lunes, 2 de abril de 2012

Nicolás Cabré, fotografiado en la casa de la China Suárez: pasaron la noche juntos!!



Se habló mucho -¡muchísimo!- del supuesto romance entre Nicolás Cabré María Eugenia Suárez. Sus nombres llenaron hojas y tapas de revistas, fueron tema obligado en los programas de la tarde y las versiones de su relación son cada día más fuertes.
Pero faltaba algo fundamental: la foto. Sin una imagen que acreditara los rumores, todo quedaría en eso, sólo rumores. Pero según pudo averiguar Ciudad.com, el viernes por la noche, mientras varios fotógrafos de medios gráficos estaban haciendo guardia en el departamento de Suárez, Cabré habría llegado hasta su departamento.
Primero, la China sacó su automóvil del estacionamiento del edificio ubicado en el barrio de Palermo para que Nicolás pudiera ingresar a la cochera directamente con el suyo, sin tener que encontrarse cara a cara con los paparazzis.
Los fotógrafos presentes en el lugar lograron capturar una imagen del galán de Los Unicos -tira en la que comparte cartel con la China- en el balcón del departamento, del que se retiró recién el sábado al mediodía.
Vale recordar que desde que Cabré se separó de Eugenia Tobal, después de tan sólo siete meses de matrimonio, los rumores que indicaban que la ex Teen Angel era la tercera en discordia estuvieron a la orden del día.
Si bien en los últimos días surgieron versiones de que la supuesta relación se había cortado luego de que Nicolás regresara de España, donde filmó junto a Guillermo Francella la película¡Atraco!, este reencuentro, del que fueron testigos los fotógrafos, vuelve a poner en el tapete la relación.
¿Romance confirmado? Habrá que esperar a que salgan las revistas de esta semana para saberlo… 

Fuente: ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario