lunes, 30 de abril de 2012

Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, de "luna de miel"



Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, de "luna de miel"


Una escapadita para sellar el amor. Nicolás Cabré yEugenia “la China” Suérez viajaron juntos a Nueva York, según lo que escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter

“Ahora los fotógrafos pueden ir a buscar a Cabré y "la China" que llegaron a New York en el vuelo 956 de American a las 6 de la mañana. De nada”, escribió en la red social del pajarito el conductor de Intrusos quehace menos de una semana confesaba su relación con la Niña Loly porque los paparazzi los fotografiaron juntos en Italia. 

Los rumores de una relación entre Suárez y Cabré fueron esclarecidos por la protagonista de la historia el martes pasado cuando fue entrevistada por Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon . Allí confesó que “con Nicolás estamos muy enamorados” y puso punto final a las especulaciones que circulan desde que el actor de Los Únicos se separó de Eugenia Tobal, que la señalaban como la nueva pareja del actor. Cuando Rial y Loly fueron alcanzados por los fotógrafos posaron, sonrieron y se dejaron fotografiar. 

Ahora, ¡habrá que ver cómo reaccionan la “China” y Cabré cuando un paparazzi los descubra! Los dos reconocen que tienen, según sus palabras, “un carácter de mier…” y es vox pópuli que él detesta a la prensa. ¡A la cámara chicos, digan whisky!

No hay comentarios:

Publicar un comentario