salgo divina” dice la china, “no es un novio que me frene diciendo ‘no hagas esto porque te van a hacer desnudar’ y eso es importante para mí porque sabe que soy muy libre.” Y guarda porque Nacho no es el único del clan Viale que influya en favor de una mayor apertura “Tengo muchas cosas en común con Juanita [Viale], me hubiese gustado ser compañera de colegio de ella, me da la impresión de que nos habríamos divertido mucho” explica la China, “porque yo también soy bastante rebelde, tomo alcohol y me gusta salir de fiesta.” Pero la rubia tiene claro que hay una cosa en la que no le seguiría el tren a Juanita. “No vi las fotos que hizo con Manguera, pero por eso yo nunca me filmo” dice marcando diferencias con su cuñada, “la tecnología es un peligro, no me saco una foto casera ni en bikini!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario