domingo, 30 de octubre de 2011

Euge Halloween!

Anoche Euge salió por Halloween y se dsifrazó. En el twitter fue comentando esto anoche:

Hoy parece que se sale...
En vez de quejarme porque las minas en Halloween se disfrazan en bolas, me uní a ellas y estoy en pelotas yo tmb. Gracias. Beso

Nanana... De colegiala NO va. Por favor

Y subio estas dos fotos! Una de ella y otra de unos amigos:




bzdtny.jpg


Cuando aya dejo mas fotos..

sábado, 29 de octubre de 2011

Video Coleccion Sweet Victorian!

Euge en Promo para Sarkany Summer 2012!

El martes sera el desfile Sarkany Summer y lo podrán ver por C5N.
MIREN LA PROMO:

viernes, 28 de octubre de 2011

Los Unicos se despiden del teatro!




La comedia que ya fue vista por más de 30 mil espectadores, termina su temporada en Calle Corrientes el próximo domingo.No sólo se consagró como un éxito en TV sino que además fue muy bien recibida por su público en el teatro. Después de varias funciones y más de 30 mil espectadores, “Los Únicos” se despide del Teatro Opera Citi el domingo 30 deoctubre a las18 horas.Las localidades (que aún pueden adquirirse en la boletería del teatro o por Ticketek) están a punto de agotarse parala despedida de esta disparatada comedia que protagonizan Nicolás Cabré; Gimena Accardi (en reemplazo de Griselda Siciliani); Nicolás Vázquez, Favio Posca, Arnaldo André, Alfredo Monterrey, Eugenia Tobal, Pepe Monje y Eugenia Suárez , entre otros


miércoles, 26 de octubre de 2011

Video Backstage de LOS UNICOS en el teatro!

Acá hay un video del backstage de Los Unicos antes del teatro!

VIDEO:




SARKANYSUMMER 2012




Eugenia Suárez es nuevamente la imagen de  Sarkany.  La colección es súper sexy y colorida, inspirada en los años 70.  Sandalias con plataforma versión XXL, algunas con mucho brillo.
El próximo martes 1 de Noviembre es el desfile SARKANY SUMMER 2012. Brillara como nunca la divina Euge @chinasuarez.
Ya estamos a 10 dias de nuestro desfile. SARKANY SUMMER 2012 en Palacio Alsina. / Noviembre 1, 20,30 hs Calentando motores.
Estaremos pendientes de este evento y traeremos la información en cuanto salga para que todos puedan seguirlo. Nos alegramos mucho de que Euge vuelva a brillar sobre la pasarela como ya lo hizo anteriormente. BRAVO CHINA!


Gracias a CHINA-SUAREZ.COM.AR

Euge con nuevos tatuajes!



Euge Suarez se realizo dos marcas nuevas en su piel, ahora tiene 8 tatuajes!
Ella publico esto en twitter:


 Maria Eugenia Suarez 
Fer me hizo que quería hace mucho tmb... Uno en la cadera mini, y otro en el pie.  
 Maria Eugenia Suarez 
Si, se viene el octavo...
 Maria Eugenia Suarez 
Con el mas groso! Fer... 




Pronto veremos fotos seguro!

Euge, un Ángel rebelde!






 “Soy lo contrario de la chica perfectita que mostraban” se queja la China, “siempre fui muy varonera, juego al fútbol, soy re Cachito, nada que ver con la imagen que tienen de mí.”
No muestra nada, pero con esa carita que tiene casi no hace falta: con esos ojos nada más la china María Eugenia Suárez ya se gana un lugar en el equipo sub-20 de los sueños, porque con 19 años María Eugenia todavía es una nena y no sabe lo que provoca. “La verdad que no soy muy consciente de que los hombres se ratonean conmigo” dice la rubia, “si hasta me sorprende cuando la gente me conoce.” Pero desde que abandonó la tutela de la guardabosque de Cris Morena, María Eugenia está de a poco mostrando un costado más sexy. “Ya habían pasado cuatro años como Teen Angels y tenía ganas de cambiar” explica la rubia vestida con una remera que dice “Fuck Forever” como para marcar su transición al mundo adulto, “y me salió redondo porque a Los Unicos los siguen viendo adolescentes, pero a los hombres les encantó la campaña que hice para Sarkany donde mostré mi lado más sexy.” Y si bien dejar de la lado las bombachitas de ratón Mickey para salir con un vestido negro de encaje no parece mucho, la nena no descarta cosas más zarpadas. “No tendría problemas en hacer un desnudo más adelante” confiesa la rubia, que aclara que su novio no va a ser un problema. Nacho siempre me apoya, deja los celos de lado me dice que haga fotos que salgo divina” dice la china, “no es un novio que me frene diciendo ‘no hagas esto porque te van a hacer desnudar’ y eso es importante para mí porque sabe que soy muy libre.” Y guarda porque Nacho no es el único del clan Viale que influya en favor de una mayor apertura “Tengo muchas cosas en común con Juanita [Viale], me hubiese gustado ser compañera de colegio de ella, me da la impresión de que nos habríamos divertido mucho” explica la China, “porque yo también soy bastante rebelde, tomo alcohol y me gusta salir de fiesta.” Pero la rubia tiene claro que hay una cosa en la que no le seguiría el tren a Juanita. “No vi las fotos que hizo con Manguera, pero por eso yo nunca me filmo” dice marcando diferencias con su cuñada, “la tecnología es un peligro, no me saco una foto casera ni en bikini!”

sábado, 22 de octubre de 2011

viernes, 21 de octubre de 2011

Nota a Euge en Convicciones!

Antes del show:
VIDEO:


Gracias a china-suarez.com

Euge fue a ver a Rod Stewart con Nacho!

Euge y Nacho fueron al show de Rod y la China publico esto en su twitter:



 Maria Eugenia Suarez 
Después de 1 hora 29 min. Rod se fue... Me voy a dormir FELIZ! Talentoso, carismático, sexy, divertido. No puedo pedir mas nada!!!
 Maria Eugenia Suarez 
Rod... Sos MUY todo