miércoles, 15 de febrero de 2012

Euge habla de Cabre!









Los actores compartieron trabajo en “Los únicos”, ficción que los terminó vinculando sentimentalmente luego de que cada uno rompa con sus parejas. Euge terminó su noviazgo con Nacho Viale y Nico puso fin a su matrimonio con Eugenia Tobal. Enterate qué dijo Eugenia al respecto.

En declaraciones para el diario Muy, Euge rompió el silencio y desmintió rumores que la rodeaban. Lo primero que hizo fue aclarar que su relación con Cabré es solamente laboral.
“Tenemos muy buena onda y era obvio que podían comentar en este ambiente (…) Cabré me dejó en banda, se fue a grabar una peli y yo me quedé con todo el fardo. Él está afuera así que no tenemos contacto. No nos mandamos mails, ni hablamos por teléfono”.
Luego puntualizó sobre la coincidencia de que ambos rompan con sus respectivas parejas:
“Son dos situaciones muy distintas, la mía y la de Cabré. Yo no me separé de Nacho por los rumores con Nico. Él y yo sabemos los motivos, por eso estoy tranquila. Sólo voy a aclarar que no hubo terceros en discordia”.
Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario