lunes, 20 de febrero de 2012

Euge no esta con Nico Vazquez!!



Diario Crónica publico que la amistad de Euge y Nico abria pasado a otro nivel. Mencionaron que esto tambien seria causa de la separacion de Euge y Nacho. Dijeron que habian tenido romanticos encuentros a las salidas de Pol-Ka.
Pero la China lo desmintió totalmente en Twitter:

"ahora se supone que estoy saliendo con mi HERMANO, que a la vez es el novio de una de mis mejores amigas? JAJAJAJAJA"


Por otro lado Nico también aclaró que todo eso era falso:


"A la gente q me esta demostrando preocupación por la estupidez que saco hoy este "Diario" acerca de mi supuesta relación con mi HERMANA  son los mismos que publicaron las fotos del cuerpo de Jazmín sin vida en la TAPA, Con la cual, no tengo mucho más que agregar, sin palabras. Falta de ética y FALSA información. Espero las disculpas correspondientes Para la próxima, que inventen algo más creíble. Justo con la China? Jajaja me río de lo mediocres que son... "




No hay comentarios:

Publicar un comentario