miércoles, 4 de abril de 2012

El enmascarado hablo de Euge!

"Ayer yo y un grupo de amigas (el burro por delante) vimos Peter Lanzani con una chica y lo que se dice es que ella es su nueva novia después de romper hace tiempo con Lali Espósito. En el boliche sus amigos del rugby decían que ya olvido por completo de Lali y que ahora está muy enamorado de esa nueva chica. 


…Ya no puedo más. Tengo unas ganas terribles de irme a la mismísima Conchinchina de la Suárez. Sorry. De irme con la China Suárez. La amo, pero no me da bola. Ya más alejada que nunca del nieto de Mirtha y en sospechosas instancias con Nicolás Cabré, la espectacular rubia fue vista flirteando con un groso. Y cuando digo groso, digo groso, al menos, físicamente hablando. Porque hete aquí que la muchacha que en mis sueños (y conmigo) protagoniza jugadísimas escenas de amor… (Por llamarle de alguna forma al sexo desenfrenado) se la pasó hablando toda la noche con un custodio de la fiesta de casamiento de Mariano Martínez, que, por supuesto, estaba estupidizado por los encantos de la ex de Nachito. Ya no entiendo por dónde vas, chinita de mi alma… Dame el mapa de tu amor… diría el Flaco Spinetta, que Dios lo tenga en la gloria."

No hay comentarios:

Publicar un comentario