jueves, 20 de octubre de 2011

Euge sin filtros!






Mi abuela materna era japonesa pero me dicen China porque es más corto’
María Eugenia Suárez quiere alejarse de su imagen de teen angel.
“En Casi Angeles era todo perfectito, teníamos que ser los chicos más buenos del mundo pero yo la verdad no podía caretearla ya, es más fuerte que yo”
Dice ahora que se siente liberada de la marca de Cris Morena, “no llegaban a indicarnos lo que teníamos que decir, pero las notas tenían que ser muy tranquilas sin contar mucho de vos, y a mí me costaba porque no tengo filtro”.
“Me compré mi primer auto y al toque ya choqué dos veces” dice la China, que explica el origen de su apodo porque “mi abuela materna era japonesa pero me dicen China porque es más corto” explica Eugenia.
“Nunca digas que nunca, pero hoy no participaría en Bailando”
“me parece muy agresivo y no estoy preparada para ese tipo de show.”



Fuente: CHINA-SUAREZ.COM





No hay comentarios:

Publicar un comentario