lunes, 20 de febrero de 2012

Euge en el bailando 2012?

 

El elenco de “Los Únicos” visitó la “Cocina del Show”, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por la pantalla de “El Trece”. Pero la que hizo furor fue Eugenia “la China” Suárez, quien se animó a bailar en el piso y admitió que recibió la propuesta para estar en el Bailando 2012.
Después de todo el entrenamiento que recibió en “Casi Ángeles”, cuesta creer que Eugenia tenga problemas para bailar en público, sin embargo admitió que le da vergüenza. Superados los miedos se animó: “Un truco podemos hacer, eso que hacen ustedes que vuelan. ¿Bailás vos? ¿Me llevás vos?”, le dijo a un bailarín.
La “China” admitió que se largará a llorar si el jurado le reclama que bailó mal. “Me dicen ‘¿qué te pasa que estás bailando tan mal?’ y me muero, me pongo a llorar”, aseguró la joven actriz, aunque sin haber ensayado hizo unas demostraciones de Reggaetón, Disco y Cumbia.
Todos admitieron su sensualidad y su facilidad para el baile. Sin embargo, la Eugenia todavía no dio el “sí” para estar al lado de Marcelo Tinelli. Habrá que esperar para ver si la “China” se anima.






GRACIAS A CHINA-SUAREZ.COM POR LA INFORMACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario