martes, 18 de octubre de 2011

Sueños extraños de la China !




El extraño sueño de María Eugenia Suárez con Justin BieberMaría Eugenia Suárez cosecha una legión de seguidores en su Twitter personal, (@chinasuarez), que ya se acerca a los 400 mil followers. Y a la par de su creciente popularidad, la ex TeenAngels suma adeptos con sus publicaciones cara vez más extravagantes.
Para sorpresa de muchos, la actriz (quien sigue muy enamorada de Nacho Viale), publicó en su perfil un llamativo sueño que tuvo en el que participaba… ¡Justin Bieber! Sí, la estrella mundial de la canción juvenil, boom en todo el globo. “Soñé que hacia fotos con Justin Bieber y Selena (Gomez, la joven cantante, novia del músico teen). Pero ella me trataba mal…”, refirió, ¿generando algunos celos de las fanáticas de JB?
Para sumarle color, agregó otro extraño sueño que tuvo, aunque esta vez sin participaciones especiales de tanto glamour: “También soñé que me compraba un tiburón bebé, y lo paseaba con correa… Definitivamente NO estoy bien de la cabeza!”, destacó.


Maria Eugenia Suarez, la actual ganadora del KCA, como mejor actriz, utilizo la red social para dar a conocer dos misteriosos sueños.
Primero, China contó en 140 caracteres uno de los sueños que debe desvelar  a más de una jovencita. “Soñé que hacia fotos conJustin Bieber y Selena. Pero ella me trataba mal…”, sostuvo.
Luego, contó el segundo, un poco más excéntrico: “También soñé que me compraba un tiburón bebé, y lo paseaba con correa… Definitivamente NO estoy bien de la cabeza!”.


De Pronto.com.ar, ciudad.com y china-suarez.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario