viernes, 13 de abril de 2012

Los Unicos llega a su fin!!


La segunda temporada de la ficción de Pol-Ka llega a su fin antes de lo previsto. Debido a las bajas mediciones de rating se decidió terminar con las grabaciones en estos días. A partir del lunes, el programa se emitirá a las 12 horas hasta fines del mes de mayo.
A las 19, Los Unicos competía con Floricienta de Telefe, que según Ibope promediaba 9,9, mientras que el promedio de la tira de Pol-ka es de 4,5 puntos en su nuevo horario. La nueva etapa de Los Unicos apuntó a un público más joven, pero no tuvo el resultado esperado.
De esta manera, las dos tiras diarias de Canal 13 salen del aire a los pocos meses de haber estrenado y por ahora en materia de ficciones lo único que se conoce es el pronto estreno del unitario Condicionados.
El Trece no tuvo buen rating durante los primeros meses del año. La baja de Lobo y Los Unicos son un golpe de timón en busca de mejores números.
Algunos de sus protagonistas ya empezaron a despedirse de su público vía Twitter. Nicolás Vazquez escribió: “Gracias a todo el equipo técnico y actores por poner tanto! No lo olvidaré! Gracias al público que nos acompañó! Una lástima, no alcanzó!”.
Euge también escribió lo siguiente en su twitter:
"Nos vamos felices sabiendo que dejamos todo! Como dice @vazqueznico a veces no alcanza.... uds son lo mas!!! "



No hay comentarios:

Publicar un comentario