lunes, 30 de abril de 2012

La twitcam de Euge Suarez fue TT MUNDIAL EN TWITTER!!




María Eugenia Suárez se animó a hacer una twitcam que duró ¡una hora y media!
Allí La China contó intimidades, respondió preguntas y dejó algunas interesantes frases. Algunas de ellas: "Mi cara es lo más parecido a una galleta que hay, bastante redondeada para mi gusto".
Contó: "Estoy con Agus mi mejor amiga pero no quiere aparecer. Estamos viendo Soñando por cantar", habló mucho de su perro: "Los ronquidos son de Apolo, mi bulldog francés, no estoy con nadie durmiendo acá al lado".
También habló de su nuevo look: "No estoy más rubia, me hice un alisado y por eso se ve así". Y mostró su buen humor: "Tengo ADD, me cuesta mucho concentrarme".
La joven actriz, novia de Nicolás Cabré, habló con sus colegas Emilia Attias, María del Cerro, Nico Vázquez, Gimena Accardi y llamó a Peter Lanzani, pero no la atendió, a lo que ella dijo: "Debe estar durmiendo". Sus seguidores, en Twitter le pedían que llame a Cabré, pero... no pudo ser posible.
Luego de la Twitcam, un mensaje de una de sus fans, resumió lo dicho: "¿Quedan dudas qe la @chinasuarez esta enamorada? Viva el amor locooo, chau a la mala onda, me encantaaaa".
La China, por su parte, amaneció el sábado en 140 caracteres: "Amor amor amor amor amor amor amor amor amor amor... BUEN DÍAAA", ¿respondiendo al comentario anterior?
Otra de las respuestas intereantes de la joven actriz fue hacia el comentario: "Denle meses a la relacion de @chinasuarez y Nico Cabré, se separan es más que obbbbbbbbvioooooo". La China ironizó: "Puede ser, uno nunca sabe lo que puede pasar. ¡Te agradezco la buena onda y tu tiempo para darme consejos de vida! Besos".
Mirá los videos con la twitcam de María Eugenia Suárez que fue TT mundial en Twitter.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario